Ficha Dark Whispers Vol 1

Críticas de Dark Whispers Vol 1 (1)

• 5 Feb 2021

Desatroza antologia que contiene 10 historias mas una principal en la cual una chica encuentra un libro en su apartamento y leera cada historia.Cada historia que lee una voz le dira que siga con la otra y lo que pasa en la historia algo de ella ocurre en su apartamento.
De las 10 historias solo 2 son medianamante aceptables,una es un hombre obsecivo con las sirenas,esta historia es aceptable con un final digamos bien.Y la otra que me gusto es muy simple,un joven es llevado a la ciudad por un extraño que atropella en el camino a un hombre,tambien tiene buen final.En cuanto a las demas hay una de san valentin que es animada y es deplorable.Otro desastre es una de una chica vampira,y tambien otra historia irrelevante la de una chica y la musica.Tenemos una regilar que es la primera sobre una madre que recuerda los cumpleaños de su hija.Malas historias la del intruso,la de las plantas del diablo y la del cuento de hadas.Mirame es otra historia sobre una actriz obseciva por que la miren.
En cuanto a la historia principal,termina siendo una tomadura de pelo.En resumen mas de un 3 no le puedo meter de puntuacion.