Ficha Noche de paz, Noche de Muerte 3: Posesion Alucinante

Críticas de Noche de paz, Noche de Muerte 3: Posesion Alucinante (20)

RHK 2

• 18 Dec 2020

Pero que mierda con la que me he encontrado una saga que se fue a la mierda desde la segunda pelicula esta peli fue muy aburrida actuaciones y dialogos malos trama muy mala y aburrida estuvo mal en todo no se quien tuvo la idea de hacer esta porqueria no le he encontrado nada de bueno una peli que no recomiendo a nadie mi nota 0

ivankiller

• 17 Dec 2020

Primero que nada, lo que le hicieron al carismático Ricky Chapman, es imperdonable.

Lo que un día fue un cómico villano es ahora un Zombie ¨Simp¨ sin personalidad que se enoja al ver el color rojo como un toro en las caricaturas, sabe decir una sola palabra y le gusta que lo acaricien. ¿Qué clase de imbécil vio SNDN 2 y pensó ¨Esto hubiese sido mejor si Ricky fuese un taciturno retrasado¨?
Como este tipo no merece su nombre, yo lo llamo ¨El Burbujas¨, quien es interpretado por el mismísimo Chop Top de La Masacre de Texas 2, eso significa que claramente él no tiene la culpa de como termino siendo su personaje.

¿Cómo se convirtió Richard Chapman en ¨El Burbujas¨? Bueno, según esta cinta de mierda, le volaron la mitad de la cabeza en un tiroteo, lo cual hace referencia al final de la segunda peli... Y si la viste, sabes que es mentira. Su rostro y cabeza quedaron intactos, ésta basura nos miente descaradamente.

¨El Burbujas Caldwell¨ estuvo en coma por 6 años y gracias a un experimento, se conecta con la protagonista, una adolescente ciega llamada Laura, que tiene superpoderes o algo… O sea, esto es Viernes 13, pt VII, sin las partes buenas y con 31 duros de presupuesto.

Todo es horrible. Las muertes son lo peor, pues suceden todas fueras de pantalla, malas actuaciones, diálogos tontos, suspenso no existente, personajes tomando decisiones bobas, El Burbujas parece que no pertenece a la cinta, música de fondo mal utilizada, subtramas que no valen para nada y finalmente, un producto mega recontra lento, soso y aburrido.
Ah y el final, madre de Dios, es la única escena donde pude reírme de esta aberración por lo mala que es, ese momento de Final Girl fue espantoso.

En fin, no hay nada para rescatar, no tengo ni energía ni alegría como para seguir insultando a esta basura, solo dolor. ¨Merry Fucking Christmas¨ decía el Santa Claus de la primera cinta.

• 12 Mar 2019

Poco que decir al respecto, lo único, decir que es un absoluto bodrio desde que comienza, pues desde el segundo uno puede preveer su insufrible desarrollo y nula acción. Desde el minuto cuatro ya estaba deseoso de que terminase tan insustancial película, la puesta en escena es un churro, los actores son sacados de la calla más mísera del mundo y el argumento es insostenible por completo.

Un bodrinsqui.

mateoenlinea

• 4 Apr 2017

Dios en serio esta saga esta hecha mierda, esta 3ra entrega es mucho mejor que la anterior entrega, pero se va de flojonazos grandes, bien, en primera la trama no tiene sentido, supuestamente Ricky no murió, si no que estuvo unos cuantos días en coma, y ahora se comunica telepaticamente por medio de la mente con la chica protagonista e intenta matarla al estilo de Michael Myers,
¨Que aprendan a preparar tramas los slashers superiores a estas, y hablo en sarcasmo¨, no solo esta trama no tiene sentido, si no que hace alucion a que los creadores, no tenían ni puta idea para la trama de esta película. Las actuaciones son malas y con personajes cuyo desarrollo es pésimo, las muertes son poquísimas y la mayoría no muy interesantes, no solo eso, el asesino nunca se pone el traje de Santa Claus, ni nada que caracterize a la saga, lo único bueno es la portada, la cual aun me sigue gustando.

EvilRaider

• 22 Dec 2015

Llevo un rato meditando tranquilamente, hablando conmigo mismo y reflexionando en alto por donde empezar a hablar de esta película. Creo que en estas situaciones lo mejor es escribir lo primero que te diga la mente: ESTO ES UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Ufff….Dios, qué bien me he quedado.

Y ahora, más tranquilo, empiezo:

Cosas buenas:
>La portada está muy bien junto con el título, prometía mucho.
>Las chicas protagonistas son muy guapas.

