Ficha Noche de paz, Noche de Muerte Parte 2

Ver Noche de paz, Noche de Muerte Parte 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Noche de paz, Noche de Muerte Parte 2 (41)

pedro

• 19 Oct 2010

Cutre secuela de poca duración en la que se pasa la mitad del metraje recordando imágenes de la primera, se ve que el presupuesto no daba para mucho. El protagonista realiza un papel de loco bastante bueno con miradas de suspense y terror que hacen efecto. Muy inferior a la primera la cual considero un clásico poco valorado, pero una buena manera de continuar para los muchos fans.

• 30 Sep 2010

Partiendo de la base de que su antecesora es una de mis pelis preferidas,y mas de la mitad de esta es recordando flashes de la anterior,solo con eso ya me gusta,aunque desde luego la primera esta a años luz de esta.Decir que en la primera el protagonista es Billy,y en esta es su hermano pequeño Ricky.Tambien decir que los ultimos minutos de la peli,cuando Rick escapa del manicomio y va cepillandose por la calle a todo el que encuentra,es un poco cutre,sobre todo la interpretacion de Rick es cuanto menos de risa

Noriko

• 9 May 2010

Ni siquiera los 20 minutos finales, a mi esta peli me ha parecido un rascabolsillos como una casa, mas de media hora son escenas de la primera parte y luego todo muy predecible y malo, situaciones un poco bastante tontas, como la del cine y que peli ven? la de un papanoel asesino jajaja que mal.

Las interpretaciones también dejan mucho que desear y eso que actores principales hay 2 o 3 pero casi todo son el psiquiatra y el asesino.

Un guión mal hecho parece que sin pensar y tratando de justificar las cosas encajandolas a presión.

Efectos especiales pésimos, las muertes son patéticas por decir algo bueno.

Lo que mas me ha gustado:

Que por fin se carguen a la madre superiora y cuando le mete un hachazo a la tele cuando sale papanoel.

Lo que menos me ha gustado:

Todo lo demás.

Película totalmente prescindible hecha a consecuencia de la primera para sacar dinero, no la recomiendo.

alf

• 24 Mar 2010

Sólo vale la pena los últimos 20 minutos que son bestiales. Antes, todos son flashbacks de la primera parte (que no se volvió a grabar, por supuesto, sino que cogieron los mismos trozos de la primera). Si no has visto la primera parte, la película es un excelente slasher... Lo malo es si has visto la primera hace poco.

ozzygimenez

• 13 Mar 2010

Pues no me ha parecido tan mala como creia. Claro que, hace años que vi la primera parte y no me acuerdo de muchas cosas. Bueno, la historia la verdad es que no esta mal, no es el tipico Slasher que se repite otra vez. Aqui nos narran una historia diferente que aunque aproveche bastante demasiado escenas de la primera parte como si tratase de una teleserie, pues no esta mal. Aqui el asesino es el protagonista que tiene algo que contar. Me gusta la primera parte donde al menos se aprovecha la historia dandole mas chicha al asunto. Ademas, te das cuenta de que al fin y al cabo es un pobre diablo que la sociedad lo ha hecho asi. Obviamente el ritmo a veces es bastante lento y cansino pareciendose mas a un dramon de sobremesa donde no tiene ni ambiente ni un minimo de violencia decente. Eso si, bastante cruel la verdad es que si que es. Tambien otra cosa que me parecio bastante baja es como se comporta la ley durante el metraje. Tanto el propio asesino como la propia policia juegan a matar a todo quisqui como si fuera un juego, y si se equivocan, no pasa nada. En cuanto actores, puf, me parecen nefastos, en especial las victimas que me parecen cuanto menos creibles. La segunda parte y recta final puede que se convierta ya en un Slasher de los tipicos, pero todo me parece demasiado absurdo y muy rapido como para acabar de una vez toda la historia que la verdad es que la manda al garete. Comienza como una especie de thriller dramon medico y acaba en una slasher comedia o yo que se, no se ni como calificarla. En fin, una mediocre segunda parte pero al menos intenta ofrecernos algo, y en eso sinceramente lo consigue.

• 10 Mar 2010

Secuela con muchas escenas de la primera incertadas,ahora el hermano del maniatico de la primera sigue la masacre.La pelicula es muy mala,lo mas rescatable empieza a suceder casi cuando termina la pelicula pues casi toda es un recuento de la primera.NO vale la pena.

jp_da

• 6 Mar 2010

Una secuela regular, gran parte de la película son escenas de la primera parte y cuando comienzan los asesinatos se vuelva más interesante pero con el paso de los minutos se vuelve muy aburrida.

