Ficha Breach

Críticas de Breach (4)

• 31 Dec 2023

Esta pelicula donde lo es y no lo es protagonista Bruce Willis es una pelicula que eh visto miles de calificaciones uy malas y la verdad es que lo vi tanto por el como por Rachel Nichols y la verdad es que encontre muy exagerado las opiniones.
La historia no es nada original siendo que un grupo de personas abandonan la tierra para ir a vivir a otro planeta pero en el camino la nave es atacada por alguna clase de parasito extraterrestre.Con todo eso la pelicula pudo tener buenas muertes pero no la tuvo , las partes de accion son buenas y te mantiene entretenido, las actuaciones por mas caras conocidas que se ven son reguales aunque pudieron estar mejor ya viendo quienes son.

El final me parecio algo ridiculo ya queriendo dejarte como una segunda parte cosa que dudo que algun dia exista.
Sacando algunas cosas la verdad es que la encontre algo entretenida

• 15 May 2021

Breach es una pelicula de ciencia ficcion y terror que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por John Suits y protagonizada por Bruce Willis, Cody Kearsley, Rachel Nichols y Thomas Jane.
Un rudo mecánico es elegido para dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a los supervivientes de una tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

La verdad es que me esperaba ver un turo de proporciones épicas y me termine encontrando una película pasajera, medio entretenida pero muy olvidable, Breach es una de las ultimas peliculas que ha protagonizado Bruce Willis quien ya parece haber sepultado su carrera protagonizando films de medio pelo como este y pues bueno, aquí tenemos una pelicula de ciencia ficcion con toques de terror y accion al mas puro estilo de Alien u otras peliculas que tratan de lo mismo, pues esta recicla de todo un poco pero no sabe aprovechar absolutamente nada ya que la pelicula puede ser cutre y todo pero daba para algo entretenido y se quedaron a medio camino.

Vamos a ver, pues a mi parecer la pelicula tenia ideas bastante buenas aunque muy simples eso si ya que como dije anteriormente la pelicula bebe mucho de Alien, la trama es bastante similar pero Breach tenia todo para ser un film entretenido y no supieron aprovechar lo poco que tenían, si por mi fuera hubiese hecho una pelicula cargada de mucha violencia, muertes y si tenemos a Bruce Willis pateandole el culo a un alienígena pues las cosas pueden salir bien pero es que Breach es una pelicula con un ritmo bastante aburrido, hay situaciones donde uno piensa que las cosas se van a poner buenas pero no es asi, además hay demasiados personajes los cuales nos caen como una patada en las bolas ya que lo unico que causan es que el espectador se aburra de ellos y se desespere con tanta gritería que hacen cada dos o tres minutos.

Por otro lado, las actuaciones pasan con mas pena que gloria, se agradece que por lo menos aquí Bruce Willis tenga algo mas de protagonismo y que no le maten a los diez minutos de empezar la pelicula, aquí pues se le ve igual que en otros films, cansado y sin ganas aunque es de entender ya que si por mi fuera tampoco me darían muchos ánimos de participar en una pelicula como estas, otro viejo actor que aparece en el reparto es Thomas Jane quien tambien luce un poco acabado y que últimamente tambien se la pasa filmando bodrios e incluso ya habia trabajado al lado de Bruce Willis en otra pelicula de ciencia ficcion llamada Vice la cual es mucho peor que esta.

Por lo demás no tengo nada mas que decir, los efectos se podría decir que son algo decentillos aunque esa cosa fea que se supone debería ser un alien mas bien parece una gran pilada de excremento porque ni forma tiene, la accion es regular y si hay algo para destacar son las muertes ya que son sangrientas y los ataques tambien son violentos y de por si eso es lo que mas sobresale en la pelicula aparte de que a ratos se vuelva un poco entretenida, no esperaba mucho de ella pero el caso es que la vi y pues pase un buen rato aunque es casi seguro que al pasar de los dias me olvide de ella por completo.

En definitiva Breach me ha parecido una pelicula bastante floja, es otra mala pelicula que va directamente al ranking de peores peliculas con Bruce Willis y creo que si las cosas siguen asi Bruce va a tener su filmografia repleta de bodrios y las buenas van a ser de pocas. La verdad es que esta pelicula ni merece que le de un aprobado e incluso me parece que el 4 es mucha nota para ella, es una pelicula que no le recomiendo a nadie y pues ya veremos que otras sorpresitas nos tiene preparadas Bruce Willis porque de este actor ya solo podremos esperar peliculas malas porque hasta de hacer buenas peliculas de accion ya se olvido.

• 28 Dec 2020

En el fondo del espacio no estas solo - Breach.

