Ficha Bosque Tenebroso

Críticas de Bosque Tenebroso (17)

• 18 Apr 2023

Aburrida pelicula de suspenso ,con una trama planteada de manera tediosa entre diálogos y rencillas que van teniendo algunos de los personajes , me parece que pudieron aprovechar mejor el escenario del bosque , un lugar extenso y misterioso que por lo regular siempre viste para desarrollar una buena historia , vemos a un grupo de jóvenes comandados por un hombre que les impone algo de disciplina mientras son acechados por un misterioso sujeto , al final la película tiene algo de lógica con respecto a algunas escenas aunque igual no logra convencer con su propuesto

rubensevillano

• 17 Jan 2019

Película noruega calificada como Survival, una película que no es mala pero tampoco es muy buena como he visto algunas puntuaciones que le dan un 9 o un 10.
Una película parecida en parte al Proyecto de la Bruja de Blair o Viernes 13 entre otras.
La película en sí no es de terror, ni es sangrienta, ni hay apariciones fantasmales, ni mucho menos, es una película de supervivencia ambientada en los bosques noruegos, y no es hasta los últimos 15-20 minutos de la peli, que es cuando se muestra más interesante.
Las actuaciones tampoco se pueden esperar mucho, el argumento entretiene lo justo, es una de esas pelis que es para pasar el rato, para verla una vez y punto.
La doy de puntuación un 5.

• 27 Nov 2011

por mas que los ultimos 20 minutos de pelicula empieza a verse lo mejor hay que decir que estamos en el horno.bancarse tanto tiempo para algo tan efimero no puede dizfrazar el desastre que termino siendo esta pelicula.puro dialogos y discuciones para no llegar a nada,y despues sales esas cosas negras no terminan de convencer a nadie.esta pelicula tan amateur no merece otra nota que un 0.

• 13 Oct 2011

No es una mala pelicula,pero tampoco es buena,me explico.Casi en toda la peli no ocurre nada llamativo,salvo un cadaver que encuentran en un lago,pero el ultimo cuarto de hora esta bastante bien con ese tipo entre las sombras atacandoles,luego te enteras de la historia,vas atando cabos,y ves que no es tan mala y sosa como parecia.Pero de ahi a ponerle un 9,creo que es excesivo.De todas formas la recomiendo para verla una vez y despues olvidarse de ella

Lokis

• 26 Jul 2010

Excelente cinta de terror psicologico de origen noruego. Sin ningun tipo de artificios y buscando inquietar con la sugerencia y la atmosfera, consigue sus propositos con solvencia, gracias sobre todo a la magnifica banda sonora y al inquietante paraje donde esta ambientada. Las interpretaciones son muy correctas y el director sabe sacar partido de todos los elementos que tiene a su alcance, logrando mantener la intriga y la tension hasta las ultimas escenas. Recomendable para todo aficionado al suspense, el misterio y los ambientes opresivos.

RRemolacha

• 30 May 2010

SURVIVAL BARATO.

La peli ya empieza mal porque la introducción es nula e inconexa y uno no sabe exactamente que hacen esos 5 panolis alli en el bosque, y se limita a esperar que al menos ocurra algo, aparte de peleitas de reality show en el bosque a ver quien limpia los retretes o quien tiene un cigarrillo escondido, PERO ESPERA SENTADO PORQUE NO OCURRE NADA HASTA LOS 5 ULTIMOS MINUTOS.

El desarrollo es aburrido, sinsentido y el final con el loco asesino de turno ... eso es ya la culminación de la chapuza haciendo guiones y acabando rápido que tengo que escribir otro en media hora. Una tomadura de pelo al espectador en toda regla.

BODRIO QUE NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTAMENTE NADA.

pd:la puntuo con un 1 por seguir las reglas de puntuacion, que sino otro gallo cantaria.

Demonio

• 1 Sep 2009

Película rara de cojones y si no se lee y relee uno la sinopsis verdaderamente mala de comprender. Empieza muy mal aunque a medida que avanza se va poniendo interesante la cosa. Se deja ver bastante bien. Aunque mayoría de actores, circunstancias, situaciones, desenlace... que no caben en la cabeza de casi nadie. Para gente poco exigente.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Infumable... La historia de los fantasmas del lago y los del bosque ya cansa ya, ademas quye esta es pesima, malos efectos y pesimas actuaciones... en fin, bodrio!!

calodavi

• 13 Jun 2008

No es ni mucho menos de cero, es entretenida y además no todas las pelis de bosques están inspiradas en blair witch... que por aquí puntuáis alto truñacos mucho peores.

momo

• 15 Nov 2007

No vale nada, este cero es de verdad.No usaron nada de presupuesto y la hicieron sin ganas.

vassago

• 7 Jul 2007

no me a gustado para nada, esta pelicula se me hizo eterna, con un argumento simple, simple, bajo presupuesto, no da nada de miedo, duerme hasta a los arboles del bosque, y con actores sosisimos

rucilam

• 15 Jun 2007

Una peli que como comentais recuerda un poco al Proyecto de la bruja de Blair por su localización y planos, pero tb tiene escenas que pueden recordar a El resplandor, Viernes 13 o incluso a Posesion infernal, por ejemplo. La verdad que es una cinta que empieza noña y continúa aburrida, salvo algunas escenas aisladas de misterio en las que da la sensación de que la cosa se va a poner mejor, pero luego es sólo un espejismo. Lo más destacado de todo el filme es su final, por lo menos en él habia algo de terror del bueno. Es para verla una vez y ya está. En cuanto a los que no la entienden, no se qué decir, pues justamente al final lo dejan todo claro del porqué del asunto, yo sí que me entere, no es una película complicada de entender.

tallero

• 17 Jun 2006

Ni buena ni mala, para echar el rato. NO le pongo muy buena puntuaíón porque odio a muerte los "reality shows", así que, de entrada, con el guión ya estaba desencantado. De todos modos, ampoco me parece exageradamente mala, hombre.

wen

• 17 Jun 2006

pues no estoy de acuerdo con todos vosotros, es cierto que la historia es igual que la de la bruja de blair , pero la peli esta muy bien en si y demuestra como se puede hacer una buena pelicula sin sangre y con una gran tension

Libertino

• 5 Jan 2006

Nada de nada.
Unos chavales muy guapos/as ellos a verlas venir.
Todavía no se de que va

Ruthven

Yo tampoco sé de que va porque es una estupidez. Sólo sé que malgaste mi tiempo viendo esta porquería que ni siquiera tiene ritmo. Cuando aparece el "descubrimiento" pensé que se pondría interesante, pero another mojón for me... Un pestiño horroroso que no recomiendo ni de coña.

have-u-check-the-children

puff sin mas.. no es inguna cagada pero tampoco se isfruta... aprovha el formato de la bruja de blair, paa contar una historia q nunca terminas de entender... sin mas