Ficha Huida a traves del tiempo

Ver Huida a traves del tiempo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Huida a traves del tiempo (4)

chiwy

• 9 Sep 2010

Interesante y entretenido film sobre viajes-temporales,la pelicula nos sumerge en una aventura junto con J.DANIELS y unos extraños personajes.Una lastima que su final este tan metido con calzador que no llega a transmitir esa sensacion de pelicula completa,aun asi ideal para ver en una sesion-familiar.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Puede que en su día pareciese un producto que no llegara a ser muy famoso en nuestro país, pero con el paso de los años esta película es mas recordada con cariño y mas solicitada por verla. Parece mas antigua de lo que es, pero no, lo que pasa es que tiene ese ambiente oscuro de la America profunda y muy de teleserie como ¨Mas Alla del Limite¨ o ¨La otra realidad¨, es mas, a veces parece una producción Italiana o co-producida con otro país Europeo. Un argumento bastante original y una trama que engancha en cuanto aparece ese grupo de extraña gente que no tienen muy buena pinta. A Jeff Daniels se le puede tomar en serio y creo que así estaba mejor de lo que es ahora.

Entrambosmares

• 16 Apr 2009

Podría ser mejor, pero no está del todo mal. Es ciencia ficción de la antigua, la trama y la historia son de las clásicas; viajes en el tiempo q se descubren poco a poco, paradojas, etc.
Se deja ver, pero quizás está un poquito desfasada.

Saludos,

Marcos

• 2 Aug 2006

Aceptable telefilm para pasar el rato. Dirige David Twohy, que años más tarde dirigiría "Pitch Black" y su secuela. Película entretenida, con buenos actores, pero no mucho más.