Late Night

Ficha Intersect

Críticas de Intersect (1)

• 1 Oct 2020

Intersect es una pelicula mas que llamativa por su historia donde un grupo de científicos inventan una máquina del tiempo donde están siendo manipulado por misteriosos y desconocidos seres de otra dimensión , y el trailer tambien ayudo mucho ya que todavia lo puso mas interesante pero ya en el comienzo de la pelicula te das cuenta que las actuaciones no son buenas pero a medida que va avanzando la pelicula tambien te das cuenta que no son tan malas esas actuaciones.El film mezcla mucho todo el el pasado con el presente lo bueno es que no te hace perder tanto el ritmo con eso ya que te das cuenta rapido en que momento del tiempo estan.Por momentos sentis de que algunas partes estan de mas o sea que sobran pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta que no sobran del todo por ejemplo toda la historia de cuando los cientificos estan chicos ya que te cuenta algo fundamental con todo lo que va pasando.

Tales criaturas que te dicen ya en el sinopsis no aparecen tanto en la pelicula y cuando aparece digamos que no le pusieron mucho presupuesto en los efectos pero son igual agradables a la vista.
Algo para destacar es la musica, muy terrorifica por momentos.La pelicula dura 2 horas y no lo senti tanto de esa forma pero igual pudo durar menos.
El final te deja algo molesto

La pelicula cuenta con una mezcla de maquina del tiempo , criaturas y Lovecraft, aunque tiene un poco de todo eso.

No es la gran cosa pero no lo senti mala del todo