Ficha El Teatro del Horror

Críticas de El Teatro del Horror (2)

• 25 Sep 2023

Pelicula mexicana de comedia terrorifica que roba descaradamente de aquel mitico capitulo de amazing stories donde christopher lloyd hace dde un profesor que termina sin cabeza... pues aqui hasta el profersor de teatro actua de la misma forma llevsndo la cabeza de aqui para alla... obviamente con algunos agregados comicos que la vuelven mas comica.... aunque a mi se me hizo algo larga, de hecho le sobra coml media hora de metraje para lo que nos quiere narrar.

• 8 May 2021

La acabo de ver entera y del tirón. Lo comento más que nada, porque lo más normal es que ni llegues a mitad de su metraje de lo mala que es. Una peli de terror / comedia, la cual se desarrolla en su totalidad en interiores y en un 95% en el teatro. Una peli si no infantil, sí destinada para un público más imberbe. Imposible sacarle tajada a ésto. Mucho más si tienes ya cierta edad y has recorrido muchos kilómetros dentro del género. Solo salvaría de esta bazofia su último cuarto de hora, y ni eso. Una peli que, por lo menos en mi caso, en muchísimos momentos me dio hasta vergüenza ajena.