Ficha Sin Rastro

Críticas de Sin Rastro (2)

• 29 Oct 2020

Hasta donde llegarías por encontrarla.

Debut de este actor de crepúsculo que nos adentra a la trama de secuestros esta vez de una niña pequeña y los padres que se enfrentarán a la desesperacion en medio de un lugar donde no hay nadie.

El problema de esta película es su ritmo a parte de ser un poco más larga que algunas de este género, las actuaciones tampoco son buenas Thomas Jane anda con cara de perdido en todo momento y Anne Heche se hace pesada en todo.

Ahora bien lo que pasa en la película te da mala sensación y el final se me hizo predecible desde la mitad ahora bien también me quedaron algunas cabos sueltos y ciertas cosas que no concuerdan pero bueno.

No la recomendaria por lo larga y pesada ya que de estas propuestas hay muchas mejores.

• 27 Sep 2020

Buena cinta de suspenso con una trama ovbia pero no por ello menos atrayente, una pareja y su hija de diez años van aún lugar de campamento, la niña desaparece y comienza una búsqueda incesante, muchos sospechosos, el dueño del lugar, una pareja de recién casados, un joven campista que sobrevive en solitario y un joven que se encarga de las labores de limpieza en el lugar, me gustó que hasta el final no se sabe que pasó con la niña, y las actuaciones están muy bien Anna Hecche(Psicosis 1999) y Thomás Jane(La niebla 2007)