Ficha El exorcismo de Georgetown

Ver El exorcismo de Georgetown online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El exorcismo de Georgetown (5)

Young Kingz

• 5 Jun 2024

Floja floja, no aporta absolutamente nada nuevo y además no da miedo, algún pequeño susto ocasionalmente y poco más, de los peores exorcismos que he visto en mi vida.
En general una película un poco aburrida, que se me ha hecho larga pese a su corta duración

• 4 Jun 2024

Película que pasa sin pena ni gloria y que lo único llamativo es la presencia como protagonista de la misma del actor Russell Crowe. Que él sólo se lleva casi toda la peli, con una magnífica interpretación que es lo único destacable del film. Casi sus tres primeros cuartos son soporíferos, destacando solo, sin ser tampoco gran cosa, su última media hora. La que hace de ¿hija?... de Anthony (Russell Crowe) también actúa bien, pero la palma en ese apartado se la lleva el actor de Gladiator. En resumen: Para ver y olvidar.

stoker

• 2 Jun 2024

Tenía dudas sobre ver “El Exorcismo de Georgetown“ debido a las malas críticas y la baja puntuación, pero decidí arriesgarme y me sorprendió gratamente. La película, aunque confundida por algunos con una secuela de “El Exorcista del Papa“, ofrece una historia interesante con buen ritmo y una trama sólida que mantiene la atención. Las críticas duras no me parecen justificadas; si no eres muy exigente con las películas de miedo, la disfrutarás. Russell Crowe, en un papel que busca relanzar su carrera, aporta una actuación convincente, y la experiencia se disfruta más en el cine que en casa.

Chucky24

• 2 Jun 2024

La peli me dejó cuestionando cómo actores como Russell Crowe aceptan participar en películas tan malas. A diferencia de “El exorcista del Papa“, que aunque no es una obra maestra es entretenida, esta película es una mezcla de malas actuaciones e incoherencias imperdonables.

Desde la trama hasta los efectos especiales y el guion, todo resulta ridículo. La película está llena de momentos que te hacen cuestionar por qué sigues viéndola y definitivamente no vale el precio de la entrada. El cine de terror de los últimos años parece estar en decadencia, con películas repetitivas y carentes de originalidad, lo que me hace replantearme mi amor por el cine.

el sombra

• 31 May 2024

Horrible, un despropósito, no hay por donde cogerla, quizás salvaría al pobre Russell Crowe que hace lo que puede.
Durante la proyección a habido momentos que por mi cabeza pasaba que cojones estoy haciendo con mi vida viendo esta Mierda.
Supongo que a alguien le gustara, pero me da a mi que no.