Ficha Attack of the Beast Creatures

Críticas de Attack of the Beast Creatures (8)

• 21 Mar 2021

No voy a ser pretencioso con este film ya que uno al estar dispuesto a ver esta clase de productos,sabe que el resultado va a ser mas negativo que positivo.
En resumen el film no es bueno y eso no se discute,lo positivo es que todo transcurre rapidamente y estas criaturas atacan todo el tiempo.Lo que no se permite es que aunque sea una pelicula de mas de 35 años es que las criaturas sean tan mal hechas.Muñequitos horrendos que cuando los tiran por cualquier lado se nota la falta de efectos,ni mencionas cuando estos corren.Hay peliculas mas viejas todavia que hay muñecos o monstruos o lo que sea mucho mas dignos que estos en cuestion de efectos.Malas muertes e interpretaciones y un final esperable.Flojo film que puntuo con un 4.

CapitanMondongo

• 4 Feb 2018

Un filme un tanto absurdo, extraño y pasajero. La trama va corta y al pie. Un guión sin muchas vueltas, personajes que son solo carne de cañón para los estos pequeños villanos y los sucesos desconocidos de la isla. Un sin fin de agujeros argumentales que nunca seran contestados. Obviamente una historia dirigida a solo para mostrar estos feroces caníbales.

En el aspecto técnico no se puede decir mucho, pésimo, pero en un sentido que se vuelve divertido y gracioso verlo. Actores con menos onda que bandera de chapa, la ¨isla¨ es una combinación de diferentes lugares boscosos que junto la pésima ejecución de los planos ni pegandolas con cinta se podría decir que todo pertenece al mismo lugar o llamarse isla.

El momento de las criaturas me tomo por sorpresa, la carcajada que pegue al verlos, los ruidos que hacen, como corren y atacan. Todo se vuelve tan absurdo y delirante que logra convencerte para ver hasta donde podría llegar esta locura.

Nada más podría decir de esta pelicula, es mala, muy mala pero es graciosa y divierte de momentos. Lo unico que podria destacar es la escena de la laguna, me llamo la atencion y me gusto. a parte de eso nada.
3 de 10.

ozzygimenez

• 24 Sep 2011

Una cosa de esas extrañas perdida en el tiempo que se ¨rescatan¨ para poder decir que se ha visto todo tipo de cine. Es un producto que roza lo amateur. Aqui el presupuesto es bajo, tan bajo que los actores no utilizan ni micros, todo a capela. Una intro rapida y un casting que parecen los colegas. Aunque accion no le falta como una pelicula de aventuras en una isla, la accion se desarrolla todo el rato del mismo modo. Un ir y venir, pero sobretodo correr, con unas escenas mal planificadas que son todo el rato de la misma manera. La supuesta isla en la que se encuentran es simplemente una cala y un bosquecillo, y aunque las criaturas realmente son infernales y podrian rescatarse para un remake en condiciones, hacen que realmente lo que se esta viendo es un producto serie-z que daña hasta la vista con esos fallos de raccord tan bestiales que tiene. Si al menos se hubiesen dignado a animarlas de alguna manera minimamente creible, pero es que sinceramente son inanimadas. Encima repiten las mismas escenas hasta la saciedad. Ver para creer.

• 15 May 2011

Ridicula pelicula de una isla llena de criaturas canibales que bien podrian ser parientes del muñeco que sale en la pelicula trilogia del terror pues son sospechosamente parecidos.Guion absurdo y sin encanto,actuacciones y efectos malos eso si mucho humor involuntario.No vale la pena.

Lapsos

• 7 Sep 2009

Llega a entretener, si se tiene paciencia para ver algo que causa más risas que otra cosa. Cero argumento, diálogos de relleno y los aborígenes preparados, en gran número, sin demasiadas ansias de que asusten al menos un poco.

Tarzán de Maseta

• 13 Apr 2009

Actuaciones pésimas, argumento fácil, muñecos berretas y risas en vez de terror.

Don Calfi

• 18 Nov 2008

Recomendable para los fanáticos de las películas triple Z.Terrorífica burla y plagio al muñeco de Trilogy of terror (1975).

sin nombre

• 2 Jun 2006

buena peli, pero no es la gran cosa, para ver solo una vez