Ficha Sexy Killers

Críticas de Sexy Killers (21)

• 15 Dec 2021

una especie de invasion alienigena que utiliza a enfermeras de buen ver adictas al azucar,,,, pues si esta idea se hubiera volcado un poco mas a lo bizarro quizas hubiera dado mejores frutos,pues la composicion de estos alienigenas y su modus operandis es tan absurdo como poco trabajado, despues el resto sale por obvio, grupo de jovenes corriendo por sus vidas y utilizando la devilidad de estas alienigenas para sobrevivir...
no es un filme para volvese pretencioso, es de esas peliculas para ver una tarde y olvidar,,, pero si creo que falto un poco mas de explicacion sobre estos alienigenas tan curiosos.

Estarfuri

• 6 Aug 2015

Nos encontramos ante otra de esas peliculas que alguien dijo. ¨cojamos a unas cuantas mujeres de buen ver y convirtamoslas en monstruos sanguinarios¨ y bueno, a ver que sale. Y bueno lo que salio fue esta pelicula.
Aburrida, sin que se hayan esforzado mucho (más bien creo que nada) ni en el guión, dialogos, dirección etc, etc.
Pelicula totalmente pasable que es dificil de ver en más de una ocasión.

• 28 Nov 2011

no basta por favor que esta pasando con los directores para hacer semejante papelos.la trama ademas de absurda no tiene sentido.el maquillaje de las enfermeras resimple,y las actuaciones malas muy malas.a esta pelicula la vi pensando en un humor negro y algo divertido.no nada de eso la pelicula es mala de principio hasta el fin.lo unico salvable son esas tres minas que son los demonios,la verdad sontres camiones con acoplados.estan refuertes.lastima lo demas de la pelicula que es un sin sentido total.

• 29 Oct 2010

De lo peorcito,de verdad,una autentica mierda.Que conste que mi unico punto va por los fx,que son bastante buenos teniendo en cuenta la peli a la que nos estamos refiriendo.Dire,que sin ser un Einstein,al cuarto de hora ya sabes quien seran los que sobreviviran.Las interpretaciones,decir que es de las peores que he visto en mi vida.Menos mal que es corta,76minutos,porque sino no se si hubiera aguantado

Urka

• 18 Feb 2010

Simpatico thriller de ciencia-ficcion/terror cargado de humor negro, aunque no de en ningun momento miedo, entretiene. Aunque el humor, gore y momentos ritmicos, no faltan en el film. Con justas actuaciones, pero unos sobresalientes cuerpos femeninos para el deleite masculino. Se nota que es pura serie B, no nos engañemos; pero consigue su aprobado por entretenimiento y escenas sangrientas de la vieja escuela, todo artesanalmente bien hecho. todo ello es un buen coctel.

Electrizante cóctel de erotismo fetichista, horror salpicado de sangrientas escenas de humor que hará las delicias de los aficionados más exigentes. En la tradición de films protagonizados por viscosas criaturas del espacio exterior suplantadoras de humanos como La invasión de los ladrones de cuerpos, Hidden o, la más reciente, Slither, Sexy Killers cuenta con la participación estelar de dos playmates que quitan el hipo: Deanna Brooks y Serria Tawan.

Amazing vuelve a conseguirlo.

Yagulin

• 15 Oct 2009

Lo siento pero no puedo darle más de un punto....... y se lo doy por las ¨tomas falsas¨ del final y porque las ¨buenas¨ chicas que pretenden actuar están ¨muy malitas¨, pero nada más. La película hace que Decoys sea un peliculón y Species una obra maestra, con eso digo todo. Un consejo que no suelo dar: no la vean, no pierdan el tiempo. El que avisa........

pedro

• 30 Aug 2009

Claramente Robbins pretende hacer un homenaje a las películas de los ochenta de serie ¨B¨, sin embargo el resultado es un film lento, sin terror y solo gracioso por las interpretaciones penosas del equipo de actores. Solo reseñable los cuerpos desnudos que se pueden ver y lo original que resulta lo de los dulces y la insulina, el resto son mocos flotando muertes tontas, personajes que solo piensan en el sexo y baja calidad de efectos especiales. Se puede ver, aunque es mejor no hacerlo.

bengals

• 16 Aug 2009

jajajajaja...........infumable,con unos enfermeras a buena vista,pero unas mutantes bastante pateticas en todos los sentidos.Actuaciones y demas de risa.

Mayoriano

• 7 Aug 2009

Personalmente no creo que sea una película tan mala. He visto muchas cosas mucho peores.
Creo que es una buena idea, aunque rodada de forma bastante chapucera. A mi, personalmente, el tema de las invasiones me pone bastante.
Lo que si que es evidente es que los actores y los efectos especiales dejan mucho que desear, algo normal en una producción baratilla. En ningún momento pasas miedo, aunque es una película de terror. Aunque tampoco es una película de carne y sexo (solo un par de escenas light para amenizar el film!!)
Pero vuelvo a decir que la idea es buena. Además el tema de las enfermeras buenas asesinas es algo original. Por eso yo le doy el aprobado justo. Una película solo para pasar el rato.

toxie

• 6 Aug 2009

Es bastante mala. aunque a mi no me disgustó del todo ,no llega al aprobado , los fx son malos de carajo , las actuaciones bastante penosas, pero en conjunto con la ambientacion se da un aire ochentero no esta del todo mal, de ahi mi nota. Esta claro que si no la ves con buenos ojos , esta pelicula te resultará una basura.Pero al menos quizas la puedas ver entera, ya que es bastante entretenida.

