Ficha Don't Speak

Críticas de Don't Speak (1)

Gerpro

• 10 Sep 2021

La llegada a la casa de los abuelos de una familia se vuelve un misterio cuando no los encuentran dentro. Tampoco los encuentran en un pueblo cercano, donde no hay señal telefónica y no tarda en aparecer el moribundo de turno que en el último suspiro le dice al padre de la familia: ¨huyan¨.

Lo bueno de la trama es que en los primeros segundos de la trama ya se ve al monstruo causante de las desapariciones. Tampoco tarda en aparecer cuando los parientes regresan del pequeño pueblo.
El monstruo humanoide sin ojos pero buena audición y garras filosas, deja huevillos putrefactos dentro de las heridas de las víctimas que elige dejar vivas y también las encapsula de horrible manera y con insectos dentro.

Técnicamente discreta, con tomas áreas
interesantes y actuaciones buenas, características que le interesa mantener a esta productora que suele repetir y alternar a sus desconocidas figuras en las películas de baja calidad que publican con bastante rapidez.

Monster movie que no da vueltas, va al grano y los personajes no se dejan matar fácilmente, dan batalla a su manera. Film Entretenido pero sin originalidad.