Late Night

Ficha Hell house LLC III: Lake of Fire

Críticas de Hell house LLC III: Lake of Fire (5)

gonxii

• 24 Mar 2024

Película que decae mucho en comparación a sus predecesoras.
Si bien esta entrega logra entretener por momentos, su trama se desarrolla de una manera muy lenta. Los momentos de buen suspenso y sustos son muy escasos respecto a las anteriores entregas.
Si bien tiene una trama aceptable, creo que no supieron aprovecharla al máximo. Su final es lo peor de todo, siendo este un poco tomado por los pelos y bastante forzado.
Cuenta con actuaciones en parte buenas, y otras un tanto forzadas y llanas.
Recomendada para seguir parte de la trilogía, pero no a esperar la gran cosa.
5/10

• 8 Feb 2022

Aceptable tercera entrega de ¨Hell House¨ la cual, si bien no llega a igualar y mucho menos superar a sus predecesoras, entretiene.
Tiene una historia simple, que no aporta nada a la saga, pero efectista.
Las actuaciones son muy buenas al igual que su apartado técnico.
Recomendable sólo para los seguidores de la franquicia!

• 19 Jun 2020

no puedo creer lo que vi..... una cosa espantosa por donde se la mire, o soy yo o esta porqueria es mala de verdad ya que las criticas apuntan a que algo hay.... si es asi el caso no logre ver nada, creo que no vi las anteriores y por eso quede desconsertado no lo se pero por lo que vi hacia mucho que no veia una pelicula tan horripilante y aburrida y que no pasa nada, me dejo un muy mal sabor de boca y hasta me atrevo a decir que me depremio, un enorme 1

• 19 Apr 2020

Que decepción me llevé con el desenlace que hay a falta de no más de 4 minutos para su final con ¨ Scarface ¨ Russell.... O sea: estás viendo todo el rato una peli la cual estaba entendiendo perfectamente y me estaba gustando mucho, y todo ello para ese desenlace... De verdad, hay que joderse... Entiendo perfectamente la poquísima inversión económica que le inyectaron a esta tercera entrega ( se nota a leguas que es así ) , pero eso no puede ser en absoluto jamás de los jamases sinónimo de falta de ideas. Y la cosa iba muy bien hasta dicho momento, el cual me pareció bastante patético. La peli la he entendido muy bien, así que sé de lo que hablo. A otros quizá les encante esa vuelta de tuerca. No fue en absoluto mi caso.

• 19 Apr 2020

Inferior a la primra,le falto mas tinte sobrenatural.
Este film no llega a conformar por que abunda en demasia los dialogos y si bien hay algunos momentos tensos,no son lo suficientes para lograr que la pelicula me haya gustado.El final que es lo que uno espera en que desarrolle la principal parte de terror,llega a ser todo algo confuso y defrauda lo esperado.Actuaciones correctas,trama aburrida y el descenlace flojo.Lo mejor del film es la escena que una de las inregrantes del grupo apuesta en ir al sotano,destaco ese momento por sobre todo el film.Mi puntuacion es un 5.