Ficha En la Tiniebla

Críticas de En la Tiniebla (42)

banega

• 8 Jan 2008

una buena peli con situaciones que no te esperas debido a que no van dando muchas pistas en la peli para que sospechemos. Muy flipao de las pelis hay que ser para pensar antes del cumpleaños que el del faro era un fantasma, o de que todo era un compinche del marido y la amiga. Hasta ahi todo bien,ya lo que no me gusta es que el final sea irreal,un fantasma matando, incluso matandose a si mismo.Respecto a demi moore se le notan ya los añitos y las operaciones, y si desde 2003 solo ha trabajado en 2 pelis pues posiblemente pocos papeles le van a ofrecer mas .

yo_yo

• 23 Nov 2007

entretenido thriller paranormal, que no es que de mucho miedo pero algo de intriga y de tension si que hay. las actuaciones por parte de los protagonistas estan bien, los efectos practicamente son nulos, buena y tipìca ambientacion... una vez mal lo peor es el final, muy pero que muy previsible... bien!

Marcos

• 13 Nov 2007

Aceptable película de suspense, con una fotografía increíble, ambientación buena y una preciosa banda sonora. No es de terror ni mucho menos, pero tiene algo de sobrenatural y unos giros finales que no están mal. Entretenida.

Sponge-bob_hsd27

• 18 Aug 2007

Esta peli posee una excelente fotografía y una excelente ambientación, hay que tener paciencia al verla pero si es muy buen film. En lo personal me gusto mucho ya que tiene suspenso y no es la típica carnicería humana que vemos en las pelis de hoy.
*****~---RECOMENDABLE---~*****

jeepers

• 20 Feb 2007

Pues a mí no me ha parecido lenta para nada. Creo que las cosas en la película van sucediendo en su momento justo para ir creando tensión y no desvelarlo todo rápidamente. Cuando terminé de ver la película el final sí me resultó confuso pero luego pensando en ello logré comprenderlo y creo que encaja perfectamente. En fin, desde mi punto de vista es una película recomendable.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Interesante película, algo sorprendente pues me esperaba mayor protagonismo del fantasma del hijo y luego es otro fantasma el que da la campanada, desde luego es entretenida y te tiene en vilo aunque a veces el ritmo se pasa de lento. Aunque el tema está muy visto, se deja ver. Recomendable.

lumiere

• 28 Jan 2007

Pelicula algo simple y con un argumento ya visto antes muchas veces y mejor resuelto,pelicula sobre fantasmas en un pequeño pueblo costero de irlanda,las actuaciones son sosas y el transcurso de la pelicula es demasiado lento,le doy un 4 por la banda sonora que es maravillosa...

Diego Pérsico

• 28 Jan 2007

realmente es Muy Entretenida, tiene buenos paisajes, a decir verdad es un poco lenta, pero es lo que le da el suspenso, GENIAL!

kosh

• 7 Jan 2007

Descafeina película con Demi Moore intentando hacer el papel de su ex-marido Bruce Willis en El Sexto Sentido. El director no termina de saber qué película quería hacer y el "giro" en la trama aparece demasiado pronto por lo que quita todo el suspense que podría tener la película.

otxa

• 5 Dec 2006

pelicula entretenida de sucesos paranormales que suceden en un pueblo a la orilla del mar con una protagonista que vive en una casa alejada del resto del pueblo."estos americanos tienen unos huevos" con las tipicas apariciones de fantasmas.
se deja ver aunque a veces te dan ganas de apagar el dvd por lo lenta que es.

pedro

• 3 Dec 2006

Pelicula de suspense con toques paranormales que recupera a una gran demi moore. El guion es original y con giros inesperados, pero por encima sobresale una banda sonora mas que respetable y unas localizaciones preciosas que logran una atmosfera mas que idonea para el suspense. Algo larga y pesada en algunos momentos pero en lineas generales una pelicula recomendable.

donxic

• 19 Nov 2006

Muy buena peli! No utiliza la sangre para convertir una secuela de terror ! porque realmente no ace falta! tienen que verla 7,5 un saludo!

teka

• 21 Oct 2006

Me esperaba menos, la verdad. Pero a pesar que al principio es un poco lenta y que por la mitad te hueles el final, es entretenida y está bien. Si os gustó "Lo que la verdad esconde" y "La última escalera" no os arrepentieréis de verla

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

Muy buena pelicula Demi Moore, ya la extrañaba!! Suspenso y Misterio es lo que encontraras en esta pelicula y hasta donde es capaz de llegar las personas por el dinero!! No me agrado mucho, ya que es como un poco confuso lo del fantasma del faro

cristian

• 24 Aug 2006

Muy buena pelicula ! un buen argumento una buena actris no da miedo pero de de suspense 100% veanla .un saludo.

Curvi

• 27 Jul 2006

Demasiado rara, muy bien interpretada por Demi Moore, pero es demasiado confusa.
No está mal, pero para ir a verla al cine...

tallero

• 24 Jul 2006

A mi me resultó amena, pero hay que estar atento al verla porque puede resultar algo confusa por momentos, aunque claro, supongo que eso es lo que intenta la peli, el no dar las cosas por sentado. Demi Moore actúa bien a mi juicio; aunque, como se ha dicho anteriormente, siempre parece tener le mismo semblante, le veo algo de lógica porque aquí aparece como la típica protagonista sufrida que está inmersa en un paisaje fantasmagórico. Buena fotografía con paisajes naturales, aunque, cierto es que si quieres ver paisajitos bonitos será mejor alquilarse un documental o ver el canal "Natura" o algo así, jejeje.

adri

• 17 Jul 2006

pues a mi me ha encantado sali contento del cine y me ha parecido una gran pelicula que da muchas vueltas para que pensemos otras cosas que no son , es una de las mejores pelis de suspense que he visto

Fear

• 9 Jul 2006

Soporifera, aburrida, pesada, lenta.... cualquiera de estos adjetivos encajan a la perfeccion con este truñaco. Originalidad zero, incoherencias... muchas, pesimas interpretaciones y un guion de lo mas insulso y absurdo. Lo mejor de la peli es la fotografia que es increible, pero para ver paisajes, a la Demi Moore actuando con el culo y rollos de fantasmas y conspiraciones chorras (cosa nada original... como dicen algunos..), pues mejor te quedas en casa y te ahorras 6 euros.

JPHYDE

• 13 Jun 2006

Excelente película que me ha sorprendido muy gratamente, tal vez porque esperaba mucho menos. Creía que sería una peli de terror tipo "The Dark" y ha resultado ser un thriller muy interesante con elementos fantásticos del estilo de "Dragonfly" o "Ghost". Tiene dos partes bien diferenciadas: la primera mitad de la peli es tranquila, melancólica, recreándose en el dolor y la segunda es intensa y trepidante hasta el final. El guión, aunque de muchas vueltas, acaba siendo previsible pero es siempre interesante. Las actuaciones son buenas y tanto la música como los escenarios de las islas escocesas son impresionantes.
Hacía tiempo que no salía tan satisfecho del cine. A mi me ha gustado mucho.