Ficha Películas para no Dormir: Cuento de Navidad

Críticas de Películas para no Dormir: Cuento de Navidad (50)

GothCub

• 24 Dec 2006

Gran pelicula de terror que me ha hecho sentir nostalgia de cuando tenia 7 años y devoraba pelis de terror agradable en la tele. Las interpretaciones molan mucho y algun crio es absolutamente cruel. Y el final, aunque sabe a poco y da ganas de que la peli siga, esta muy bien. Una peliculilla enorme.

Hopper

• 15 Dec 2006

He visto el resto de las películas que componen la serie y sin duda es la mejor junto con "Para entrar a vivir".

Esta película tiene un encanto especial, ya que está ambientada en los 80's, ya sabeis derbys Panther, Karate Kid, etc...

polito

• 11 Dec 2006

Muy entretenida. Un estupendo homenaje al terror adolencente de los ochenta. Con un sentido del humor que ya quisiera para si el escatologico segura. Los chavales estan geniales.

Jason vuelve

• 29 Nov 2006

Eso de ke es la mejor de todas , es mentira. Para entrar a vivir , es la mejor sin ninguna duda.

lofos

• 29 Nov 2006

La mejor con mucha diferencia de toda la serie. Un guión muy original y con unos niños actores sobresalientes. Un homenaje a la epoca y a las pelis de terror de los 80. Fabulosa.

Ambar

• 14 Nov 2006

Me ha encantado, el grupo de chavales actua muy bien y la historia es sencilla con toques de aquel terror con moraleja que se hacía antes.

will23

• 5 Nov 2006

pues que quieres que te diga es una puta mierda, y LOQUILLO, pufff menudo truño

Bakaroo Banzai

• 30 Oct 2006

Sin ser una cosa del otro mundo, esta película se deja ver sin problemas. Es entretenida (que a fin de cuentas es lo que importa) y echas alguna que otra risa. Ideal para los que fueron niños en los años 80, recordarán muchas cosas de su infancia.

BEOWULF

• 27 Oct 2006

Siempre me han gustado esta clase de peliculas con grupo de chicos como protagonistas, tipo "It", desde entonces me han gustado. Además la interpretación de los chavales es genial, tienen puntos muy buenos y una mentalidad de mayores. Con moraleja final.

anonimus

• 11 Jun 2006

Yo la vi en festivel de Donostia del año pasado y para los treintañeros será mucho más que una buena película de terror. Esos guiños a vereano azul, Naranjito, Sport Billy...