Ficha Ciudad Maldita 436 (Población 436)

Ver Ciudad Maldita 436 (Población 436) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ciudad Maldita 436 (Población 436) (50)

Luis Rafael

• 22 Jan 2007

Es una pelicula de suspenso, no es de terror!! no hay muertes impactantes, ni sangre ni nada, es un film light para pasar hora y media sin nada que te sorprenda, con una historia muy extraña e incomprensible!! Resalta en esta pelicula la interpretacion de Jeremy Sisto que ya es habitual verlo en este tipo de peliculas

teka

• 4 Dec 2006

Se tenía que haber titulado "436 ciudad de payasos". La película es un petardazo, pero de ella se saca algo importante. El mejor papel al que pueden aspirar los "actores" de este pestiño es a ser payasos en el Macdonald, así que ya es hora de que se pongan a trabajar y dejen el cine en manos de los que saben

brickman

• 15 Nov 2006

entretenida peli de pueblo casi fantasma, me recordo vagamente a otras pero bastante interesante,lo que no me gusto mucho es el final, incluso el inutil de fred durst que como musico y cantante es un paquete aqui sale convincente.

Miliki

• 7 Oct 2006

Buena historia, hasta verosímil. Excelente el gui´n, muy bien ambientada y con un final a lo "Chicho". Bien por esta peli!

Marcos

• 17 Sep 2006

Después de tragarme muchas cutradas de videoclub creí que no iba a encontrar una peli decente de videoclub nunca. Pero con esta película todo a cambiado. Muy buen film, original y bastante entretenido y con un guión realmente bueno para ser una pelícua de videoclub. Los efectos especiales son normalillos (pero canta demasiado el ordenador) y la historia está muy bien. Buen final.

pedro

• 30 Aug 2006

Pelicula original y entretenida, con un gran guion y buenas ideas y un jeremy sisto que se olvida del rol de eterno adolescente para hacer un papel mas maduro. La situacion es terrorifica aunque lo que prima es el suspense. de lo mejor del videoclub ultimamente, la recomiendo para pasar un buen rato.

TorQuemada

• 5 Aug 2006

No esta mal, peli de pueblo perdido en la America Profunda lleno de zumbaos. No es de miedo pero está entretenida para pasar el rato

zoybender

• 13 Jul 2006

bueno esto pasa mucho uno se pone a leer las criticas y piensa:bueno,estara bien la peli ,pero luego la ves y ...uffff.Pa empezar decir que es un telefilm como una casa,los actores,pricipalmente el poli y el del censo,libran una dura batalla para saber quien de los dos es peor actor,no busques tension ni intriga(el final esta cantao)ni sustos ni sangre ni na de na.Total un bodriazo que no me extrañaria que echasen el finde en t5 o a3 porque es muy muy pero que muy mala

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Me gustó mucho, un ambiente bastante claustrofóbico y enfermizo que hace que sientas necesidad de salir corriendo hacia otro sitio.

athletic

• 29 Jun 2006

Sin dar miedo ni ser realmente terror sigue la estela por el conexto y la temática de películas como El pueblo de los malditos y salvando las distancias la gran Los chicos del maiz. Si os gustan esas películas, aunque quedando lejos de la calidad de estas, os gustará. Se puede hacer lenta en algunos momentos porque no hay mucha tensión pero el final sube considerablemente la nota de la peli