Ficha La Funeraria

Ver La Funeraria online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Funeraria (3)

• 19 Mar 2022

pelicula de terror argentina con tintes sobrenaturales, no esta mal, pero no me termino de convencer, me gusto su ambientacion y todo lo conseguido con sus pocos actores, ya que de pocos actores se consigue mucho. luis machin un actorazo de estas tierras logra mantener a flote esta pelicula. aunque no termina de llegar a buen puerto, le falta mucho para llegar a tomarla en cuenta.
olvidable.

• 13 Mar 2021

El cine Argentino no se caracteriza por realizar buenas películas del género y ésta no es la exepcion aunque tiene una muy buena ambientación y algún que otro susto, y no es para menos ya que la cinta transcurre en una funeraria donde una pareja que es la propietaria del lugar viven con su hija adolescente, como era de esperarse en ese lugar habitan espíritus de todo tipo y van a acechar a la familia, las actuaciones son buenas y destaco la de Luis Machin como el dueño de la funeraria.

• 18 Feb 2021

Película argentina de fantasmas que no sigue el mismo patrón de producciones similares, aunque en algún momento llegue a tocar arquetipos tan típicos como : ¨ manténganse todos en el círculo, acá no pueden hacernos daño¨.
Sin embargo, luego sigue con un estilo propio.

Una familia que se gana la vida con una funeraria, ya sólo comenzar la película, su casa está infestada de espíritus de gente ¿conocida?. Así vemos al anochecer, un festival de manifestaciones innumerables, con las cuales conviven los dueños del inmueble.

Curiosamente, ¨La funeraria¨ , de lo que menos tiene es de funeraria. Nunca se muestra ninguna instalación, sólo un timbre y unos ataúdes. Pues cuando ya empezamos a ver qué le ocurre a esta familia, el drama ya estaba desatado e incluso ya había ido a visitarla la médium.

¿Porque no destaca más dentro del género? Es por su manejo irregular del suspenso y unos personajes, con los cuales no se siente ninguna cercanía,

Sólo para pasar el rato y ver algo distinto dentro de lo que es el cine argentino.