Ficha Diabolik

Críticas de Diabolik (3)

• 9 Mar 2023

No tenia ni la más remota idea de que esta cinta estaba basada en un exitoso comic italiano de los años sesentas, la encontre en la web de casualidad leyendo la sinopsis, es interesante esa mezcla de Batman, James Bond y Mision Imposible, todo en uno, quizas el unico aspecto negativo es su duración, por lo demás me entretuvo bastante, y me encanto la estetica, ropa, peinados, paisajes, autos y chicas, hay misterio y por momentos previsibilidad, pero es una buena cinta de un ladron enmascarado que casi siempre se sale con la suya, llamado Diabolik.

..PICARD..

• 14 Feb 2023

Esta ¨Diabolik¨ es una mixtura de ¨Misión imposible (tv)¨, ¨Bond¨ y ¨Fantomas¨, (aunque de esta última, sin el humor de Louis de Funes), y, como ellas, con estética sesentera. El resultado es un entretenimiento ajustado y de limitado interés propiciado por su exasperada premiosidad en su primera mitad, algo que los hermanos Manetti corrigen en la segunda haciéndola más atractiva. Para aficionados a lo infrecuente y SINGULAR. .2️⃣/5. ··PICARD··

• 16 May 2022

una modesta adaptacion de diabolik que no tiene nada que envidiarle a la version de mario bava. muy cuidada en los detalles, la ambientacion de su epoca esta impecable, si la hubieran adaptado a nuestro tiempo no me hubiera gustado.
hay detalles que pudieron mejorarse pero el producto final esta bien, la eleccion de actores tambien estuvo bien, deberian aprender de esto los norteamericanos y no cambiar tanto las caracteristicas representativas de sus personajes.