Ficha The Call

Críticas de The Call (5)

• 8 Mar 2024

película de venganza sobrenatural en la que aparecen dos figuras icónicas del género como tom bell y lyn shaye , en cuanto a la historia no es novedosa ya que un grupo de jóvenes tienen que participar constestando una llamada teléfonica transportándose a otra realidad en donde tienen que enfrentar sus fobias y traumas del pasado , la película tiene una muy buena ambientación y unos efectos aceptables en las escenas terroríficas aunque tampoco es un film que vaya a dejar huella dentro del cine de terror

• 1 Jan 2021

Por empezar,.....me gusto el reparto de actores.. que en realidad solo conozco 2 que son lin shane y tobin bell....... que hacen siempre peliculas de terror .....ahi va queriendo y uno la ve con entusiasmo.. la verdad es que me gusto bastante despues d una hilacha de bodrios infumables que venido viendo..... esta por suerte me animo en las fiestas... para mi lin shane es marca registrada asi que le doy un 7.5 muy buena y rrecomendable.-

• 10 Nov 2020

Ya sabiendo quienes eranla pareja deancianos,uno ya esta predispuesto para ver este film.
A mi me ha gustado y quizas haya algunos momentos mal planteados,pero el film esta bien.
La propuesta me tesulto bastante original yla verdad cada personaje merecio lo que le sucedio,especialmente la chica.Avtuaciones sin dudas la de los viejos es la mejor elfinal muy bien.Este es un film sin mucho presupuesto pero que termina gustandome.Mi puntuacion es un 7.

• 6 Nov 2020

Acabo de pinchar en la ficha del guionista de esta peli y solo ha hecho un guión en el mundo del séptimo arte, el de esta película. Y espero por el bien de todos los que amamos el cine que se dedique a cualquier otra cosa menos a esto... Y es que estamos ante una peli la cual tiene un guión malísimo ( solo hay que ver como acaba para ratificar lo que digo ) . Y es una verdadera lástima, pues la peli cuenta con una premisa de lo más original y macabra. Además, incluso llevando un hilo narrativo pausado de más durante sus tres primeros cuartos, ésta es de esas pelis que te atrapan desde su comienzo. Su estética ochentera ( walkmans, cintas de cassette, máquinas recreativas de la época, etc...) , si tienes de treinta y pico largos años para arriba incluso la disfrutas más. Y su último cuarto ya es una oda al terror más convencional posible. Pero de repente, estás viendo la peli ( su supuesta parte final ) , y de repente se termina y ya está... Realmente increíble.. Aparte de esto, también hay algún que otro detalle que no se nos explica, cuando se da por hecho que en cualquier peli que se precie ese tipo de detalles siempre vienen por algo el cual siempre te explican ( cualquiera que la vea me imagino que sabrá por donde voy ) . Aún con todo esto, la peli me ha gustado y así lo dejo reflejado en mi nota - la cual hubiese sido más alta de tener un final normal como dios manda -. Y Tobin Bell, con esa mirada psicótica de cabreado que tiene, nunca puede defraudar. Y Lin Shaye, hace de ¨bruja¨. Poco más que añadir.

• 14 Oct 2020

Película que cuenta con dos actores de culto dentro del género de terror.

Cuatro jóvenes se dedican a atormentar a una anciana, sin embargo, no saben que ella les prepara una gran sorpresa tras su suicidio.
Ellos pueden llamar por un minuto a la tumba de la anciana, y si logran pasar ese minuto, se llevarán una cuantiosa cantidad de dinero.
Sin embargo las fuerzas del mal, estarán presentes en esa llamada.

Basándose en varias ideas vistas en otras películas, en la que adolescentes con traumas deben hacer frente a ellos una vez más. Acá la idea principal es que este contacto se hace a través de un llamado.

Es cine de bajo presupuesto, y eso se nota en las escenografías, y la pobre calidad del maquillaje, cómo así las malas interpretaciones de sus jóvenes actores.

Si bien no alcanza a llegar a los niveles de misterio y terror que uno esperaría de una cinta de terror. Por lo menos se guarda unos giros de trama, y secretos inconfesables hacia su final.

Simple Pasarratos , olvidable a los 5 minutos.