Late Night

Ficha Post Mortem

Críticas de Post Mortem (3)

Donescorts

• 8 Apr 2022

Muy mala pelicula el planteamiento esta bien pero acaba siendo ridicula los ultimos 45 minutos son insoportables, no supieron desarrollarla bien hay escenas que te ries por que son absolutamente ridiculas se salvan los entes oscuros que atemorizan bastante cuando se ven el resto es malisima no la recomiendo a nadie.

• 6 Dec 2021

Una película de fantasmas Húngaros bastante peculiar. Ya que es tremendamente divertida, pero para ello se vale de tanta parafernalia visual, no muy común en películas de fantasmas.

Un soldado, que en la guerra murió y volvió a la vida, se dedica en la actualidad a fotografiar a los seres queridos muertos de la gente.
Así conoce a la pequeña Anna, en una muy particular relación, que los lleva a ser algo así como una versión bizarra de Mulder y Scully. Ellos al llegar a este pueblo que está lleno de entidades oscuras atraídas por los muertos de la gripe española, que ¨no encuentran el camino hacia la luz, (Caroline)¨

Pasan tantas cosas, y son tan inverosímiles, que se produce un desbarajuste ante la seriedad del relato, su sombría fotografía y ambientación, y el exceso de parafernalia en las manifestaciones fantasmales.
Definitivamente esos aldeanos se merecen un premio al valor.

Tiene muy buenos efectos especiales y no abusa del susto fácil, aunque no logra un pretendido terror psicológico, ya que se ahoga en estas acciones tan x-men fantasmales.

Con todo,. la película se hace muy divertida y pese a que dura casi dos horas, son muy pocos los minutos que decae.

Divierte en un terreno en el que se supone que debía asustar.

gonxii

• 24 Nov 2021

Película húngara que trata sobre fantasmas y espíritus en una Hungría post-primera guerra mundial.
Estamos ante un interesante producto con una estética y fotografía muy cuidada, donde se destacan el vestuario, las locaciones y el apartado musical.
Mantiene un suspenso y una atmósfera oscura durante su duración.
Dentro de todo esta muy bien lograda y sin muchas pretensiones en su guión; a pesar de su larga duración no llega a aburrir nunca. Tiene sus momentos de tensión y el ritmo casi nunca decae. Destaca más el suspenso que el terror. Tiene efectos bastante buenos.
Actuaciones muy buenas y creíbles.
Como punto negativo, hay algunos temas que se dejan en el aire y que hubiese estado bueno que se aprovecharan. Otros temas un tanto irrelevantes, pero no quita a lo que es el producto final.
Recomendada.
7/10