Cosas malas:
>El guión es una auténtica mierda nuclear. Aún con 4 GUIONISTAS no han sabido redactar una historia lógica y REAL. Denota falta de imaginación y un ridículo intento por continuar con las andanzas del hermano de Billy. ¿No estaba muerto? ¡NO!
Empezamos a darnos cuenta de lo putrefacto que se va a poner el ambiente cuando nos cascan de sopetón a Ricky en estado de coma dentro de un hospital. Clarooooooo. Como si ahora no tuviese nada mejor que hacer un hospital que molestarse en recoger a un criminal asesino “que estaba muerto” para dejarlo 6 AÑOS en coma. Porque tanto el hospital como Ricky pueden permitírselo económicamente al igual que el cacharro que lleva en la cabeza. TODO MUY LÓGICO.

Aún cuando el argumento de la segunda parte era malo, por lo menos le salvaba su abundante humor negro, pero es que en “Silent Night, Deadly Night 3” su problema argumentístico reside en que se toma en serio y no puede ser así.

Por citar un ejemplo: Una ciega si no puede ver, ¿cómo diablos sabe moverse perfectamente por toda una casa sin chocarse, caerse o tropezar de noche? Pero ojo, esté en la casa como en un sótano, para ella la oscuridad no es ningún problema!

>Los efectos especiales son de las témperas del chino de la esquina. Más patéticos y no existen. Y ni hablemos de “”””””””las muertes”””””””””” vamos, calidad pedigrí.

>Las actuaciones resultan de las más patéticas y lamentables, vamos que tú con tus colegas borrachos actúais mejor que este “Cast”.

>Otra cosa que se dejaron por el camino fue la música, ¿a dónde ha ido a parar ese presupuesto para contratar a un BUEN director de música? A sí, que se lo gastaron todo en las témperas, claro…
>La traducción del título, y aunque esto no es novedad, no guarda nada que ver con la temática de la cinta, ni siquiera su título original, “Better Watch Out!”. Bueno sí, Watch Out with this film!

Ahora entiendo por qué me ha costado tanto dar con estas películas…

2/10

pistolero

• 12 Feb 2014

Despropósito total para una secuela de la que apenas se salva nada. Guión ridículo, actuaciones de vergüenza, aburrimiento sin fin...
Estamos ante la decadencia irremediable de una saga que ya no da más de sí.
Lo mejor: el indudable atractivo de las protagonistas femeninas.
Lo peor: todo lo demás.

• 2 Feb 2013

Tercera parte de Silent Night que es fácilmente la peor de la saga seguida de cerca por la cuarta. La premisa de esta película es tonta y un rollo con el asesino de la secuela anterior en coma y una vidente ciega que puede ver su trastornado mundo hasta que llega navidad este despierta y comienza la matanza.

La película esta mal realizada y mal actuada carece de cualquier encanto. No vale la pena.

fabio2000

• 27 Jan 2013

Diario de los peores guionistas.

Si bien la secuela no fue apoyada por la gente en los cines la distribuidora quiso tomarse una revancha y seguir el camino de la franquicia pero ahora por vhs para evitar mayores costos y perdidas, el vhs de todos modos siempre ha sido un método bueno para las sagas en ese tiempo por que los curiosos y cinefilos alquilaban de a montones de films casposos.
Obviamente que con la imagen mala que dejo la segunda era casi una misión imposible que esta saliera en cines y fuera un éxito.
¨Noche de paz, noche de muerte III: Posesión alucinante¨ no tuvo suerte tampoco en el mercado de vídeo siendo de las menos vendidas del mes.
Cabe mencionar que Monte Hellman director de la pelicula y de otras como El Terror y especializado en westerns luego de este film no dirigió por muchos años (hasta el 2010), por ende esta pelicula tuvo algo de influencia para mal en su carrera.
Rick salva su vida, se mantiene en coma pero su cerebro esta vivo solo gracias a un casco de plexi-glas. En su intento de alcanzar la mente de Rick, el doctor conecta las ondas cerebrales a una clarividente, Laura anderson, la cual es ciega, consiguiendo introducirse en el retorcido mundo de sus sueños mas recónditos.

