Ficha Alien Apocalipsis

Críticas de Alien Apocalipsis (11)

• 6 Jul 2018

Bastante entretenida por su historia bien contada y los efectos bien logrados que a pesar de ser una película de bajo presupuesto tiene un buen maquillaje y unos aliens bien hechos y algo originales, las muertes hay pocas pero se muestran bien y las actuaciones ayudan mucho destacando a Bruce Campbell con un papel carismático una mezcla de hombre rudo pero a la vez gracioso, lo mejor su final por la forma como se combate a los alienigenas, una sorpresa ya que espere poco de esta película.

maxjcv

• 27 Jun 2013

Realmente me encanto es la película entretenida con una historia buena efectos clásicos pero que no desentonan esta película es una joya en lo que a mi respecta si se hubiera hecho por los años 70 seria todo un clásico, pero aveces las buenas ideas demoran en florecer realmente muy buena con un toque gore que da un poco de risa y le aporta algo de motivación las actuaciones no desentonan sobre todo la de Bruce Campell y la de la rubia, es una película perfecta en todos los aspectos excepto en los efectos esta historia merecía mucho mas puesto que me ha encantado y hecho recordar aquellas cintas de terror y ciencia ficción de los 70 y 80 en la que las historias eran buenas y con pocos efectos se lograba 100% entretenimiento esto es lo que hay acá no es terror ni ciencia ficción es una aventura épica con un humor muy bueno y muy sano ya casi no hay de eso las volteretas de los personajes como la unión del presidente a la revolución en el momento preciso hace que la película se ponga mas interesante y esos giros de la historia geniales no aburre no desentona una gran peli que le falto medios pero eso no la hace decaer genial muy recomendable.

pipochoco

• 28 Oct 2012

La historia es bastante sencilla pero cumple su objetivo. Los efectos son algo malos pero las situaciones son por demas bizarras, Bruce Campbell se luce como siempre en su papel. Recomendable para los fans del actor o para ver sin muchas pretensiones

VitiG

• 22 Apr 2012

Bueno , la trama esta muy bien , los efectos un poco como que dan asco de lo malos que son , las actuaciones estan bien , y , aunque me duela decirlo , Campbell aqui es un actor de metodo y nada bueno .
La violencia solo en algunas escenas , la accion no es muy buena , en fin , que la peli es mala de cojones ( con perdon ) , pero hay algo en mi que la salva.

Lapsos

• 24 Aug 2010

Una película realizada a la ligera, con actuaciones y actores de poco calibre (Campbell es la excepción) y la historia con insectos espaciales que tal vez decadas atrás estarían mas aceptables. Mala, tampoco recomendable para seguidores de Campbell.

poyolomo

• 3 Nov 2009

yo la recomiendo para verla un domingo en casa con algunos coleguillas y unas cerves, te descojonaras.

Noriko

• 26 May 2009

Que gran película!!, no sabía que actuaba Bruce Cambell el de la trilogía de ¨Evil Dead¨.

Desde que empieza ya engancha y es que esta peli tiene un humor irónico casi de troma al estilo de ¨El ejercito de las tinieblas¨.A destacar cuando el prota siempre quiere dar la mano cuando conoce a alguien pero en esa época no saben que quiere decir ese gesto y siempre se quedan pillaos jajaja xD.

Los efectos especiales no están nada mal, los bichos esos, los acaros, están muy currados y los efectos Gore que no hay muchos (cuando se comen la cabeza) dan el pego.

Las interpretaciones aunque hay alguna que otra un poco exajerada se perdona por la gran actuación de Bruce.

En general una buena peli en la que hay de todo un poco con un final que pone la guinda y el lazo por esa frase final que te hace soltar una sonora carcajada. RECOMENDABLE.

PABLO love BRUCE CAMPBELL

• 2 Jul 2008

Me encantó, es la tipica pelicula de serie B de Bruce Campbell k acia tiempo no veia, me gusto mucho, buena musika, buenas actuaciones y los bichos..bueno..a mi personalmente me molaron tanto los de 3D como los que son muñekitos jej, me gustó y el director Josh Becker tmb genial, hace pocas pelis pero las he visto todas y de momento no me ha fallado. Tiene un puntazo (entre otros muchos) y es que salga Peter Jason como presidente d USA xD, ME GUSTO MAS K INVASION FINAL de bruce campbell tmb.

Jean

• 29 May 2007

Es muy buena y los actores son geniales, se la recomiendo a todos, jejeje.

Beowulf

• 22 Jun 2006

Otra vez Bruce Campbell "Ash", liderando a una banda de "trogloditas", pero esta vez a lo cutre. Muy pesada y claramente destinada a serie de tv. Los alienigenas además de verdes de verdad, muy muy torpes.

Catman

• 5 Jun 2006

la pelicula de alien mas falsa k e visto no me a çustao