Ficha Sexy Killers

Errores de Sexy Killers (3)

LuDy83

en la escena que brian pierde la cabeza literalmente, es escupido por el mounstruo y cae a unos metros, cerca de una tuberia, cambia de plano y se ve sus amigos acercandose, al segundo vuelve al mismo plano, pero el cuerpo de brian esta un par de palmos mas cerca e la tuberia

LuDy83

en la misma escena que sacan al prota de las ruinas vemos a un miembro del equipo de salvamento con una ridicula linterna verde de los chinos en la mano. se supone que esta gente trabaja con buenas herramientas

LuDy83

en una pelicula que probablemente se rodo en un par de dias y con pocas tomas es muy dificil encontrar fallos, ya que no da mucho tiempo a alterar los escenarios inconscientemente, asi que me ha costado bastante encontrar algun fallo, pero he encontrao unos que me han hecho bastante gracia y que sin duda son por culpa de el bajo presupuesto.
El prota lleba una linterna amarilla y negra durante media pelicula, cuando lo salvan del edificio derruido el tipo del equipo de salvamento que lo encuentra lleva la misma linterna que el protagonista durante toda la peli

Errores: 3

Escribir error