Ficha Patrulla Trueno

Críticas de Patrulla Trueno (4)

• 19 Jun 2021

Thunder Force es una pelicula protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer , 2 actrices que les va bien a esta clase de pelicula y mas a Melissa pero siento que no lo aprovecharon bien.

Comienza bastante bien ya con buen humor pero a medida que va pasando el tiempo va bajando la calidad como tambien las actuaciones, Melissa McCarthy se lleva todas las miradas mientras que Octavia Spencer que es mejor actriz que Melissa le toco un personaje muy apagado y sin gracia .
En la pelicula tambien aparece Pom Klementieff , una de las villanas pero que tambien no la supieron aprovechar en la pelicula donde casi roza la sobreactuacion .

Los efectos especiales no esta nada mal al igual que la historia solo que este ultimo se desvia y mucho.

Una lastima por que pudo salir algo bueno

daniddr93

• 11 Jun 2021

Sinceramente creo que es una película de la que tampoco hay mucho que decir, da lo que se espera de ella, te saca varias carcajadas a lo largo del metraje, las protagonistas están cómodas en sus papeles y el támdem que forman es espectacular, los secundarios son malísimos, los diálogos están bastante inspirados y, en general, gracias al argumento, consiguen salvar los muebles. Eso sí, da la sensación de que es un producto un tanto infantil, además de que el algo repetitiva a pesar de que dura una hora y 40 minutos. Decir que los FXs podrían haber sido mejor diseñados y que no parece que el filme aporte mucho a la comedia en general; ¿He dicho ya que los secundarios son malísimos?.

Tengo que decir que a mí me ha gustado medianamente, tampoco es que le falten recursos, nos encontramos ante una comedia generalista, disparatada, con superhéroes graciosos, llena de acción, de ciencia ficción e incluso algo de humor zafio; eso sí, protagonizadas por dos mujeres gordas, que además son las heroínas de la película, solteras e independientes y que salvan la situación.
Humor de la nueva generación de comediantas, para demostrarle a aquellos que no dejan que el cine evolucione como arte y sea aún mas inclusivo y que quieren monopolizarlo, puesto que sólo quieren verse representados a ellos mismos que ahora ya no, que no vamos a ceder una herramienta tan valiosa como el cine a aquellos que quieren ponerle límites y que dejen paso a la nueva era en la que los Harveys Weinsteins ya no mueven los hilos.
Bye Bitches!!

• 22 Apr 2021

Patrulla desganada - Thunder Force.

Otra película más de netflix que no convence y es que eso es lo mismo de siempre aunque me han gustado ciertos personajes más allá de eso es una historia que la puede ver toda la familia sin problema, con los típicos chistes y escenas de acción para rellenar aunque estas no están mal pero tampoco me han emocionado.

Melissa Mcarthy otra vez la dueña de la función creo que le funcionan bien este tipo de personajes y Octavia Spencer no me ha gustado para nada, eso sí la escena en que cenan con la mamá y piensa que son gay me dio mucha risa.

Personajes como los villanos sobran algo y Jason Bateman me ha gustado bastante, el final predecible y la música no destaca tampoco.

Sin mucho que ofrecer pasar de ella.

• 22 Apr 2021

Película: ¨Thunder Force¨ (2021).

Estrenada recientemente en Netflix, ¨Thunder Force¨ es una cinta de comedia, más que ciencia ficción. Una historia bastante rebuscada y que si bien trata de superhéroes, se enfoca realmente en hacer reír. Diálogos regulares, buscando el humor hasta en partes muy innecesarias. Actuaciones decentes, considerando el enfoque de la cinta. Personajes aceptables. De ritmo algo lenta, esas casi dos horas se sienten. Ambiente correcto. Efectos visuales decentes. Banda sonora correcta. Peleas poco interesantes. Vestimenta mediocre. Un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Thunder Force¨ es 5 de 10 posibles, una cinta más del montón dentro del catálogo de Netflix y si bien la química McCarthy y Spencer es algo bastante correcto, el argumento ya se ha visto y no funciona de la mejor manera, Cinta dominguera si no hay mucho que hacer.