Con lo bien armado que estuvo ese primer slasher ver estas continuaciones tan lamentables y descerebradas es una pena a una franquicia que podía ser mejor, hasta donde he podido ver esta franquicia ha sufrido de guionistas poco capaces que no saben que escribir y que contar, probablemente una de las que posee los peores libretos y directores que recuerdo, un desastre y por lo que pinta el timón de la saga no cambiara.
El Santa Claus asesino escalofriante de la original entrega es casi acnedótico en estas entregas, son como historias independientes con el trasfondo de la navidad como colorido.
Lucha por ser mas mala que la segunda lo cual es tarea dificil, no le encuentro sentido a la historia, entre 4 guionistas esto es lo máximo que pudieron sacar?
El Intento de hacer una tercera parte inusual se nota y es bastante aceptable pero terminaron creando un despropósito de pelicula con escenas oníricas.
Los diálogos son ver para creer, se esmeran en ser estúpidos por excelencia, las secuencias son largisimas, absurdas y mal hechas, lo único que me gusto es Bill Moseley que en esos papeles de pirado es un experto, no como el otro cejudo de Eric Freeman.
Apenas mejor que la segunda pero huye despavorido de ella, es una pieza para agarrar con sumo cuidado y precaución.
Actuaciones:4.5
Música:4.8
Muertes:4.0
Historia:4.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Noche de paz, noche de muerte III: Posesión alucinante¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo mejor: La historia no esta del todo mal pero esta mal ejecutada.
Lo peor: Diálogos intrascendentes y una narración somnífera.

marc14

• 31 Jul 2012

¨Noche de paz, noche de muerte 3: posesión alucinante¨, yo sí que me he quedado alucinando, y lo de ¨posesión¨ yo no sé dónde ven la posesión, el asesino está loco, no poseído, y nadie más está poseído ni nada parecido.
Una película muy rara, que creo que intentaron hacer algo más o menos original y les salió esto: una tía con un don especial y que además es ciega le hacen un experimento con el asesino de la 2, que tiene un aparato en la cabeza, que lleva varios años en coma y que se despierta el día de nochebuena. Con lo fácil que es pensar en hacer una pelicula esquemáticamante parecida a la primera peli (un asesino vestido de papá Noel que ande suelto y masacre a la gente que pille), no sería buena película basándose en eso, pero sería mejor que esta, o al menos más entretenida. Por lo que veo han vuelto los recuerdos de la primera película, parece ser que con media película de la 2 no tuvieron suficiente. Las muertes son malas, poco originales, y encima no se ven, si se ven 1 ó 2 ya debo dar gracias. El asesino va con un aparato que por lo que veo le protege el cerebro y ayuda a su funcionamiento, ya ni traje de papá Noel, ni nada, directamente al grano, y que a nadie le parece extraño un tío con un aparato en la cabeza con el cerebro al aire y todos los fluídos, sangre y demás, estén acumulados en el aparato ese, uno le deja entrar en su coche, y la otra le deja entrar en su casa y encima le da un regalo de navidad. ¿Qué necesidad hay de que muchos diálogos hablen de sexo? entre la ¨pelea¨ de la protagonista y la novia de su hermano y el tío de la especie de gasolinera ya había más que suficiente, en fin. La película es muy aburrida, es muy predecible, no da miedo, no hay suspense, no hay nada destacable en ella, nada de nada. Si no llego a leerme la sinopsis no me entero del principio, cosa que no me gusta. Me parece que lo único que une esta película a la saga es que todo pasa en nochebuena, nada más. Los actores no son muy buenos, pero son pasables, pero ¿pretenden que me crea que ese es el mismo que el de la 2? ya sé que han pasado muchos años desde que está en coma y que habrá cambiado algo, pero es que no se le parece en nada, podrían haber buscado a alguien parecido, o al mismo actor, no costaba nada. Película muy mala, que aburre a más no poder, aunque no aburre tanto como la 2, y que no sirve de nada verla. Nada recomendable.

• 14 Sep 2011

muy mala pelicula! esta bien que quisieramos un cambio en la saga de noche de paz noche de muerte pero esto... no tiene ni pies ni cabeza! a ver, una chica ciega tiene contacto telepatico con el asesino de la segunda parte que esta en coma y con el cerebro dentro de una escafandra sobre su cabeza... y este se levanta para matarla al mejor estilo michael myer ... naaa esto es un desastre!!
maten a los guionista de esta basura argumental, incluso podria pasar como cualquier pelicula sin tener nada que ver con la saga por que en ningun momento uso el traje de santa ni nada que caracterise que forma parte de la saga.
al incinerador!

Sara

• 7 Dec 2010

Le vamos a dar un 5, porque sin ser buena, es más entretenida que la segunda, que es realmente la más mala de la saga. La situación es rocambolesca, con Ricky Caldwell cambiando de físico como por arte de magia, -deja de ser Eric Freeman para pasar a ser Bill Moseley-, aunque con Bill queda mejor por aquello de que le van muy bien los papeles siniestros y psicóticos; por lo demás, no tiene mucho qué ver con la inicial, ni queda muy claro a santo de qué esa conexión mental con la chica ciega, pero vale, como para pasar un rato, no está mal, se puede ver sin que por la cabeza te crucen ideas suicidas. ;)

thirstyforblood

• 6 Dec 2010

trataronm se sacarle mas jugo y no lo lograron, la idea fue mala y el guion es horrible, las actuaciones no son de lo mejor y la cinta se hace eterna y es lentisima