• 11 Dec 2009

Más de media hora de película de escenas de la primera parte, y luego llega lo ¨bueno¨. Bastantes muertes, la mayoría demasiado simples, la historia cambia totalmente, y pierde todo lo interesante.

chiwy

• 6 Jun 2009

El santa-killer atacade nuevo en esta segunda entrega quesedivide en dos mitades,la primera nos cuelan mediante flash-backs toda la pelicula anterior para asi ganar metraje,pero esto es lo mejor ya que la segunda mitad son las estupidascorrerias sangrientas del santa-killer estavez por parte del hermano pequeño.para llorar.

bengals

• 1 May 2009

la mitad de la pelicula se pasa repasando la primera,y la otra mitad los años posteriores,que un par de detalles y nada mas.sobraba

alexmaiden

• 6 Dec 2008

Yo hacia decadas que no la veia, y la vi ayer y me parecio casi mejor que la primera, al margen de que los primeros 40 minutos son un resumen de la primera parte, el hermano menor de Billy esta narrando la historia de su hermano mayor al psiquiatra, y asi es como lo vi yo, como una narracion. Las muertes de las victimas no estan mal, unas mas impactantes que otras, lo que me chocó es que Ricky recordase con tanta exactitud los hechos que ocurrieron ¡cuando el tan solo era un bebe!, y lo que tambien me choco fue cuando estaban en el cine el y su novia Jennifer, y la pelicula era la primera parte de esta. Por todo lo demas a mi me ha parecido muy buena. Le doy un 8

Rick Caldwell

• 5 Nov 2008

Me gustó mucho esta pelicula, fue la primera que ví de esta saga, la ví un año antes de la primera parte.
Buena parte del metraje utiliza imagenes de la primera, pero la parte nueva esta entretenida.

• 1 Apr 2008

Muy mala.no se puede comparar con la primera.y el actor q hace de rick en la pelicula se gano un puesto en mi lista negra de las peores actuacioneslas muertes muy malas a esepcion de 2.no recomendable verla

SamSlot

• 1 Jan 2008

Despropósito total!!!.
Si la primera ya no era muy buena,esta segunda parte es flojíiisima.
La primera media hora - si,media hora - es un resumen de la primera parte con las mismas imágenes;la segunda media hora o más,nos cuenta la vida del psicópata protagonista antes de ingresar en el sanatorio;y los últimos veinte minutos,es cuando se disfraza del Santa Claus de marras e intenta "arreglar" algo el film a golpe de hachazos.
De verdad que esta si que no la recomiendo.

ikerrior

• 30 Nov 2007

Bastante mal en general, las actuacione son malas, pero la del protagonista es la peor actuacion que he visto jamas. Y luego esta lo de que te enseñen partes de la primer pelicula durante todo el principio. Me gusto as la primera tenia mas ritmo y la historia del hermano mayor es bastante mas interesante.

• 19 Nov 2007

Todavia superior a su antecesora.Aunque gran parte de la peli se dedica a recordar cosas de la primera.El asesino de esta segunda(el hermano menor del anterior psychokiller)es todavia mas brutal.Se pasa toda la peli fumando.

Shivan

• 21 Dec 2006

Repite mucho de la 1 que es muy buena, pero te llega a cansar que repita tanto de la primera. Pero igual tiene unas escenas muy buenas que valen la pena.

• 15 Oct 2006

Bastante buena si no fuese porque la casi mitad de la pelicula se pierde con escenas de la primera, Eric Freeman quien interpreta a Rick, lo hace bastante bien, algo rarito pero esta bien, y lo demas esta genial, no es mala continuacion.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Es ver de nuevo la primera parte, te la cuenta el hermano menor del asesino de la primera, se pone hasta fastidiosa. No la recomiendo para nada!!

GothCub

• 10 Jul 2006

Esta pelicula es una completa.....Bueno, resulta que esperaba una basura entretenidilla y con muertes chulas y me he visto viendo de nuevo la primera parte resumida y despues un intento de algo que solo consigue ofender mi experiencia como espectador. Es lamentable que hagan esto. No se la recomiendo a nadie.