Ficha El Laberinto del Fauno

Ver El Laberinto del Fauno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Laberinto del Fauno (138)

spirit

• 9 Jan 2007

me encanto,fue...estuvo genial.Guillermo del Toro hace peliculas que me encantan,una de ellas es esta.

PRODY

• 24 Dec 2006

La mejor película de Guillermo del Toro hasta la fecha, que ha sabido entrelazar de manera magistral un mundo fantástico de magia con otro más real y cruel. Un guión soberbio del propio director; unas interpretaciones de lujo destacando principalmente a Sergi López que está sublime en el papel de capitán sin escrúpulos y cruel hasta límites insospechados; una fotografía muy realista y por supuesto unos fx fabulosos. Posiblemente con el paso del tiempo se convierta en un clásico, y encima con sello español. Una obra maestra del cine español y de Guillermo del Toro. Muy recomendable.

panzinefilo

• 27 Nov 2006

muy buena en guion,reparto y fotografia el 3D a veces muy falso(lo digo como profesional del medio)aunque buenas caracterizaciones y en definitiva una historia muy bonita aunque cruda y triste en definitiva merece la pena verla en el cine pero perdera un poco en dvd asi que a los que no la hayan visto puede que les defraude un poco despues de las buenas criticas que aqui se leen.

Nikko0

• 19 Nov 2006

Me ha gustado bastante... yo vi un trailer ace muuuuxo tiempo y m ice espectativas, lego cuando empezo la promocion y vi k iba de la guerra civil m decepciono muxo, y oy ke la e visto pues tengo ke decir kes un cuento muy wapo y no se hace nada de aburrida

barney_z

• 18 Nov 2006

Como película de ciencia ficción vale más bien poco, porque las escenas dedicadas al fauno y a las criaturas sobrenaturales son a cuentagotas. Sin embargo la historia de la niña y de la posguerra española está bastante bien (magnífico Sergi López). Por lo tanto, recomientdo a las personas fans del cine de terror y que no les guste el cine hispano, que no vean esta película.

Marcos

• 12 Nov 2006

Esperaba esta película desde hace meses, y al verla no me ha defraudado, aunque me resultó un poquito decepcionante, pero no mucho. La historia me resultó original, mezcla la historia del fauno con la de los maquis. Las interpretaciones son magistrales, destacan muchos, sobre todo Ivana Baquero, Maribel Verdú, Álex Angulo y Sergi López, que encarna su personaje a la perfección, dando asco desde el primer minuto y con ganas de que lo maten lentamente. A pesar de sus dos horas de duración no se hace aburrida ni pesada. Tiene muy buenos efectos especiales y algún personaje está muy bien, como el de El Hombre Pálido (la pena es que sólo aparece en una escena). Lo peor de todo es que la moraleja final está falseada, ya veréis porqué. Muy buena.

polanski

• 30 Oct 2006

No confundan Hellboy o Blade II, que son peliculas de encargo cn el Espinazo o Cronos, que si son peliculas de su artesanía.Esta es la mejor de las tres, imprescindible en todos los sentidos. Factura, actuacciones y un guión que tuvo la mejor idea en mucho tiempo, la de mezclar el terror, el drama más intenso y Alicia en el país de las maravillas. Lo unico negativo si se puede encontrar, es para el propio Del Toro de aquí en más, le va a ser muy pero que muy difícil superar esta película y siempre van a compararla con sus futuras películas.

polo

• 28 Oct 2006

GoDDeSS creo k esageras, es fuerte la peli si, pero es la obra maestra de este prestigioso director. k tu tengas el estomago sensible, no quiere decir k sea mala pelicula, las dosis de realismo es enorme y es lo que me gusta de sta peli, y la mezkla de dos historias totalment distintas m parece fabuloso, los efectos especiales.....ablan x si solos.
muy rekomendable

darkkness

• 27 Oct 2006

Grandisima factura la de esta pelicula, su mejor trabajo. Esa mezcla de cuento de hadas y realidad cruda de guerra, con un Sergi Lopez increible (y eso q no me gusta :P )
grandes dosis de imaginacion y ternura, mezclado a veces con algunas escenas muy crudas y violentas, que hacen q no bajes la guardia. Muy recomendable. La niña protagonista tb actua perfectamente con su papel de niña desobediente e inquieta. Gran pelicula

spargo

• 27 Oct 2006

bueno la pelicula en si no esta mal,pero mucho me temo que esta muy sobrevalorada para lo que es.A mi me parecio demasiado oscuro y por momentos no podias detallar lo que veias,aparte me encontre con algo que no esperaba,y es que es una pelicula de la guerra civil y una pequeña parte de cine fantastico,que cabrones como te la venden los sinverguenzas..tras este varapalo,la pelicula no pasa mas alla de ser un mero entretenimiento para algo mas de hora y media.

