Ficha King Cobra

Críticas de King Cobra (12)

• 10 May 2020

Otra películas de animales y seguimos esta vez unos científicos que mezclaron una serpiente con otra y está se escapa y comienza a matar como dice mi compañero más abajo ya cansan este tipo de tramas.

Hay escenas que me han hecho reír por ejemplo la de la parejita en el bosque aunque debo reconocer que la serpiente no es hecha con cgi sino artesanal y eso es algo a favor.

Más allá de eso no hay nada que sobresalga en esta película ni el final ni las demás actuaciones.

Una pena poco recomendable.

toxie

• 19 Mar 2014

Otra mas de bichos, de las que hay a patadas, y si, con la misma trama estúpida de siempre. Tampoco se pide mucho mas.

En este caso agradezco bastante la ausencia de cgi, ya que la serpiente fue realizada de manera artesanal pero por contra se nota en exceso sus limitados movimientos, y que nunca se muestra el cuerpo al completo, es decir, muestran la cola, o la cabeza.

Tambien le falta mala leche en las muertes, lo que prácticamente la convierte en una peli que puede ser vista por toda la familia en una tarde de domingo.

Curiosa la participación de Pat Morita poniendo un poco de juicio a las acciones del resto de tarados y estereotipados miembros del reparto (el héroe, la sheriff enamorada del héroe, los ayudantes del sheriff, el terco alcalde, el científico, la pandilla de cazadores paletos, los jóvenes chingando en el bosque...).

Normalita, nada nuevo, pero se deja ver si te gusta el subgénero. Eso si, un divertimento muy light.

• 9 Dec 2011

me pudrieron las peliculas de viboras.siempre es lo mismo se escapan de un experimento una vibora gigante y despues llega a un lugar para matar.digo yo es necesario tantas peliculas de este tipo y que no den resultados,aparte la trama es aburridisima hasta que llega a matar a los primeros la vibora.y otra cosa a los personajes no se le caen ni una idea de actuacion,y esto incluye a pat que lo suyo son las peliculas de karate no de este genero.mi puntuacion es un 1 por que me resulto un poquito menos pedorra que la pelicula boa vs python.

ozzygimenez

• 3 Nov 2011

Otra de una serpiente gigante que es una aventurilla barata hecha por los hermanos Hillenbrand que se curraron casi todo, donde la podia haber protagonizado hasta Casper Van Dien. Aqui la historia que pasa por otros lares, le da el protagonismo a los paletos personajes que se desvarian con sus asuntos y va haciendose cada vez mas una comedieta de teleserie de los 90, con Pat Morita que se le hecha de menos. Y es que tiene una trama con una cobra, que entre escena y escena la meten de por medio comiendose al casting cual Slasher cutre, hecho todo el rato de la misma forma y que cansa, aunque algo de cazeria misteriosa tiene, pero que hasta se puede ver en familia.

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Es un poco copiada de Anaconda, sólo que ésta se ve más real; la otra era muy computarizada. Lo repetitivo es que fuera una criatura de laboratorio, ¡eso ya ha pasado antes muchas veces!, pero el final lo encontré realmente original, igual que otras cosas, pero son detalles. Si te gustó Anaconda, lo más probable es que te guste ésta.

Earthworm

• 24 Jul 2009

La peor película de terror que he visto. Da más risa que miedo, unos agujeros de guíon en los que cabe un piano de cola y un final incomprensible.

Bros

• 10 Apr 2008

Esta muy bien la pelicula, la cobra da miedo de verdad. Lo mejor es que no tiene efectos por ordenador y parece todo mas real.

machete

• 8 Sep 2007

yo la vi hace tiempo y me gusto, me resuto entretenida, lo que pasa es que no la e vuelto a ver, y me gustaria volver a verla.

masoma

• 20 Jul 2007

En estos films de serpientes gigantes siempre ponen anacondas , pitones o serpientes de ese tipo y que empiezan a cansar poniendo siempre lo mismo pero a mi gusto bastante que cogieran una cobra ya que refrescaba un poco estas peliculas.A parte de esto es lo mismo de siempre : serpiente se escapa , mata gente , tios salen a buscarla bla , bla , bla ...Ya es hora de hagan algo que imnove.

chiwy

• 3 Jun 2007

film de serie b destinado al mercado directo de d.v.d,donde una serpiente de enorme tamaño escapa de un laboratorio.adestacar la presencia del llorado pat morita en uno de sus ultimos trabajos antes de fallecer.los fx corrieron a cargo de los chiodo bros los mismos que hicieron los de los criters.se deja ver con gracia.

• 5 Dec 2006

Un producto televisivo de animales asesinos, mutantes o experimentales, lo típico que ofrecían un sábado al mediodía en TVE o Telahinco.
Pero está resultó ser distinta, quizá porque los efectos visuales no eran tan cutres, las muertes estaban curradas y consiguió aterrarme con la presencia de esa gigantesca cobra abriendo la boca y atacando al pobre señor Miyaghi (Pat Morita).

Cursed_2

• 6 Nov 2006

la vi en la tele hace 5 años...y recuerdo que me gustara (de aquella me gustaba cualquier cosa en la que la peña muriera) asi que no se decir si esta bien..yo le echaria un ojo si pudiera