Ficha Enjambre Mortal

Críticas de Enjambre Mortal (4)

Ivan Saldivia

• 22 Nov 2011

Muy mala, aun para ser de telefilm, podrian haberla hecho un poco mejor.

La historia nos traslada a Mexico (que curiosamente todos en Mexico hablan ingles, todos! ja) donde las avispas se encuentran situadas cerca de unas ruinas, unos viejos van en busca de ellas no se sabe bien para que y arranca todo el despelote. De mas decir que tan solo esos 3 primeros minutos es lo mejor de la pelicula, luego alguna que otra muerte que de tan mala que es te saca alguna sonrisa.

El efecto de las avispas mismas es tan cutre que en varias ocasiones que pierde total credibilidad la pelicula (el cual lo necesita bastante).
Me gustan varias pelis de clase B o Z, pero siempre y cuando cumplan con el factor clave: que sean entretenidas. Esta obviamente carece de esto.

Mad warrior

• 13 Jul 2009

Una trama muy repetida y con el tópico de siempre.De esas películas que dan en sesión matinal,o por la tarde después de la comida,y se ven y se olvidan facilmente.

• 17 Jan 2007

No es que sea una joya, tampoco me parecio muy mala, un telefilme pasable y para pasar el rato, la vi de mañana en dia de fiesta y bueno, porque no habia otra cosa, no resulto tan decepcionante pero tampoco fue nada mas alla.

Marcos

• 30 May 2006

Telefilme hecho con cuatro duros y con unos actores que no los conoce ni su tía a la hora de comer.Pero bueno,entretiene sin más.