Ficha Ruega por Nosotros

Ver Ruega por Nosotros online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ruega por Nosotros (23)

La zarpa

• 23 Apr 2021

Confieso que al no atraerme lo suficiente ninguna de las propuestas proyec tadas en los cines, empezando por ese celebrado e indecente cruce de monstruos, y desde luego aún menos esa sarta de títulos tan proclives a dárselas de poéticos, originales o novedosos, era fácil que me decantara por este recio y eficiente juguete de la factoría Raimi.
Mientras arrecian títulos que adornan su imagen publicitaria y su discutible prestigio con estrellitas, frases altisonantes escritas por la prensa y nomi naciones, Ruega Por Nosotros, una gamberrada que produce el mismo que perpetrara hace unos años iguales daños con Arrástrame Al Infierno -cómo no..-, juega sus cartas, es la reina de la fiesta y barre con todo apoyándose en un casting de actores impecable con Jeffrey Dean Morgan, fantástico, a la cabeza, unos efectos especiales y una banda sonora que se prodigan en ajustadas dosis, y una apoteósis final brillante a la altura de un desarrollo á gil y un ensamblaje propio de un mecanismo de relojería.

rubensevillano

• 12 Apr 2021

Película que después de ver el trailer y verla, más o menos era lo que esperaba, la temática religiosa en la que se basa esta película consigue entretener al espectador casi en toda su totalidad, y aunque el guion es un poco simple y los efectos especiales debo decir que se podrían haber mejorado.
La película en sí no es mala, como he dicho antes, entretiene y consigue enganchar al espectador de principio a fin, algún que otro susto nos podremos encontrar y el final es bastante predecible.
Esta película con esta temática me recuerda a otra como es ¨ La monja¨, pero esta última esperaba más de ella, y la verdad es que me decepciono un poco.
Una película aceptable, pero que tampoco es de ese tipo de películas que desde el primer minuto ya te mete el miedo en el cuerpo.
La doy de puntuación un 6.

• 3 Apr 2021

Me habría encantado valorar mejor esta película, ya que le tenía muchas ganas.

Pero cuando los ¨jumpscares¨ no te mueven ni un pelo, cuando la entidad maligna parece más sacada de un videojuego, o a quien está a tu lado le dices: ¨esto va a terminar así y así¨ y eso se cumple a rajatabla, estamos ante un guión demasiado simple...
Y como broche, todo lo que estás viendo pantalla, y ya entendiste, el personaje de Jeffrey Dean Morgan lo repite una vez más explicándolo cómo para público infantil.

Y es que este director y guionista venía del mundo de las adaptaciones de Disney, y quedó con cierta reminiscencia al tratamiento infantil al momento de contar una historia.

Sin embargo, debo reconocer que su temática religiosa es bastante enganchadora, y te mantiene entretenido lo que dura la película. Lástima que nunca se acerque al terror psicológico, y se quede en el monstruo reptando a lo ¨Samara¨ y dando sustos a los protagonistas, sin matarlos.

Cuando las temáticas son religiosas, uno espera algo mucho más profundo que esto, pero no deja de ser una película palomitera para el público al cual está dirigida, los adolescentes.

Esperaba mucho más, pero se queda en la simple profundidad de productos como ¨La monja¨ o ¨Darkness falls¨ (Cayendo en ridiculeces como que sí ¨María¨ puede levitar, para avanzar debe arrojarse al suelo y caminar arrastrándose ya que esa es su ¨marca registrada¨)

Para mi fue como un placer culpable, ya que siendo una película terriblemente obvia, la disfruté bastante.

Ah... Y Cuidaos de los falsos profetas 👿