Ficha La Marca del Demonio

Críticas de La Marca del Demonio (7)

• 5 Nov 2021

Pelicula de terror mexicano pero del malo, se nota mucho que tomaron cosas de varias otras pero no salió nada bien, floja en las actuaciones donde se destaca el protagonico de Eduardo Noriega como el sacerdote un tanto descarriado que se encarga de realizar exorsismos, floja en cuanto a la trama y los efectos, todo de muy bajo costo, lo unico que me gustó fue algo del final pero todo muy previsible y re contra visto.

• 7 Aug 2020

Otra vez netflix metido de lleno en una produiccion barata y sin sentido,no me voy a cansar de repetirlo una y otra vez,que basura siempre se mete netflix.
La trama pareciera que en un principio venia bien,pero luego lo que prometia,se cayo a pedazos hasta enconntrarme con un cualquier cosa es posible.Poseidos peleandose en una lucha,actuaciones verdaderamente penosas,sacerdote drogadicto,efectos tan idiotas que da pena solo verlos.Si bien la duracion es corta de la pelicula,asi y todo hay momentos de relleno.Dificilmente pueda decir que me ha gustado una pelicula hecha en Mexico.Otro film de poseciones que deja muchisimo que desear.En este estilo de film de poseciones cuando se exagera ya deja de ser interesante.Cuando el sacerdote sanador ataca a los dos hombres,a partir de alli el film se hizo inmirable.Otra decepcion mas de Netflix y mi puntuacion es un 3.

• 28 Jun 2020

Esta es una pelicula Mexicana donde leo que tiene muy malas criticas pero igual me anime a verla y la verdad no la encontre tan mala.

La pelicula comienza rapido ya mostrandote a un niño poseido para que despues llegue un cura para saber si puede hacer algo pero rapido te muestra otra escena de una mujer donde le llegue un extraño libro que pareciera que fuera el necronomicon o por lo menos inspirado en el para que despues una de uss hijas viera y dijiera uno de los hechizos que contiene dicho libro para pasar a todo lo sobrenatural.

El cura con unos ciertos poderes misteriosos que despues te lo explican tenia buena presencia dentro de la pelicula..
La pelicula no dura mucho y es perfecto para esta clase de films.

Los efectos digamos que son aceptables, no esperaba mas pero si menos a si que quede conforme con esto.

Es una pelicula para mirarla una sola vez pero no quiero decir que sea mala

LluísS.

• 21 May 2020

Pues una mala realización de un exorcismo, otro, similar prácticamente a todos, con escenas calcadas de otra película y sin aportar más que detalles muy particulares de los protagonistas que no sorprenden sino caen hasta un cierto ridículo.

Una manera de perder el tiempo intentando revivir -otra vez- la desgastada manera de explicar ese fenómeno sobrenatural, no entiendo como la falta de imaginación no alcanza para aportar un poco más al respecto.

En fin mala propuesta, y aburrida película en todos los sentidos.

• 21 Apr 2020

Película: ¨La Marca del Demonio¨ (2020).

Netflix haciendo lo que mejor sabe hacer, agregar basura al catálogo y uno como siempre termina cayendo. Esta vez con una cinta mexicana que trata sobre posesiones (originalidad a más no poder), pero todo es hecho de la peor manera, argumentalmente es un desastre cinematográfico. Diálogos flojos. Las actuaciones son de lo peor que he visto en este año, todos muy sobreactuados. Pésimos personajes. Pese a durar unos minutos menos que el común de las películas, se hace realmente eterna, es horrible en cuanto a ritmo. El ambiente es aceptable. Los efectos visuales son malos. Soundtrack pésimo. Malas muertes y terror nada. Final igual de malo con una innecesaria escena post-créditos.

Mi puntuación para ¨La Marca del Demonio¨ es 2 de 10 posibles, siendo que el año empezó hace relativamente poco y considerando lo de la pandemia se sabe que no habrá tantas películas, pero entregar un material tan amateur y nefasto como este es una burla a los fans del cine. Para nada recomendada.

• 11 Apr 2020

Bastante mediocre pelicula d posesiones...en realidad todas o la mayoria d este sub genero son malas, un sub genero muy manoseado y q ya no sorprend nada,,.,.d todas maneras digo k el q tiene ganas d ver algo del satanismo, sin esperar una sorpresa, q la vea un 3,5 gracias🏚🤔🤔🤔🤔🤔🤔

• 3 Apr 2020

una mas de exorcismos algo efectista, comienza prometedora pero no tarda en decaer, sera que este subgenero de posesiones ya esta algo saturado y sin ideas para mi gusto que siempre termina por aburrirme considerablemente.
la trama no es nada que no se vio antes,eduardo noriega hace lo que puede para reflotar este filme pero no alcanza.
olvidable