Ficha El Laberinto del Fauno

Ver El Laberinto del Fauno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Laberinto del Fauno (138)

Dax

• 17 Aug 2007

Maravillosa película, que mezcla con maestría una triste realidad con el mundo imaginarío. El trabajo de los actores, director, efectos, etc, impresionante. Para disfrutar una y otra vez.

Xavi

• 9 Aug 2007

Bravisimo, magnifico, sublime, exelente, la mejor peli de todos los tiempos, con mucha historia, accion, fantasia, violencia, etc. por eso te amo memito, eres un amor, besos.

aupayo

• 30 Jul 2007

Una muy buena pelicula en la que se mezcla dos generos como es el historico/bélico y el fantastico, que ofrece una gran originalidad y sorpresa, además de que las actuaciones son buenas y la historia muy interesante. Pero personalmente, esa mezcla de generos tan distintos no me convenció mucho ya que me deja un ligero sinsabor y que muchas cosas quedan en el tintero..
A pesar de ello, gran pelicula y esperemos que se sigan gastando el dinero en hacer cosas como esta y no en otras cosas a las que quieren llamar cine como Torrente..

vassago

• 11 Jul 2007

muy muy buena pelicula, con grandes actores, una fabula muy bonita, gran maquillaje (el del fauno muy bueno), pero lo mejor de lo mejor de esta pelicula es la gran ambientación de la posguerra y los maquis, si solamente hubiese sido una pelicula historica hubiese sido la ostia

masoma

• 2 Jun 2007

Fui a verla nada mas por que estaba dirigida por Guillermo del Toro y no esperaba que fuera tan entretenida y con unos efectos especiales tan buenos : no me extraña que se ganara el oscar al mejor maquillaje.La nana que oimos durante toda la pelicula es otro punto a favor.Si teneis opurtunidad de verla hacerlo , por que es magnifica.

• 14 May 2007

Una buena película, bastante entretenida y con una buena historia, con escenas bastante fuertes y violentas. No me ha parecido una maravilla, pero es digna de verse, tiene unos magníficos efectos visuales, aunque el ambiente dramático echa un poco "patrás".

pedro

• 10 May 2007

Es una gran película, cargada de imaginación, de correctas interpretaciones y sobre todo con un director que no deja de sorprender a cada nuevo trabajo.
Mezcla la fantasia de toda la vida, con el cine historico de guerra, con el drama en una cinta original que sin embargo en cuestiones historicas deja un poco que desear pero nada desechable para una historia taquillera y entretenida.

futuro_asesino

• 30 Apr 2007

genial!!!! kisas no es de terror pero tene escenas muy crudas ..hay una historia , fantasiaaa...me ha gustado muxoooooo ..la fui a ver al cine y sali mas satisfecho de lo k me esperaba estar...

jack_bauer

• 19 Apr 2007

Sin palabras te deja este cuento que, sin duda, se colocará con el tiempo en el olimpo de los clásicos del cine mundial. Al igual que en el espinazo del diablo, Del Toro, utiliza un cuento para narrar parte de nuestra historia, en este caso nos describe la más inmediata posguerra donde los maquis causaban más de un quebradero de cabeza a las tropas nacionales. Excelente maquillaje y efectos, al igual que la música; en definitiva, a nivel técnico es impecable. No se puede decir tampoco nada en contra de las actuaciones, el mexicano saca un gran partido a sus actores. Para finalizar, el guión...maravilloso; una historia conmovedora y dura a la vez,no permite al espectador quedarse impasible. Para ponerse en pié.

Poe

• 11 Apr 2007

A dia de 11-04-07 he visto esta pelicula alquilada en DVD ya que en su dia no me llamo mucho la atencion como para pagar tal cantidad de euros en el cine. Y sinceramente me alegro bastante de no haberlo hecho. Me esperaba otra cosa, es cierto que mezcla adecuadamente algo fantastico con una especie de historia sobre la resistencia tras la guerra civil de tropas rojas. Aun con todo me quedo con la idea de que la niña sufre esquizofrenia debido a su vida tan tormentosa... La pelicula es lenta y a pesar de gozar de buenos maquillajes en los bichejos y buenas actuaciones, no es como para colocarla una obra maestra dado que es lenta y le falta algo mas de profundidad al tema, ya que verdaderamente no es mas que una guerra civil (mostrando a pequeña escala la realidad de la epoca o como era la crueldad de la ultraderecha) aderezado con la imaginacion de una cria que intenta evadirse de la realidad. Un notable bajo es mi nota para esta pelicula.

albor

• 31 Mar 2007

Pues yo me apunto en la lista de los que les ha gustado bastante la película, hasta el punto de que se acerca mucho a una obra maestra. Valiente al entrelazar una historia fantástica con una historia real, por otro lado muy dura y cruda. La ambientación y la actuación de los actores es prodigiosa. En resumen: recomendable para los amantes del cine sin prejuicios.

