Ficha Rastros de Sangre

Errores de Rastros de Sangre (10)

Dubcek

• 29 Apr 2013

Fatal error de edición: Cuando la protagonista cae al río con su bici, sale con la cara impecablemente limpia, a causa del chapuzón. No hay duda, porque la cámara hace un close up de su lado izquierdo, que es el que estaba lleno de sangre. Pero en la toma siguiente, cuando huye de nuevo, tiene los mismos manchones en la cara que antes de caer. (Y la sangre no era suya, sino de su novio asesinado, de modo que no se explica cómo pudo volver a su cara).

• 4 Jun 2011

Ya al final de la peli cuando se supone que el psychokiller esta muerto,enfocan unos pocos segundos su cuerpo,y si estas muy atento se puede observar como respira

relaxate.com

• 3 Dec 2010

Justo antes de caer al rio, la chica va corriendo en la bicicleta, hay 2 escenas en que mira hacia atrás, las manchas de la sangre estan en el lado derecho de su cara, justo el contrario que en el resto de escenas. Al parecer cuando grabaron la escena se equivocaron y la chica iba corriendo en direccion contraria, en el montaje tuvieron que voltear la imagen, pero no se dieron cuenta de que si se voltea una imagen todo esta en el lado contrario!!!!

xulangas

• 13 Nov 2010

Cuando la chica se cae al rio sale con la cara totalmente lavada sin rastros de sangre y demas,pero luego en la siguiente escena la vuelve a tener llena de sangre....

• 2 Nov 2010

Cuando el asesino se carga al novio de la protagonista no para de manar sangre del cuello y ensucia todo el suelo. Cuando la chica vuelve con el guardaforestal no hay rastro de sangre. Donde demonios ha ido la sangre? Se ha limpiado por arte de magia?

jason69

• 9 Apr 2009

ahi muchos pero uno de ellos es como narizes no monta en el coche de el primer hombre ke la ayuda en vez de cojer la bici o porke no le rompe la bici la 2 vez o porke no chilla cuando se kita la mordaza pa avisar a los polis y como cojones se arregla el asesino para matar con un cuchillo a 2 polis arrmados cuando uno estaba lejos por favor ke mierda peli y aun ahi mas errores

javielo

• 2 Oct 2008

Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que el asesino pueda cargar con un muerto -nunca mejor dicho- hasta la cima de la montaña de la cruz (que mira que se ve empinada) en tan poco tiempo?, es más, ¿cómo puede levantarlo él solo para luego colgarlo de la cruz sin ayuda de nadie?. En fin, supongo que cuando la película no da mucho de sí, intentan dar golpes de efecto, de impresión, de relleno, etc., de esta manera tan chabacana.

gigi

Las veces que le atropella un auto , le cae un arbol encima , se cae de una cascada... y nada? no se lastimo en ningun momento?

Cuando mata al guarabosques tenia la oportunidad de escapar en la camioneta, por que no lo hizo?

solus_ipse

las manchas de sangre de la cara de la protagonista van y vienen a placer, cambiando su posición cuando les parece. es más, tras caer al agua, lógicamente su cara aparece limpia de manchas, y en la siguiente escena parece el ecce homo.

Luis Rafael

En mi opinion el error es la falta de informacion con respecto al asesino!! era o no un policia?? estaba demente o era un hombre obsesionado con la joven actriz?? Porque la persiguia exactamente a ella?? nada de esto te lo explican o hacen entender en el film

Errores: 10

Escribir error