Película de la cual esperaba mucho por el trailer y me ha terminando decepcionando hasta límites insospechados y es que es imposible que esto sea bueno y eso que lo pudo ser y he tenido que ver quien es el director y pues no me gustan sus películas salvo pandemic que se salva algo.

No me importa que aquí hay copia o inspiración de alien o la cosa o Pandorum lo que importa es que sea disfrutable y no lo es, eso ya es un problema mayor, la acción que hay no es buena y lo único que puedo resaltar son los efectos especiales no todos tampoco y alguna escena de sangre pero poco más.

La historia es de un mecánico que es elegido para dar mantenimiento de una nave espacial que mantiene con vida a los supervivientes de la tierra sin embargo se pondrá en peligro por la presencia de un alien cambia forma.

De las actuaciones muchas caras conocidas sin embargo desaprovechadas en sí otra vez tenemos a Bruce Willis desperdiciado aunque tiene más protagonismo que en otras películas y luego la guapa Rachel Nichols aunque está como desganada y de remate tiene una muerte bastante tonta sin duda lo peor de la película.

Para rematar un final completamente olvidable y recomiendo no perder el tiempo en esta película.

EchelonForce

• 18 Dec 2020

Dar La Talla.

Feliz Navidad.

Desde que vi el trailer,tenia ganas de verla....y la espera a merecido la pena.

Argumento:Cody Kearsley interpreta a Noah,un joven que se cuela en la ultima nave que se dirige hacia nueva tierra dado que la antigua esta en las ultimas.Thomas Jane interpreta al Almirante y padre de la novia de Noah,un oficial con cojones y ¨bad ass¨ a la antigua,que como padre protector y muy rudo,tiene que aguantar al chaval mientras el y ella se van a la crioestasis.
Noah conoce a Bruce Willis,un oficial borracho con una historia de desobediencia y degradacion.El Bruce Willis que queremos y adoramos.El mismo Bruce Willis rudo y con chistes de Humor negro de siempre.Primero maltrata al chaval en modo pasota y luego empieza a confiar en el por lo que se avecina.Algo se esta apoderando de la peña,algo alienigena que los hace agresivos y indestructibles dando por saco por toda la nave,causando muerte,sangre y caos.Bruce Willis junto con Noah y Callan Mulvey,Rachel Nichols y otros deberan despertar al Almirante,para que el despierte a sus tropas y liarse a tiros para buscar una forma de destruirles.

Opinion:Como pelicula se le daria un 3.3 y medio dado que yo he sentido que hemos recuperado al John McClane de siempre pero con otro personaje,mas una pelicula ciencia ficcion pasota estilo 80 y 90 donde Bruce Willis vuelve a ser el centro de todas las miradas con su humor negro sarcastico y cojonazos.La accion es muy aprobable.

El Cast:Cody Kearsley funciona como el tipico chico asustado preocupado por su chica,que esta embarazada por cierto.Bruce Willis es el pxto amo.Rachel Nichols no esta mal.Callan Mulvey cada vez mas demuestra ser un secundario cojonudo.Johnny Messner vuelve a reaparecer con Johann Urb (Leon S.Kennedy en Resident Evil:Venganza) y no esta mal.Luego esta el otro oficial que no se llevaba muy bien con Brucie Willis,tanto que nuestro querido Brucie le llama nazi por toda la cara y un cachondo de rivalidad que me ha sacado varias sonrisas durante la peli.Thomas Jane?Da igual que sea un secundario o que sabemos que indudablemente la palma,es cliche...Como Almirante me ha parecido cojonudo.Como almirante y como padre.
En conclusion:
Una peli muy disfrutable que se pasa la correcion politica por el forro y nos da una peli en condiciones.Sin condiciones,ni chorradas.Todo Libertad y creo que es MUY RECOMENDABLE....Dado si te gusta la ciencia ficcion como si te gusta el cine de Bruce Willis.

ESO SI,AVISO:
Creo que no hay que tener en cuenta en si,los plagios o homenajes a otras pelis de ciencia ficcion legendarias como Alien,que en si,el final boss se le nota mucho de donde viene la inspiracion.Pero en si es una pelicula entretenidisima,que no se me ha hecho pesada en ningun momento y es disfrutado mas que en 10 años de cine y ascension de Disney y sus gilipolleces progre tanto como otras productoras.

10/10.Indudablemente,no voy a olvidar el humor cabrxn de Bruce Willis es la escena de ventilacion,que en si,es una escena de tension y coge y la lia pardisima.XD 100% puro entretenimiento y la sorpresa final de este fatidico 2020.A ver cuando la sacan en Castellano