Lord Maho

• 26 Oct 2006

Pelicula narrada con acierto y actuación brillante de Sergi Lopez. No me ha gustado demasiado el tratamiento de la guerra civil, sin embargo (SPOILER) no duda en mostrar como los nacionales y los republicanos remataban sin piedad. En una guerra no hay buenos ni malos, solo hay cabrones mal nacidos.El resto esta bien, buena historia.

puntilla

• 26 Oct 2006

Ingenuo intento de convencernos de que ante nosotros tenemos una obra de arte que rescata el nivel del cine hispano-hablado. Ayer me acerqué con mis amigos al cine por propósito de ellos, sin saber exactamente qué película ver, y me ofrecí insistentemente a que asistiéramos a la proyección del "laberinto". Ciertamente, es lo que es, lamentablemente. Da la sensación de que el guión se creó para un corto, pero para un corto sin demasiadas pretensiones. Creo que se le podría haber sacado más jugo y mayor desarrollo a la historia. Los amigos por poco me linchan a la salida del cine. Ah, sobre las actuaciones, se salva el malo, que no lo hace mal. Lo demás, vino aguado.

Dani81

• 25 Oct 2006

Excelente mezcla de cuento de hadas fantástico y tenebroso y guerra civil española con maquis incluidos...Guillermo DeL Toro sigue demostrando ser uno de los mejores directores de fantástico,y además de una excelente estética,una buenha historia y una conseguida mezcla de dos elementos a priori nada compatibles,que consigue gracias a momentos lleno de tensión y sensiblidad fílmica...Además Sergi López está inmenso...Se come a todo el reparto en cuanto asoma el hozico...

Javito

• 24 Oct 2006

Gran película. Me encantó su fotografía, su música y la actuación de cada uno de los actores, en especial, la de Sergi López. Sin embargo, un pero para el señor Del Toro. No me gusta el trato de 'diablos' que le da al régimen franquista. En la Guerra Civil Española, fueron malos todos (fue una guerra) y mataron todos, tanto el ejército franquista como el republicano. Los maquis (y republicanos), también asesinaron cruelmente y torturaron...no fueron ángeles ni héroes como prácticamente los describe en la película.

Bartleby

• 22 Oct 2006

Una obra maestra sin duda de lo mejorcito de Guillermo Del Toro, una mezcla de la fantasia llamese cuentos de hadas y de la realidad de los años 40 en la posguerra española perfecta. A destacar el malo malisimo muy bien interpretado por el catalan Sergi Lopez y la joven promesa del cine español Ivana Barquero en el papel de Ofelia. Buenos maquillajes,escenarios y buena historia, lo que quiero decir con esto es que es una pelicula que gustara tanto a pequeños como a grandes: posdata me alegro porque vaya por Mejico a los oscars.

xulita

• 22 Oct 2006

la pelicula sta genial basada en epocas frankistas pero alabez en cuentos de hadas , ai momentos muy dramaticos k incluso a mi m izieron llorar , ai algunos k t dejan muy fria xk son un poko doloroso recordar lo k pasaba en esa epoka , pero esta genial y los actores izieron muy bien su papel . la volveria a ver cien veces + !!!

samira

• 22 Oct 2006

Preciosa, fantastica , perfecta , genial que mas puedo decir ? hacía tiempo que una pelicula no me gustaba tanto. Puntuacion : un 10 , oscar? por supuesto , con permiso de almodovar
actores /actrices , perfecto , como me gustan todos! esta peli es como un encaje de bolillos perfecto ! una pasada
un 10.

BEOWULF

• 19 Oct 2006

Por fin la he visto, dramática donde las haya. Lo que más me ha gustado sin duda de esta pelicula, es la historia en la que se centra, como los maquis, seguian combatiendo en las montañas con las tropas de Franco y como en esa época alguien tenia un hilo de esperanza, que se manifiesta en Ofelia y en su reino imaginario en el cual viven felices los seres de fantasia y los humanos.Seguro que bastante fiel a a realidad de la guerra civil (en la manera de vivir, tratar y ejecutar a los presos).

jeskenobi

• 19 Oct 2006

Obra maestra que pasara a la historia una pelicula muy humana que emociona a cualquier amante del buen cine o del cine en general. La Verdu de no decirme nada pq solo sabia sacar tetas como casi todas las actrices españolas a llegao a emocionarme, se nota la mano de un buen director. Sergi Lopez genial y eso ke a Guille le decian que la Verdu y el Sergi para esos papeles no servian, como les ha callado la boca y les a demostrado el problema del cine español, el encasillamiento y la poca amplitud de fronteras. La niña hace un papel fantastico y Doug Jones me encanta como en Hellboy. La musica de navarrete es preciosa la nana con las imagen del final es emocionante. En fin cualquier critico que la suspenda o le de una nota baja bajo mi punto de vista no tiene ni idea de cine. Grande Del Toro el oscar para ti.

Tuti

• 19 Oct 2006

Sencillamente, no tengo palabras, es una belleza de película en todos los aspectos (escribo la palabra belleza, ya que posée un gran espectro de aplicaciones). Genial del Toro, ójala se lléve el oscar, se lo merece; estupendos los actores (con Ariadna sigo teniendo mis reservas). Ha sido inevitable compararla con "La joven del agua" (mi mayor decepción en años), y ya no me quedan dudas que Shyamalan es un "niño mimado" y engrandecído por "supuestos" críticos de cine.
Con el "espinazo del diablo" ya me encantó, y con ésta ...¡¡ sublime..!! en mi humilde opinión, no le sobra nada a la película (quizás el cameo de Lupi al final, pero más que nada por su caracterización demasiado "principesca", al igual que Ariadna)