Cuando acecha la maldad

Ficha Sexy Killers

Ver Sexy Killers online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sexy Killers (21)

Juanirigoy

• 2 Aug 2006

Como buen crítico procuraré no basar mis comentarios en insultos hacia esta película, y en cambio diré sin mas ni menos lo que vi.
"Candy Stripers" se trata de una producción, diría yo que muy seguramente escrita y dirigida por algún joven quien, o poco sabía de la materia... o simplemente andaba tras motivos exclusivamente económicos, y dicho esto, no tuvo ningún tipo de interés por hacer de la cinta algo entretenido y pasable.
Básicamente, quien quiera hecharle un ojo a esta peli clase Z no verá mucho más que super atractivas enfermeras luciendo sus pechos en pantalla en medio sus actos sexuales, alguna que otra escena con efectos visuales de clase B, lamentables despliegues actorales en todo momento, ningún tipo de originalidad en ninguna de sus secuencias y quizás lo más importante, ni la más mínima muestra de q esta peli merezca ser incluida dentro del género del horror.
Como un agregado adicional, creo q la peli ni siquiera contó (seguramemnte debido a motivos económicos)con cámaras digitales, es decir, la peli fue en todo momento algo amateur.