Ficha Spree

Críticas de Spree (6)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Por mucho que respeto esa escena del Osito gominola, Spree es bastante aburrida.

Esta película se esfuerza mucho por ser consciente de sí misma y realista. Sin embargo, tendrás que entrenar tu suspensión de la incredulidad para disfrutar de todo lo que se muestra. Esta contradicción hace que todo se sienta falso, matando la inmersión que necesitaba para que sus escenas tengan algún impacto. Y ese es el principal problema de la película: todo lo que hace más o menos bien se ve eclipsado por un guion perezoso que le quita toda credibilidad y suspenso..
El ritmo es más que desigual, ya que estarás atrapado con un streamer frustrado interpretado por Joe Keery durante la mayor parte de la película. Su actuación esta bien, aunque no puedo decir mucho sobre el personaje aparte de que es el típico perdedor con necesidad de atención y de personalidad torpe e incómoda (como le gusta recordarte la película cada 10 minutos).
El gore está fuera de la pantalla casi en su totalidad, los personajes son todos caricaturescos, la comedia apenas está allí y, a pesar de tener todas las posibilidades de hacerte pensar que esto tiene algún comentario social inteligente, no es así.

Spree es una película muy habladora que no dice nada ni muestra mucho: Una pérdida de tiempo.

• 15 Mar 2022

Cualquier cosa por ser famoso.
Y esto es lo que hara el prota por conseguir seguidores.La pelicula es un poco reiterativa con el prora asesinando a quien suba en su auto.Si bien el film me ha gustado,el descenlace no me convencio mucho,esperaba otra cosa con la chica del stand up,me resulto insoportable y pedante.Buena actuacion del prota conductor,muertes y no es lo mejor que he visto sin dudas,pero la pelicula me entretuvo.Mi puntuacion es un 6.

• 27 Dec 2020

Spree esta protagonizado por Joe Keery mas conocido por Steve en Stranger Things y esta es la primera vez que lo veo en otra cosa que no sea en esa serie y me lleve una grata sorpresa.
La pelicula cuenta de como Kurt Kunkle vive haciendo videos para las redes sociales y llega a tal obsesión de cometer asesinatos al no recibir las visitas que el quiere.Los asesinatos comienzan de una forma algo divertida pero nada sangrientas pero a medida que va avanzando la pelicula los asesinatos se van poniendo bueno pero añadiendo tambien la locura de Kurt y ingenio para hacerlo.Ademas del protagonista que es conocido tambien aparece David Arquette que por mas que no aparece en toda la pelicula su personaje es importante en la pelicula.

La pelicula no cuenta con dialogos aburridos si no mas bien simples, a cada rato se tiene buena accion y lo bueno es que no cuenta con efectos especiales, es todo muy casero sin casi nada de presupuesto.

Esta loca pelicula me divirtio bastante

DaegothV

• 24 Oct 2020

Hm no sé, amo los mockumentaries pero éste... no me convenció. Es muy experimental, no termina de definir su género.

Como es un mockum, actuaciones variadas, historia rarísima, complicada de entender, ahora el desarrollo de la misma muta de comedia insípida sin gracia, pasando por pseudo thriller hasta finalmente tener sus cucharadas de terror cerca del final.

Muchos tiempos muertos donde no sucede absolutamente nada, muchos pseudo humor que no es gracioso, mucha pérdida de tiempo.

Las pocas escenas de ¨terror¨ no compensan para todo lo que dura la peli. Muy mejorable, muy experimental, no es para cualquier estómago, incluso no es garantía para los amantes del mockumentary.

Producto verde, sacado del horno sin cocinar. Mirala bajo tu propio riesgo.

• 11 Sep 2020

Película: ¨Spree¨ (2020).

Una entretenida y simple cinta estrenada recientemente que pese a no ser una mega producción, logra zafar de ser un fracaso. La historia es muy simple, muestra como un chico está dispuesto a cualquier cosa para lograr ser un influencer, combinado a esto, usa su labor como conductor para viajes y comenzará su travesía hacía el asesinato de ser necesario por su sueño. Diálogos nada complejos, pero decentes. Las actuaciones están bien, son pocos los actores que aparecen y uno de los secundarios de la famosa serie ¨Stranger Things¨ es quien toma el protagonismo y hace una labor decente. Personajes adecuados, aunque algunos papeles se desarrollan pésimo. De ritmo anda bien. Ambiente es poco lo que se ve, pero coherente en cuanto a la historia que se busca contar. Banda sonora aceptable. En efectos igual queda debiendo. Una cantidad de muertes aceptables, aunque no creíbles. Un final algo decepcionante.

Mi puntuación para ¨Spree¨ es 5 de 10 posibles, la típica cinta entretenida de ver una vez y ojalá no volverse a topar con ella. Recomendada como una cinta dominguera.

• 23 Aug 2020

Todo por la fama.

Sin duda una sorpresa de lo que va de este año una película que te divierte de principio a fin y que además sirve como crítica social a todo influencer manejadores de redes que quieren hacer lo que sea con tal de tener seguidores sin importar las consecuencias.

En este caso el conductor uber es un psicópata que transmite sus asesinatos con tal de generar interés, tiene escenas alucinantes como cuando suben Mischa Barton y Lala Kent al uber genial esa escena por mi lado hubiese sido más larga ya que me gustan esas mujeres, el actor protagonista esta genial en su papel completamente creible.

El problema es que resulta poco creible en alguna cosa como por ejemplo que vaya matando por ahí y la policía no haga nada o se escape muy fácil, aunque el final tampoco está mal y está logrado.

Si bien tiene ese aspecto de mockumentary no llega a marear en ningún momento y si esperan algo de gore tampoco es que tiene demasiado pero si te quieres divertir 90 minutos adelante.