COCO 1

• 28 Jun 2009

La verdad es que este film me resulta muy simpatico, es un claro homenaje a la serie z de antes con criaturas asesinas y alguna que otra secuencia erotica. Sus fx son bastante chungos pero hay por hay alguna que otra muerte muy buena, las actuaciones no es que sean muy buenas que digamos pero estan simpaticas, su bso es muy simple, el guion pues lo mismo tambien muy simple pero con algunos momentos de humor muy divertidos, su decorado principal es un hospital y su fotografia es de mala calidad, por decirlo de alguna manera parece de peli porno, pero aun asi el film entretiene y su ritmo no decae en ningun momento.

Luk

• 20 Mar 2009

No es tan mala cuanto dicen, lo unico es que esa pelicula va dirigida a aquellos que no llevan el cine de terror tan en serio.

Aún que la verdad es que las escenas de miedo son bastante flojitas, y deja que la pelicula se juzgue apenas por las inmueras escenas de sexo.

No está bien abientada, algunas actrices se pasan al actuar, no está bien argumentada es muy difícil conseguir entender de que va la historia.

Lo que salva como ya dije antes son las escenas de sexo, que proponen un desaburrimiento en la película.

cinefago

• 11 Feb 2009

en su argumento la pelicula recuerda ¨Vinieron de dentro de...¨ mezclada con ¨Decoys¨ pero en version cutre, no tiene nada destacable y de terror y f/x olvidate. esta pelicula esta por debajo de la serie z
y tambien aviso que esta distribuida como ¨Sexy Killers¨ con otra portada, pero es la misma. Si una tarde no tienes nada que hacer te lo pasaras mejor cazando moscas que viendo esto

tallero

• 7 Sep 2008

Desde luego, no es un peliculón, pero tampoco es para echarla a la hoguera. Hacia el final se poen algo interesante cuando empiezan a aniquilar a las tías que, en efecto, están de muy buen ver. Pero al principio sólo vemos un grupo de enfermeras provocando sexualmente al reparto masculino y poco más. Por cierto, SPOILER qué mala la escena en la que el tipo se acerca al ¨criadero¨ de alienígenas y se queda sin cabeza; sus compañeros, como si nada, vaya sensación de realismo que da eso, y además, por si fuera poco, se lían a voces, y el tío NO PUEDE OIR!! FIN SPOILER. Un producto bastante mediocre pero que tiene sus buenos momentos.

• 4 Sep 2008

Malisima pelicula de serie z.La verdad es que no se que decir de esta bazofia,pero comentar que mas mala no puede ser.Las enfermeras del hospital que estan de muy buen ver se convierten en demonios pasandose por la boca una especie de babosa que las transforma en criaturas sedientas de sangre a las que les apasiona el dulce y le salen una especie de telarañas.Lo dicho una autentica bazofia

LuDy83

• 10 May 2008

pues si, realmente es mala, pero se deja ver, tiene buen ritmo y entretiene, aunque algunos en algunos momentos es demasiado cutre, se podia haber salvado si tubiera algo de humor negro, que era lo que yo esperaba ver, pero nada, ni un susto, ni un chiste, y solo se ve algun pezoncillo de refilon, ademas el mejor disfraz de la pelicula apenas se ve medio segundo. le hubiera puesto menos nota pero me gustaron los creditos donde se ve alguna toma falsa.

BEOWULF

• 6 May 2008

Pues nada, una mezcla cutre de "El terror llama a su puerta" y "Decoys", o "species", como dicen por ah. Por le demás, una historia muy vista, y no penseis que por el título vais a ver carne, sino todo lo contrario.

yo_yo

• 26 Apr 2008

pfff... no es buena... la verdad es que podria haber estado muchisimo mejor... la historia no tiene nada de original, similar a decoys y species, lo unico que esta vez es en un hospital, lo efectos no estan muy bien y las actuaciones justitas... no!!

brickman

• 20 Jan 2008

mas de lo mismo, una especie de copia de decoys pero en plan aun mas chapucero, pelicula tipica y topica, donde unicamente interesan las enfermeras pero poco mas.

sally

• 2 Aug 2006

viendo la portada, el titulo y la sipnosis
¿que esperais de este film? pues q nisikiera entra el interes x verla, q se ve cutre a mas no poder y q nisikiera es digna de bajar de la mula
supongo q sera una tortura tener q ver esta pelicula(si se le puede llamar asi,claro).