Cuando acecha la maldad

Ficha Sacred Flesh

Críticas de Sacred Flesh (3)

• 16 May 2011

Otro regreso a la epoca de los 70s la era dorada de las peliculas de explotacion.esta pelicula es una oda al genero de nunplotacion,peliculas con monjas,desnudos,satanismo,lesbianismo, en una pseudo critica a la antinatura del selibato.La pelicula tiene una premisa parecida a la explotacion mexicana de los 70s satanico pandemoniun,del viaje hacia la pervercion de una monja presa de la locura y la pasion solo que satanico es mejor pelicula.El gran pecado de esta pelicula es el nulo guion y solo dedicarse a mostrar desnudos y escenas de lesbianismo cosa que debe ser un complemento de la pelicula no el eje central.No vale la pena.

• 12 Sep 2010

Una verdadera infamia vestida de monjas que enseñan sus cuerpos lascizos formando una pelicula ( no debería de llamarse de tal manera) que es una incrogruencia total y absoluta. Ciertamente tiene guion pero macarronico y solamente con referencias constantes a Satan que parece que lo dirige todo. Podria pasar por ser una hora de historia de esas que puede poner una cadena a medianoche con el aviso de que es para adultos. Bazofia sin sentido, solo vale la pena que alguna monjas del infierno están realmente buenas.

Megamoko

• 21 Aug 2006

Infumable cosa rara, sin pies ni cabeza. Se trata de una imbecilidad fílmica y mareante, cuyo único fin es sacar un montón de escenas de sofcore lésbico con fulanas penthouse disfrazadas de monja y rodeadas de crucifijos. Todo con bastante mal gusto y mareante hasta matar. O sea, un subproducto erótico digno de adornar los mejores chats de contactos lolailos de las madrugadas de las teles locales.

Así pues recomiendo encarecidamente no perder el tiempo visualizando esta castaña y escoger productos mucho más eróticos y apasionates como el teletexto o la teletienda.