Ficha Scooby-Doo!: Retorno a la Isla Zombi

Críticas de Scooby-Doo!: Retorno a la Isla Zombi (2)

• 5 Oct 2022

Otra pelicula animada de scooby-doo ,confieso que es el primer film de animación que veo de estos personajes y la verdad es que se extraña el doblaje original en las voces tanto de scooby como de shaggy además de que la pelicula es muy repetitiva ya que los monstruos siempre son personas disfrazadas y eso le quita mucha importancia a las leyendas que utilizan tanto de los zombies como la de los gatos mutantes , el film tiene unas animaciones bien logradas pero el argumento es poco convincente y termina fastidiando ver a los villanos siendo desenmascarados de manera constante

• 5 Dec 2019

Película: ¨Scooby-doo: Return To Zombie Island¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

No veía una cinta de Scooby-Doo mucho y no se si esta es la continuación de alguna, así que mi crítica va enfocada a la cinta en sí. En esta ocasión la pandilla estaba retirada de resolver casos y luego de ponerse de acuerdo para realizar un viaje, terminan saliendo de su retiro para resolver un caso que involucra zombies y un tesoro perdido. La historia es simple, pero efectiva, a pesar de que está aún más infantil que las últimas cintas que ví de la pandilla. Diálogos infantiles. Los personajes también ya no es lo mismo que antes, si bien es la misma formación, está orientada para un público muy menor. De ritmo es lenta por varios momentos. La animación no es mala, pero no tiene la calidad de antaño. Banda sonora adecuada. Una resolución del caso bastante predecible.

Mi puntuación para ¨Scooby-doo: Return To Zombie Island¨ es 5 de 10 posibles, no tenía grandes expectativas así que no se me hizo tan pesada de verla. No es una mala cinta, pero sí mediocre y del montón. Orientada principalmente para los más pequeños de la casa.