Axa

• 20 Mar 2007

La primera vez que Del Toro me decepciona. Excelentes efectos especieles y excelentes actuaciones desperdiciadas en un film tremendamente aburrido e insustancial.

Bella

• 6 Mar 2007

Tremenda pelicula ganadora de tres oscar... Es impactante la mezcla de generos q realiza a lo largo del argumento mezcla de suspense, fantasia, drama, terror es increiblemente buena sin duda esta se kedara en el recuerdo de muchos de los q ya la vieron... Original manera de contar la historia cartacterizando akellos años... Todos hacen un papel estupendo han sabido exponer perfectamente esta gran historia... Un 10 por este peliculon...

jergy

• 25 Feb 2007

Hay films que nos sorprenden por su manera de llevar la historia, claro se fusionan estilos, algo de suspenso,drama y hasta terror, ambientacion de epoca, una historia magica y ademas ambientacion y fotografia que nos traslada hacia una epoca determinada, por supuesto no se puede obviar el maquillaje del fauno acompañado de una gratificante actuaciòn. Ojalà estè entre las ganadoras del oscar, se lo merece el director y todo su equipo de rodaje. Excelente para verla en cine y luego coleccionarla en dvd...

Bakaroo Banzai

• 18 Feb 2007

La peli no está del todo mal pero tampoco es para echar cohetes, ni mucho menos. Me esperaba más de Guillermo del Toro. Es muy rebuscada y la ambientación no está muy lograda que digamos; hay escenas que son como yo me las imaginaba cuando tenia 5 años de lo tontas que llegan a ser (y me refiero a las de guerra, no las fantásticas). El Espinazo del Diablo le salió redonda y ha querido volver a la misma fórmula pero sin gracia. Además, ya cansa un poco el revanchismo ese contra los franquistas que lo venimos soportando desde hace más de 70 años, ya huele. En fin, que es una peli que se deja ver (hay efectos espciales muy bien hechos) pero ya está. Creo que el Espinazo del Diablo es mil veces mejor.

gnome

• 15 Feb 2007

esperaba encontrarme con algo diferente, en principio la pelicula se llama ''laberinto del fauno'' aunque no hay ningun laberinto? en la pelicula..
dialogos hasta los 45min me parece excesivo porque en si la pelicula no engancha ni interesa la presentacion de los personajes, al menos el director no sabe darle el empuje necesario, la actuacion de la protagonista deja mucho que desear y le resta credibilidad a la historia...
en cuanto al guion, una historia de hadas en medio de la guerra civil española me parece muy rebuscado..aunque hubiese estado muy entretenida si del toro le hubiese dado mas ....¿¿como decirlo??...punch, poder a ese guion...
la verdad me decepciono mucho esta pelicula, se salva la escena del banquete...
¿porque no hicieron un laberinto, una aventura terrorifica? no me lo explico...
salu2.

Ambar

• 13 Feb 2007

Una gran película,aunque entiendo que aquellos que fuesen a ver monstruos no la lleguen a entender. Es una de las historias mas bonitas que he visto en tiempo y cuenta con actorazos con mayúsculas. Respondiendo a un comentario de por ahí arriba, la peli no relata la guerra, pues la guerra había terminado hacía 5 años y si, se vivía así.

ochentero

• 10 Feb 2007

peliculon.gran director de actores.hacen falta ideas nuevas ,creo que el rollito matanza,colinas,hostel,y demas slashers estan saturando un poco el mercao .para una historia bonita que encontramos ....junto a fotografiando hadas y lA joven del agua ,salvando diferencias grandes historias.un saludo alos demas

conchita

• 29 Jan 2007

Es una mega pelicula esta bien simentada las actuaciones de la verdu gran actuacion y gran talento nos callo la boca atodos y no tuvo que enseñar nada el sergi un mega diez y bien ganado de maravilla y la vaquero no se diga magnifica que puedo de cir de mi conpatriota guillermo que peliculon felicidades ya te ganaste el oscar. Respecto ala critica del sr morphine_for_the_cenobit que le puedo decir el oprobio que utilizas para la critica es de dar risa te falta cultura y no pidas respeto por que no conoces el significado de esa palabra tu nick lo dice todo acomplejado desde chiquillo ve a oceanica ahi te pueden reabilitar el abuso de sustancias prohibidas perjudica las neuronas.

Lowell Freeman

• 22 Jan 2007

Bueno,hay mucha discrepancia en esta pelicula. Lo creo que provoca esta discrepancia es el tema de la posguerra civil española y ese reflejo de las dos Españas. Ni tanto ni tan calvo hombre..... Ni los malos eran los mas malisimos, ni los buenos eran unos martires... Simplemente, como en todos los paises , la posguerra siempre trae sufrimiento hasta que la cosa se restablece. lo que yo creo que marca la pelicula y la dota de algo tan particular es la cortante y brutal mezcla de la mas pura fantasia con la cruda y triste realidad. No hay muchas peliculas que muestren esta mezcla tan descaradamente y Del Toro aqui lo consigue, y ademas le sale bien. Para mi es buena y aporta savia nueva al cine español.