Ficha Mansion of Evil

Críticas de Mansion of Evil (1)

• 11 Jan 2015

pelicula hindu de demonios y casas embrujadas, si ya conocen mas o menos el cine de la india, sabran mas o menos como viene la mano, mezcla de generos, (terror, accion,comedia,romance, musical, etc). escenas inecesarias que hacen larguisimo el metraje, eso ya la veiamos venir, reitero,,, si conocen el cine de la india.
bueno la pelicula dentro de todo lo que vi hasta el momento de ese pais, es aceptable, considerando que lo que vi antes fueron por demas malas, esta gana en ambientacion y la historia del monstruo o demonio no esta tan mal, las muertes les falto mas ganas, la mansion donde ocurre todo esta muy bien y tiene ese aire retro que tanto gusta.
lo malo de todo esto son los vacios argumentales, que le juegan en contra como por ejemplo, cuando encuentran a uno de sus amigos muertos, en vez de llamar a la policia lo entierran en el mismo cementerio como si nada, una tonteria incoherente.
creo que si le sacaran los excedentes de comedia, accion y musicales podria quedar algo mas o menos aceptable dentro de la clase B, pero de todas formas tiene mas contras que pro esto. pero viniendo de la india es lo mas aceptable que vi de aquellos años