Ficha Reposeida

Ver Reposeida online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Reposeida (40)

Noriko

• 13 Jan 2009

Película del Leslinilsen y con Linda Blair la de ¨El Exorcista¨ original, tiene algunos gags buenos pero no es gran cosa, yo la denominaría película para ver de resaca por risa facil y descansar el cerebro.

promnightmares

• 27 Nov 2008

muy buena te saca miles de carcajadas y la historia tiene muchas cosas grasiosas y parodiando al exorxista es muy buena 100 recomendable

Agustín

• 30 Sep 2008

Esta pelicula esta hecha para divertir al espectador, y lo consigue con creces, tampoco le pidas originalidad, ni momento de terror, ya que es una pura comedia a lo exorcista, al estilo de ¨aterizas como puedas¨, es decir, que solo busca los puntos de gracias sin hacer demasiado caso al guión, eso si, sin olvidarse de todo lo que paso en en aquella casa maldita.No es para tirar coetes, pero al menos te ries, que de eso se trata, un 6.

davixup

• 3 Aug 2008

exzelenthe!!! me diverthi muxo... kiziera konsegirla.... me rie tanto al ver a la xika Blaor aziendo d las zuias kmo nancy -satanas- aglett.... la rekomiendo

soy terror martin

• 31 Mar 2008

Amí me gusto bastante, es una buena padodia de la pelicula El Exorcista, te cagas de la risa y mucho, aunque pudo haber dado un poco más, o sea que estuviera casi como sacry movie, pero bueno la calificación que le pongo es 8, muy buena.

CrissCross

• 23 Nov 2007

Parodia un poc ridicula, si, pero divertida y ademas una forma en la que Linda Blair se pudo burlar de todo el sufrimiento que tuvo en su adolescencia cuando hizo la película parodiada. Lo de Leslie Nielsen no me convencio de a mucho, pero todo lo demas me parece casi perfecto.

Sho el shiko star

• 14 Nov 2007

Esta pelicula esta piola pero tiene pastes pesada, por lo menos es mejor que el exorcista 2 el hereje, hay k admitirlo...

SPIDERLEO

• 24 Sep 2007

Esta pelicula es un lamentable intento de hacer una comedia, si asi se puede llamar a este fiazco, recuerdo haberla visto de niño, casi casi cuando se estrenó, la busque por un buen tiempo ya que no recordaba el nombre, hace 2 dias encontré el nombre y la descargue en el ares, esperé varias horas hasta que bajara del todo y que descepcionante fue el verla ya que se perdió la ilusion de hace 17 años atras y para rematar el fiazco la pelicula esta traducida en españa aggggggggggggggg!!! apenas terminé de verla formateé mi disco duro esclavo, asi como lo oyen la formateé, no queria dejar ningun rastro de esa dizque pelicula, invito a los edmas a que hagan lo mismo porque es lo minimo que se merece una lamentable pelicula como esa.

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Los que la calificais de lo peor de Leslie Nielsen no teneis ni idea: las hay mucho, muchísimo perores (Golfus de Roma, Despega como puedas, acampa como puedas...). Estamos ante una peli atípica: la jodía niña que ha aterrorizado a todo el mundo durante décadas intenta hacernos reir interpretando el mismo papel. Lo malo es que a veces no consiguen más que una sonrisilla, mientras que en otras escenas te partes. Aprobado justito.

Joss

• 16 Jul 2007

Película floja y parodia típica de otros filmes. Aún así consigue entretener y soltarte alguna carcajada.

• 14 Jul 2007

Patetica...y pense que estaria bien y todo, pero menuda bazofia, me aburria con todo, era todo estupido sin sentido, dialogos y mas dialogos, las casi y pocas pizcas de humor apenas daban para reir. Sin dudas lo mejor es la chica que enseña las tetas mientras habla el cura al empezar la peli.

lobo

• 20 Mar 2007

No tan mala, es una peli muy curiosa. Es una pena que Linda Blair se haya dedicado a protagonizar peliculas de baja calidad y a hacer cameos ridículos cuando podria haber tenido una filmografia brillante.

Poe

• 25 Feb 2007

Sin ser de las peores de Leslie Nielsen, sigue siendo un cumulo de tonterias, que parodian el clasico. Mulitud de guiños al orginal en una intentona burda de hacer parodia. Mala.

PRODY

• 25 Feb 2007

Una parodia del gran clásico del terror "El Exorcista" bastante floja donde el único punto de interés reside en la aparición de Linda Blair y alguna secuencia graciosa (aunque pocas)...por lo demás muy aburrida a pesar de su corta duración. Poco recomendable.

lofos

• 20 Feb 2007

Esta peli se tenia que haber llamado "poseela como puedas", ya que es tan mala (no, mucho más) que las típicas de Leslie Nielsen (también conocido como "el del pelo blanco").

• 23 Jan 2007

Para mí, una de las películas más divertidas de Leslie Nielsen, una completa parodia de "El Exorcista" com mucha guasa, aunque es verdad que tiene partes bastante pesadas y tontas. Entretenidilla.

ray2181

• 16 Jan 2007

yo voy a ser un poco mas bueno,la peli no esta mal,eso si tiene momentos malos y sobre todo el tema musical ke sale al final,infumable,pero ante todo tiene merito por la actriz,pocas se rien de si mismas como hizo ella,y momentos como el lameme cuando ella se convierte en helado te descojonas.

brickman

• 21 Sep 2006

una gilipollez que poca gracia tiene, si eso ver al papa de persecucion y a leslie nielsen imitando a billy idol.

Luis Rafael

• 30 Aug 2006

Completamente de acuerdo con los votos de la pagina y de Holiday, la peor pelicula de Nielsen, y es una copia absurda, es mas me parecio una burla hacia el clasico el Exorcista, y de paso no hace reir para nada

holiday mix

• 23 Jun 2006

pues para mi,una de las peores peliculas de leslie nielsen,en esta incluso da la sensacion de que esta de secundario.la pelicula es un intento jocoso y en plan satira de el exorcista.pero bastante mal llevado,y personalmente,no me rei absolutamente nada,dado que la pelicula no es terror si no,comedia.