Cuando acecha la maldad

Ficha Fauces

Ver Fauces online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fauces (5)

• 12 Mar 2018

jaws abrio la puerta de muchisimas peliculas de animales asesinos, alligator, grizzly, piranha, y obviamente muchas mas algo desconocidas, como por ejemplo, esta de un oso asesino, un sucedáneo de grizzly. la pelicula no es mala, de hecho tiene momentos interesantes, las muertes estan bien, pero no llegan a convencerme del todo, pero se deja ver.
para completistas de peliculas sobre animales asesinos

• 4 Sep 2010

Pasable pelicula de un oso asesino matando cazadores.Los ataques de este animal estan bien realizados y la direccion es competente.La pelicula es correcta y vale la pena ver.

Necromaster:

• 20 Jun 2010

¿Os gustó ¨Grizzly¨? pues entonces también os aconsejo ¨Fauces¨, aunque ésta sea menos conocida. El argumento es sencillo: gente acampando en un bosque, en el que van siendo atacados por un furioso oso pardo. Un grupo de cazadores se organizarán para eliminarlo, pero la persecución será larga. La película en general es bastante entretenida, con un eficaz reparto, buenos diálogos, y un ritmo no demasiado trepidante, pero correcto. Los ataques del oso son bastante salvajes, sobretodo cuando arremete contra tiendas de campaña... con niños dentro! Lo de los cazadores, está bien llevado; aunque a mi me recuerda un poco a los personajes de ¨Tiburón¨`75. El más carismático es el indio, con sus extrañas profecías y leyendas indias, y sus inquietantes alucinaciones. El final es algo apresurado, pero aceptable. Sin ser ninguna obra maestra, es una serie-B digna de verse, y considero que vale la pena verla; al menos a mí me ha entretenido. Puntuación: 7.
IDEAL PARA FANS DE OSOS ASESINOS.

ranchomarrano

• 23 Jan 2009

Me ha parecido un gran film de finales de los setenta...es cierto que le falta algo de ritmo pero en mi opinión bastante entretenida...y el final me pareció genial.

ozzygimenez

• 25 May 2006

Ni espiritu indio ni nada,un pobre oso que tan solo en vive en su habitat es acosado por cazadores.El simplemente hace su vida de oso pero no tiene la culpa de que los excursionistas acampen en su zona.Bueno,la pelicula es bastante lentilla,el oso no destaca en nada,las escenas que ataca estan muy mal rodadas,son muy confusas y poco creibles,las muertes son inofensivas.Hay errores de raccord a mansalva,planos que se repiten una y otra vez,zooms freaks...El ritmo aparte de lento,a veces cambia totalmente sin venir a cuento,y la musica no pega nada de nada,sintetizadores rallantes que no tienen ni que ver en la pelicula ni en las escenas.Lo unico a destacar es las actuaciones,que la verdad es que no estan mal.