Ficha Knifecorp

Críticas de Knifecorp (2)

• 29 Aug 2021

simplona pelicula que tiene como antagonista a kane hodder ( conocido por ser jason vorhees en la 8,9 10). el filme se jacta del humor negro y de algun que otro momento interesante. pues nos sirven en bandeja a un grupo que son carne de cañon, un psicopata musculoso y de malas pulgas y situaciones acordes.
no es la gran cosa, admitamoslo pero al menos entretiene lo justo y necesario.

gonxii

• 8 Aug 2021

Lamentablemente esta película queda a medio camino de lo qudo haber sido algo mejor. Si bien cuenta con un bajo presupuesto y efectos medios malos, al menos tenía un algo que se pudo haber trabajado mejor. Con tintes de humor negro, estamos ante la típica película del psicótico del cual deben escapar. Lo negativo de ésta, no es ell bajo presupuesto ni los efectos (hasta por ahí nomás) Sino su excesivo uso de humor negro, que de momentos sobra, y algunas situaciones muy descabelladas que no tienen sentido y que no aportan o no ayudan al desarrollo de la trama. Es algo así como de fantasía.
Actuaciones bastante malas, a excepción del Sr. Hooder que al menos, logra meterse dentro del genero que tan bien representa.
Aún así, la película entretiene que es su cometido, pero hasta por ahí.
Para ver y olvidar.
5/10