Ficha Profundidad 6

Ver Profundidad 6 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Profundidad 6 (31)

COCO

• 29 Aug 2007

Profundidad 6 es otra de esas peliculas de finales de los 80 sobre monstruos marinos.es una pelicula cuyo ritmo empieza muy lento pero luego va cogiendo potencia.en cuanto al guion,pues un poco mas de lo mismo(personas en una base acuatica enfrentadas a criatura carnivora por un error cometido por el ser humano).La criatura es lo mejor de la peli,terrorifica y muy bien echa.Las actuaciones estan bastante bien,lastima que el enfrentamiento final sea casi igual que en Leviathan.Por lo demas un buen clasico de la ciencia ficcion y terror cuya portada en su dia fue bastante polemica.

Bella

• 6 Mar 2007

Peli interesante mantiene el interes del espectador algo claustrofobica con toda la tripulacion encerrada bajo en agua y huyendo de una muerte casi segura a mi me recuerda a abbys pero con distinto monstruo.. Pero si logra entretener y captar la atención continuamente..

Poe

• 20 Nov 2006

Muy muy chula.... peli ochentera que rezuma buen gusto en todas sus esquinas. Que recuerdos!!!! y el monstruo de los mas logrados y la escena final memorable.

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

Buena pelicula de Ficcion-terror, un nuevo monstruo en la profundidad del mar, que de verdad esta muy bien construido y llama la atencion!! Entretenida no baja su ritmo y tiene buenas actuaciones

barney_z

• 26 May 2006

Bueno bueno... estoy de acuerdo en que es un clasicazo, pero al fin y al cabo un clásico no tiene por que ser bueno. En mi opinión la peli tiene detalles chulos, el monstruo es curioso; pero la trama tarda mucho en empezar. Aunque no le ponga un aprobado recomiendo a los curiosos que no la hayan visto que lo hagan

jeskenobi

• 25 May 2006

Pues que quieres que te diga es un clásico, llamalo copia llamalo como kieras pero es un clasico al fin y al cabo mas nostálgico que otra cosa, toma ideas de otras pelis pero esta bastante entretenida tampoco es para quebrarse la cabeza pero es que estas pelis de bichos son asi, ver quién queda al final y poco mas, el problema es que tarda un pelín en arrancar. Entretenida.

toxie

• 25 May 2006

Una peli con la que disfrute un monton cuando era chiquito y que recuerdo con mucho cariño...las muertes me parecieron impresionantes en su momento y el monstruo igual pero no sé, prefiero recordarla pq si la vuelvo a ver segurament me lleve una gran decepcion

haveucheckthechildren

• 25 May 2006

Heredera de Aliens y Abss, sin lugar a dudas tien mucho q agradecer a otras películas, pero es n todo con resultado muyy aceptable, el monstruo es prota absoluto y como hablo del recuerdo, puedo decir q da miedo. Si la viera ahora, no sé... Pero sí me gustó mucho en su día, más q Aliens, quizá pq de tan peque no me identificaba con el espacio por demasiado desconocido... Y el mar siempre acojona.

spargo

• 25 May 2006

Aqui nos encontramos uno de los pilares de esa trilogia marina,junto con abbyss y leviathan. Pero no "la grieta"de piquer simon que es malisima. Buena ciencia ficcion bajo el mar,entretenida y produccion con presupuesto. Los actores lo hacen bien y la criatura es horrible,esta currada y da canguelo. Y se los come tan ricamente,asi que tambien hace muy bien su papel. El final es un poco malillo,por que la criatura,sinceramente,tras volar la instalacion,no se como diablos. . . Buuffff,mejor lo veis. La peli,muy buena. .

spartako

• 25 May 2006

No es que sea original pero sí bastante entretenida,a mí me gustó sobre todo por el ritmo,no muy vivo pero que se intensifica gradualmente,y por el bicho que en su día me resultó bastante llamativo. .

ozzygimenez

• 25 May 2006

Otra copia mas de "Abyss" o "Leviathan,el demonio del abismo".Lo de siempre,cientificos en una estacion marina a muchos metros bajo el agua y el bicho de turno acosandolos.Pero el ritmo es lento,las muertes no impresionan y el bicho que solo sale una vez es simplemente...cutre.Para ver y olvidar,solo destaca la portada,que seguro que mas de uno la habra visto en los videoclubs hace años