Ficha Playhouse

Críticas de Playhouse (4)

rubensevillano

• 7 Jan 2022

Lo que x el título iba a parecer una película interesante, al final ha resultado ser un bodrio de película de principio a fin, en la que da todo menos miedo, en la que no hay por donde cogerla, las actuaciones bastante malas, algunas sin sentido, durante todo el metraje estás esperando a que algo ocurra, algún susto o algo, pero al final se queda en nada, el castillo es lo que le da algo de miedo al film, pero nada más, el guion muy lento y aburrido.
Esta es una de esas películas típicas de la sobremesa, perfecta para echarse un sueño, para ver y olvidar x completo.
La doy de puntuación un 3.

victoria.libertad

• 4 Jan 2022

Pelicula que resulta entretenida inesperada e interesante hasta casi los últimos veinte minutos cuando pierde el hilo de todo y pegas trazos de coherencia reinventados...... El final no me convenció del todo.. Con tantas cosas buenas han podido sacar algo mejor.

• 14 Dec 2020

Sin dudas alguna esto es cualquier cosa.
Vaya si es lenta la pelicula que nunca pasa nada de nada.
El castillo es puro bluff no hay situaciones de nada,la supuesta maldicion tampoco hay nada de nada,las muertes brillan por su ausencia.El final no dice nada,todo el film es un parloteo constante que no llega a nada.Film demasiado malo y el orate del protagonista en su actuacion dentro del mismo film carece de sentido alguno como el guion.Todo parecia que en la pelicula la idea del padre de la chica es que todo el mundo vaya al castillo,cosa que crei que iba a suceder,y que por la maldicion iba haber un desfile de cadaveres.Nada de eso sucede y cuesta encontrar algo positivo de este film y mi puntuacion no es otra que un 1 bien merecido.

• 7 Dec 2020

No me terminó de gustar, el supuesto castillo por fuera se ve bastante real pero por dentro es más moderno lo que quita el terror que quiere imprimir a la cinta, sólo las escaleras que conducen a las mazmorras se ven viejas, la trama es super aburrida y ya mil veces vista, un escritor exitoso compra un castillo para recobrar inspiración y volver a escribir un gran libro, ahi despertará a espíritus que se encontraban en ese lugar, muy cliché todo, los efectos malos y las actuaciones peor.