Ficha Land Shark

Críticas de Land Shark (4)

• 11 Apr 2024

Otra de tiburones raros, pero esta al menos no da respiro, sigue siendo ridicula como la mayoria pero esta no corta su accion en casi todo el metraje y logra mantenerte espectante.
Mas alla dd eso , no es nada del otro mundo. Igual si tuviera eleccion buscaria algo mucho mas interesante

• 2 May 2023

Película: ¨Luxingsha¨ (2020).

Considerando que es una cinta de tiburones y que tiene poco presupuesto no resulta un desastre total. Tiene una historia con poco sentido, pero no tan descabellado como otros tiburones. Diálogos flojos. Actuaciones amateurs. De ritmo es aceptable, resulta entretenida por momentos y evita que sea insoportable. Efectos visuales muy malos. Banda sonora regular. Muertes que causan gracia. Desarrollo regular y un final acorde a lo que fue la cinta.

Mi puntuación para ¨Luxingsha¨ es 4 de 10 posibles. No es la peor cinta de tiburones del mundo, de hecho fácilmente hay veinte peores que esta, pero tampoco es para recomendarla.

Swinkley2006

• 15 Dec 2022

es una Película regularmente buena, aunque sus efectos especiales son algo mediocres, pero a comparación de otras películas de tiburones actuales, esta almenos tiene carisma y algo de acción, aparte no presenta una idea tan estúpida como otras películas de tiburones.

Gerpro

• 5 Oct 2021

Isla Towa, sureste de Asia, un grupo de científicos altera genéticamente el metabolismo de un tiburón que adquiere mayor tamaño, pero con el correr del tiempo, también llega adquirir otras habilidades impensadas en un escualo debido a la mezcla de genes con otros animales, donde el que más hace efecto es el gen más irrisorio y la ¨sorpresa¨ de la historia que es revelada a mitad de la misma.

Dos entrenadores, Son Yi y su regordete compañero (personaje plagado de ademanes y diálogos con los momentos más cómicos del filme) son los encargados de cuidar al tiburón durante años hasta que ocurre el inminente accidente esperado por el espectador en el que el ahora monstruo consigue la libertad y aterroriza tierra firme e incluso recorra la ciudad.

Discreta película de temática de tiburones que logra destacar entre las numerosas que se filman década tras década en todo el mundo, pero que esta producción china maneja con seriedad, comunidad, efectos normales y aceptables actuaciones.