Late Night

Ficha Moscow Zero

Curiosidades de Moscow Zero (17)

jiji

Más que curiosisad esto es una aclaración. Simplemente quería deciros que el nombre de una actriz llamada Raquel Pérez ha aparecido recientemente en la ficha de Imdb de Moscow Zero. Esta chica trabajó en la película, pero única y exclusivamente como figurante. La voz original en off en ruso de este personaje, así como la voz doblada al inglés es la de otra persona.

Lowell Freeman

Alex O´Doherty, que sale en camera cafe como habeis dicho, es uno de los guias. La curiosidad es que en "Camera Cafe", su personaje siempre nombra a los rusos y a Rusia; es un defensor de la cultura y de la forma de vivir rusa. Y en el personaje de esta pelicula hace de ruso, curioso¿no?.

jason69

confirmado si es un actor de camera cafe mas concretamente alex o'dogherty ke hace de arturo cañas en la serie

jason69

trabaja uno de los actores de camera cafe o eso creo es el ke muere el primero

Marcos

Fue presentada en el Festival de Sitges de 2006.

Marcos

El presupuesto de la película fue de 10 millones de euros.

una que no los conocia

Eso de que en la película solo han participado dos actores rusos es mentira. Y además ese tío pesao que se hace llamar Finito de Moscú no es más que un figurante que no dice en la peli ni mu, pero ni mu vamos.

gans

La pelicula no esta hecha por el hijo de Sly si no que sale en ella, su hijo solo sale y pa lo que hace mejor haberse quedao en su casa.

Dylan

Madremia menudas criticas esta teniendo la pelicula, y yo que en su dia maldeci que Alicia Silverstone saliera del reparto de Moscow Zero y la sustituyera la tal Oxanna. ¿Nadie sabe porque Miss Silverstone cayo del reparto?, ¿Tal vez intuia que se iva a meter en una mierda de mucho cuidado?

fifi

¿Saben que uno de los criterios seguidos para elegir a la niña que corre tanto en la película es que es la hija de la secretaria del Consulado Honorífico de Rusia en sevilla?

La pelicula esta dirigida por el hijo de Sylvester Stallone, Sage. El mismo que hizo de hijo de Rocky Balboa (Stallone) en Rocky 5.

Dylan

Al parecer Alicia Silverstone iva a interpretar el papel que hace finalmente la tal Oxana (incluso en una entrevista Silverstone afirmo que viajaría a España a participar en el film), el caso es que dias antes de empezar a rodar, Alicia misteriosamente cayo del reparto. ¿Alguien sabe la razon?

minerito

Parte del " submundo marginal del Metro de Moscú" fue rodado en el interior de las galerias mineras del Pozonº 7 de la localidad sevillana de VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS

En rodage participaron solo 2 actores rusos. Uno de ellos es... Torero ruso con nombre artistico "FINITO DE MOSCU" Su nombre es RAMON o ROMAN y es actor-especialista tambien.

RAKE

Manuel Martín Rúa y Cain están haciendo el make of de la peli ..........está chulsilimo!! Teneis que verlo!!

catman

la directora salio en el proçrama mira quien baila con otra del equipo.

PeLuSa

La directora del largo tiene el "mote" de LUNA con el que firma sus films.

Curiosidades: 17

Escribir curiosidad