Ficha Terroríficamente Muertos

Errores de Terroríficamente Muertos (47)

Las ropas de Annie cambian a mitad de película sin razón.

Karras

Cuando Ash esta corriendo por la cabaña mientras le sigue el demonio, se ven que la cabaña no tiene techo, y esta lleno de cables y luces.

Karras

Cuando el ojo de Henrieta es disparado, se le ve perfectamente el alambre que lo sujeta mientras vuela por la habitación.

Karras

Cuando la bruja del sotano sale de el y empieza a dar vueltas por la habitación, se le ve el traje de goma rajapo por toda la espalda.

nacionalista

Como sabemos, Ash (Bruce Cambell) se corta su mano derecha con una motosierra que posteriormente se acopla al brazo. Pues hay una escena en la que se encuentra en el sótano para recuperar unas hojas del libro de los muertos y una de las hojas la coje con la mano derecha!!

Javier

Cuando la vieja de debajo de la trampilla se esta comiendo al paleto salta mucha "sangre rosa" a la chica y le mancha los pantalones cortos. Cuando la chica deja de sujetarle las piernas y desaparecen éstas debajo de la trampilla, la "sangre rosa" desaparece de la ropa de la joven.

DeepJhonny

Al final de la peli cuando ash es tragado por el tunel del tiempo si os fijais bien se ve el cable del cual esta sujeto cuando va dando volteretas, un fallo sin importancia.
Para mi una de las mejores triolojias de todos los tiempos junto a basket case y lord of the keimada xDDDDDDDD
Venga gente a seguir creciendo jejejeje.

Errores: 47

Escribir error