Ficha Phobias

Críticas de Phobias (4)

• 22 Apr 2022

Pelicula algo rara que tiene cinco historias de fobia y una historia central.
Robofobia es la mejor de todas y es un coreano que ayudado por una intelugencia artificial se vengara de las malas personas.
Vehofobia es una chica de color que asesinara a un hombre para robarle dinero,historia simple y no se destaca.
La tercera historia es efedifobia y es una maestra que se acuesta con el padre de tres chicos que buscan venganza.
La cuarta historia es la chica policia con fobia a las armas de fuego,otra historia de regular a mala.
La ultima de las historias es la de una mujer que quiere ser perfecta.Esta fobia me ha gustado y tiene ademas de muertes algun que otro desmembramiento(aunque mucho no se ve,me ha gustado)
En cuanto a la historia central es de un medico que tiene prisionero a los cinco personajes de cada segmento y experimentara con ellos.Buen final aunque medio raro el por que los tenia a cada uno de ellos torturandolos y expermentando.
Un film que sin ser gran cosa entretiene.Mi puntuacion es un 6

• 14 Apr 2021

Película: ¨Phobias¨ (2021).

Otra cinta de este año y la verdad es que si bien en cuanto a temática parecía interesante, finalmente queda en muy poco. La historia entrelaza cinco tipo de fobias no muy conocidas (en orden: robofobia, vehofobia, efebifobia, hoplofobia y atelofobia). Diálogos mediocres. Las actuaciones son regulares. Los personajes no convencen del todo. De ritmo es algo lenta desde la tercera fobia en adelante. Ambiente aceptable. Banda sonora bastante correcta. Efectos visuales muy malos. Terror nada y muertes flojas. El desarrollo no es bueno y el final es malo.

Mi puntuación para ¨Phobias¨ es 4 de 10 posibles, sin tenerle fe alguna, resulto igualmente decepcionante, ya que parte bien, pero decae de muy mala manera y nunca logra reafirmarse. Además de ser una antología con cero originalidad, no vale la pena verla.

• 9 Apr 2021

No me logró enganchar ninguna de las historias, me parecieron muy rebuscadas aunque esas fobias en realidad existen, creo que las actuaciones no están a la altura, tenia todo el potencial para explotar más el lado sicologico y se queda más con el dramatismo sin sentido, desarrollos flojos y un final poco creíble, lo único rescatable es su duración.

• 3 Apr 2021

Supera tu miedo - Phobias.

Película de la cual no esperaba nada y no es mala pese que tampoco sea del gusto de todos aquí te muestran un grupo de personas que están siendo probadas para superar sus fobias algo similar a algunas del estilo pero cada una te cuenta la historia.

La más interesantes es la de Hana Mae Lee vamos que decir que está chica actúa bastante bien y me sorprendió, la. Historia y fobia de Macy Gray a mi gusto es la más violenta y perversa y luego la historia de la fobia a la armas de fuego y este segmento está dirigido por Camilla Belle que también me resultó interesante desde luego la escena del restaurante fue la mejor y te sorprendes en cuanto las otra historias le faltó mejor profundidad.

Ahora bien el final se soluciona de manera muy rápida cosa que tampoco quedó bien y desde luego la recomiendo para ver una vez porque hay segmentos de fobias que están muy bien y otras no pero en conjunto pasa.