• 30 Sep 2010

Totalmente de acuerdo con el anterior usuario.La acabo de ver y desde la media hora ya estaba deseando que acabase.Es una lastima,porque esta tercera parte es la ultima que guarda un enlace con las dos anteriores y la verdad es que se la podian haber ahorrado.Cuando todos creiamos que Ricky el asesino protagonista de la segunda habia muerto,estabamos equivocados,aqui tras 6 años en coma despierta y empieza a aniquilar a todo el que se encuentra en su camino.Con este argumento que doy parece que es entretenida,pero que va al reves,esta peli es una coleccion de escenas,interpretaciones y hasta dialogos de lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo.Tambien decir que la protagonista de la peli es una ciega llamada Laura que tiene un extraño vinculo con el serialkiller,que es para troncharse sale toda la pelicula con esa freidora en la cabeza,¿como coño te puedes tomar en serio esto con ese detalle?.Totalmente desaconsejable.Aparte de unos pocos flash back de la primera parte,todo parecido con las dos anteriores partes es pura coincidencia,de hecho ni el psicopata Ricky esta interpretado por el mismo actor de la segunda

ozzygimenez

• 13 Mar 2010

Buf, esta si que es mala. La idea aunque puede parecer mas de lo mismo no es lo que
parece, en eso no lo veo mal. Lo malo es que es un completo aburrimiento muy lento.
Tiene un buen comienzo con incluso el Santa de turno, pero nada mas. Es ni mas ni
menos que el tipico Slasher con asesino demente y freak. El asesino es de lo mas
increiblemente ridiculo. Me recuerda a los tipicos malos de la Hammer o de una produccion de Ed Wood. Encima el estado zombificado que lleva mas la gran
interpretacion del actor que lo encarna consigue que menos miedo o originalidad, de
cualquier cosa. Puede que al principio tenga tambien algo de sangre, pero no es muy
fuerte que digamos. Lo peor de todo es el ritmo tan cansino que lleva y esa especie
de historia pararela con tontos detectives que parece que no se lo toman muy en
serio. Ni ambiente ni nada, y las muertes no son nada del otro mundo. Muy aburrida
tercera parte que tiene algo de gracia por el asesino si uno se lo toma a
cachondeo. Por cierto, para cachondeo el epilogo-frase del final. Increible!

• 25 Dec 2009

Bastante normalita y sin nada que interese demasiado, una historia ya vista para una saga muy poco lograda. Algunas muertes, algo de tensión y una parte final interesante.

bengals

• 20 Jun 2009

bochornosa tercera entrega de la que la segunda ya sobraba,dialogos simples malos

chiwy

• 6 Jun 2009

Y yo decia que seria imposible superar las estupideces de la segunda entrega,pero me equivocaba lo han conseguido en esta tercera entrega.Aqui el santa-killer despierta de un coma profundo para reunirse con una joven invidente de la cual esta unida telepaticamente,mientras se va cargando atodo aquel quese pone a tiro,todo esto con el amigo santa -killer que lleva una escafandra de cristal donde se le ve el cerebro-de pena-y si atodo esto le sumamos la union de un medico y un policia para intentar detenerlo ya tenemos aqui la copia mega bastarda de ``LA NOCHE DE HALLOWEEN``de CARPENTER.para llorar.

javielo

• 30 Jun 2008

Os reproduzco los diálogos de una determinada escena de la película. Esta es la situación, el hermano de Laura le va a presentar a su novia:
La novia, muy amablemente hace ademán de darle la mano y dice ¨hola, encantada de conocerte¨, a lo cual Laura responde irónicamente¨yo nunca la meneo la primera vez¨. El hermano se dirige sonriente a su novia y se le ocurre decir ¨deberías verla cuando está realmente cabreada¨ y la novia, complaciente responde ¨bueno es igual¨ e insistiendo con su tono amable le dice ¨Cris me ha dicho que tienes poderes¨, y siguiendo con su tono sarcástico la hermana responde ¨y a mí que chupas muy bien¨. Esta escena es una de las tantas que se suceden a lo largo de esta supuesta cinta de suspense, que tiene más de cómico que otra cosa por lo cutre que es. Le pongo un puntito por estos diálogos tan cachondos.

GothCub

• 20 Nov 2006

Buena pelicula en la que la musica es excelente. El argumento bastante original y unas actrices muy guapas que gritan convincentemente de vez en cuando. Recomendable.

• 10 Oct 2006

Excelente, empieza con una idea que mas tarde la pelicula de la celda de Jennifer Lopez copiaria. Esta tiene una buena introduccion y continua muy bien, tetrica, con bastante intriga y suspense, es muy buena.