Ficha Shortcut

Críticas de Shortcut (6)

• 13 Feb 2021

Produccion Italiana que me hubiera parecido genial que esté reallizada en su idioma original y no en ingles ya que se pierde su escencia, un grupo de jovenes salen del colegio en un muy pintoresco omnibus escolar, todo normal, bromas y canticos, hasta que en el camino se les parece una criatura escabrosa, que se mueve muy comodo en la oscuridad, los jovenes huyen del vehiculo hacia un tunel abandonado, casi toda la trama gira en torno al escape de los protagonistas en esas instalaciones, se me hizo muy previsible, pero lo que rescato es la estetica de la criatura y lo llevadero del argumento, aunque tambien tiene escenas que mejor las hubieran ovbiado, facil de ver, con algo de suspenso pero no es la tipica pelicula de terror, está orientada hacia un publico juvenil, le faltó un poco más de seriedad y solidez en las actuaciones pero se deja ver.

• 7 Feb 2021

como dicen.. concuerdo.. al principio de la pelicula parece que va a ser buena algo asi como un secuestro.. pero despues decae al 100% ninguno muere y como dicen tambien es mas una aventura de adolecentes que una pelicula de terror.. que terror puede tener algo si todos salen ilesos y con un final feliz... la verdad no me gusto pero por lo menos es cortita y la pude sobrellevar.. igual no me peso verla.. por lo tanto mi puntaje es un 4 mala pelicula y no recomendable.

• 3 Feb 2021

Me habia ilusionado su comienzo,pero el film rapidamente se cae a pique principalmente por que es demasiado infantil el film,y en vez de ver una pelicula de terror vi una peli de aventuras.
Ya cuando los chicos escapan de la furgoneta ya intuia que esto no iba a ir bien.Comportamientos muy idiotas de los prrsonajes ejemplo el gordito.Tan infantil es el film que se sabia a leguas que ninguno de los chicos iban a morir.La criatura esta bien,pero el film es malo.Mi puntuacion es un 3.

x1X

• 31 Jan 2021

Lo mejor sin dudas, es el póster y la ambientación de la película, con algún tinte a los Goonies, guardando grandes distancias.

Es un producto infantil oscuro, por eso tal vez quedé desilusionado, ya que esperaba una película de terror al uso. Sin embargo, aquí unos jóvenes de regreso de la escuela junto al conductor del autobús, cogen un atajo y comienza una pequeña aventura un tanto descafeinada con monstruo incluido.

Los roles de los jóvenes son de lo más estereotipado, la ambientación es correcta pero la trama no se termina nunca de definir, pues intenta ser una aventura con pandilla y monstruo pero se va difuminando a medida que avanza el producto, el cual tiene una duración breve.

Supongo que no está mal para los más jóvenes de la casa que se inicien en el cine de ¨terror¨.

Le doy un 4. Lástima, el póster y la trama prometían.

• 17 Jan 2021

Entiendo perfectamente al anterior crítico. Lleva razón en casi todo lo que dice de esta peli. Lo que ocurre es que, a diferencia de él, yo en su cómputo global no la considero tan mala ( aunque lo sea ) . Los cinco quinceañeros protagonistas actúan mal. El monstruo, que se nos muestra en infinidad de ocasiones, casi nunca podremos apreciarlo mínimamente bien. El trasfondo de toda la trama no lo entendí bien, lo reconozco. Pero aún con esto no creo que me hubiese gustado más. Tiene alguna que otra cosa medio buena, como por ejemplo la ambientación. La BSO tampoco está nada mal. Y encima es corta de más ( cosa esta que se agradece mucho ) . Y es que tened claro que si esta peli supera por poco la hora y media, entonces mi nota sería más baja. Eso seguro.

J_C_A

• 25 Dec 2020

De lo peor que vi este año, todavía no sé cómo hice para verla completa francamente.
Como buena película italiana copia ideas de otras películas descaradamente, pero a lo cutre, cómo por ejemplo Jeepers creepers 2.
Los actores son todos insoportables y todos encasillados en los clásicos papeles, la nerd, el gordo cómico, el rebelde y la parejita guapa, actúan realmente mal, no transmiten nada, solo estás deseando que mueran pero ni eso pasa.
La criatura/monstruo con un diseño lamentable, trama estúpida y aburridísima, diálogos insoportables, una pérdida de tiempo