Ficha Películas para no Dormir: Adivina quién Soy

Críticas de Películas para no Dormir: Adivina quién Soy (37)

slipkram

• 17 Oct 2008

Me sorprendio gratamente, la verdad que no era aficionado a la serie y desconocia las peliculas, solo e visto esta y ya tengo mi mulita dando guerra a por la saga de peliculas

bergman

• 22 Mar 2008

La primera decepcion de la serie la encontramos en este film de urbizu ("cuento de navidad" es peor con todo). Si bien no esta mal rodado y tiene muertes guapas, pero la historia no me convencio y el final destroza la peli por completo. Se deja ver pero no es una maravilla.

spargó

• 10 Mar 2008

Regular capitulo de la serie.Lo cierto es que es un completo absurdo,con personajes variopintos y un guion totalmente incoherente.Algunas caras populares de por medio y carente de efctos especiales,es en cojunto toda ella.Al menos me entretuvo.

shaun

• 25 Jan 2008

por dios los amantes del cine de terror y fantastico siempre hemos sido de mete abierta y nos ha gustado buscar nuestras propias teorias ante finales abiertos.
pero veo que las nuevas incorporaciones buscan que se lo den todo cerrado y bien mascado, para no tener que pensar por si mismos que eso cansa
sin ser ninguna obra de arte, se deja ver perfectamente y nos deja sacar nuestras propias conclusiones

DESTROY

• 17 Jan 2008

Mala pelicula de esta saga para no dormir. El final es rarisimo,no sabes si el resto de la peli fue un sueño de la niña o que ocurrio realmente. La peli en si,es bastante aburrida y lenta,y la idea de que la niña crea desde su mente a la realidad a cara de cuero es un poco ridicula(increible pero cierto,la niña se hace amiga de nuestro heroe de texas). En mi opinion,es de las peliculas de ver una sola vez,ademas es un tanto floja para pertenecer al genero de terror,solo como una curiosidad. .

Marcos

• 16 Jan 2008

Estoy totalmente de acuerdo con pedro y Gothcub, ya que no es para nada tan mala como la pinta aquí la peña, en realidad está bastante bien. Tiene un ritmo más entretenido y rápido que las dos anteriores de la serie, pero no da miedo, pero lo que sí tiene es una buena ambientación y buenos momentos de suspense. Además de que es todo un puntazo de que la niña protagonista tenga de amigos imaginarios a Leatherface, Nosferatu y otros monstruos y que, por cierto, están bastante bien currados y maquillados. Buenas actuaciones, buena dirección de Urbizu, escenas destacables y bien hechas, pero un final algo interpretativo pero nada original. Para mi gusto la tercera mejor peli de la serie junto a la de Álex de la Iglesia y Jaume Balagueró.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Es la peor pelicula que he visto en muchisimo tiempo de verdad no es aconsejable para nada además de ser absurda, espera que quede en casa para que los extranjeros no se puedan reir de nosotros por que nen no veas que bodrio con el leather face por hay que pinta menos en fin....

Bella

• 6 Mar 2007

Un castañete de peli q se deja ver con algun q otro momento intrigante por lo demas es bastante mediocre...

albedo

• 30 Jan 2007

Mala con avaricia, son de esas peliculas que pones para que la vea la familia y al final te averguenzas de haberlo hecho, la peor de todas junto a La Culpa.

GothCub

• 28 Dec 2006

El argumento me iba gustando y esperaba un buen desenlace, pero este me ha decepcionado, no se de que trataba lo que he visto. Pero en general me ha gustado y es digna de la serie, algo que La Culpa no era, en mi opinion. La musica en plan terror setentero y alguna escena de la niña a solas con su colega mudo son lo mejor junto al actor que hace de cazavampiros (o lo que sea).

tch

• 27 Dec 2006

por el amor de dios, es la pelicula más horrenda que he visto en toda mi vida. Es malisimaaaaaaaaaaaa, la madre lo unico que hace es tirarse a todos los personajes y el guion no pasa de 2 páginas. Realmente es una ofensa al cine español que no la vea Almodovar!

conserje

• 10 Dec 2006

Solamente despues de todo lo que se ha dicho solo me queda decir que hacia tiempo que no veia una patata como este pedazo de pataton de pelicula, por denominarla de alguna manera, a proposito me imagino que la niña sera hija del director o productor por que si no, no me imagina que hace esta cria que como actriz es pesima en una peli, bueno me imagino para hacer juego con el pataton.
PD: Por favor no perdais el tiempo.

pedro

• 10 Dec 2006

No es tan mala como la pintan. Particular homenaje de urbizu a la imaginacion y a clasicos del terror, en una peli que entretiene y que no ampara mas pretensiones que crear incertidumbre en el espectador. El final que no desvelo es interpretable como todos los de la serie historias para no dormir. En lo que respecta a las actuaciones al unico que salvo es a jose maria pou. Me parece de todas formas las criticas a estas pelis muy injustas, ni para entrar a vivir (particularmente la encuentro sosa y sin guion ni tension ni interpretacion) es la mejor, ni esta es lo peor. Creo hasta ahora que la mejor sigue siendo la habitacion del niño.

lofos

• 28 Nov 2006

paja mental del director y otro capítulo más de esta serie que se va al garete (sólo se salva la de alex de la iglesia y la de "para entrar a vivir"). En fin, que ya solo me queda por ver la de "cuento de navidad", pero visto lo visto, no se....

BEOWULF

• 16 Nov 2006

Sin duda, muy flojita en lo que a terror se refiere, es una mezcla de terror psicológico y alucinaciones. Pero mi pregunta es: ¿quien sufre las alucinaciones, la niña, la madre o nosotros los espectadores, uummm?. Hay que verla mas de una vez para "pillarla"

angelus

• 7 Nov 2006

homenaje a los personajes cinematográficos y literarios del terror en una historia que no convence. Mezclando realidad y ficción, pero le falta ritmo a la historia real y demasiado infantil ese mundo irreal. Aun así su final me ha gustado, aunque era previsible lo que en esta historia ocurriría, el final ayuda a sobrellevar una historia que podía haber dado mas de si. Además sus personajes son meros muñecos para una historia que no dice mucho a su favor. La peor de todas, aun falta “cuento de navidad”.

Bakaroo Banzai

• 28 Oct 2006

Menuda patochada de pelicula; no vale ni para tirarlo a los leones. Es aburridísima, sin tensión ninguna, sin nada de nada mas que una alta dosis de mega aburrimiento. El guión es flojísimo, los actores todos (incluída la niña) para matarlos a todos de lo fatal que lo hacen. Del ciclo de "películas para no dormir" esta es, sin duda, la peor, (aunque aún me queda por ver "cuento de navidad")...no perdáis el tiempo en esta basura.