Ficha Dark Stories

Críticas de Dark Stories (14)

• 23 Dec 2011

cuando vi la portada de esta pelicula(a mi las historias cortas me gustan mucho)lo primero que vi son todos los premios que habia ganado,mas siendo historias cortas no dude un segundo en comprarla para verla.la decepcion fue tal que no podia creer lo que estaba mirando.una historia tras otra cada vez mas aburrida y patetica.no se salvo absolutamente ninguna,y los personajes hacen lo que pueden.ahora yo quisiera preguntar¿quien carajo premio esta basura?no valio la pena nada y por mas que duren poco,ya al terminar de ver la primera uno sabe lo que va a seguir.mi puntuacion es un 1.

• 20 Mar 2011

Lo ¨bueno¨ que tienen las películas de historias cortas, es que, por muy malas que sean, no se llevarán demasiadas veces 0, y esto es porque la tortura se hace más corta, aunque dure 180 minutos, al final de cada historia siempre tienes la esperanza de que vas a ver alguna mejor; aunque, lógicamente esto no suele pasar a menudo. No se salva ni una, a cada una más aburrida, pero al fin y al cabo es lo que me esperaba...

Necromaster:

• 16 Dec 2010

No entiendo porqué todas las de ¨Dark stories¨ son tan infravaloradas, incluso despreciadas. Señores/as, esto es un film de episodios de tipo surrealista-experimental... Y hay que verlos desde ese punto de vista. A mí me gustan porque huyen de cualquier convencionalidad y racionalismo... aquí no hay nada de comercial, sino todo lo contrario. Reconozco que algunos episodios son demasiado extraños, los cuales después de verlos 2 o 3 veces aún no los he comprendido; pero la mayoría son muy interesantes y sugestivos... algunos me recuerdan al D.Lynch más raro, otros me suenan al D.Cronenberg mas experimental... y en otros hay ecos lejanos de Buñuel. Por lo general son muy sorprendentes e inesperados, con ciertos giros visuales y argumentales de lo más extravagante que te dejan absolutamente perplejo.
Si ya estáis hartos de ver cine comercial de Hollywood, o de ver las típicas pelis vulgares y simplonas, probad con esto... porque a lo mejor vais a flipar... o tal vez no. Yo creo que como mínimo vale la pena echarles un vistazo... pero avisados estáis.
RESERVADO PARA SEGUIDORES DE CINE PSICO-SURREALISTA. Punt: 7

spargó

• 11 Mar 2008

Muy mala,francamente no creia que lo que decian de ella pudiera ser tan exagerado,peroes que es cierto.es terrible.Son todas muy pencas y de baja calidad,aparte se nota mucho el presupuesto bajo y que la firma la "escuderia" neozelandesa.Nada entretenidas y sin nada que destacar de ellas en concreto.Al menos se saca algo bueno de ella,y es que ha servido para saber que no quiero ver las otras partes que tiene.

apollo

• 10 Jan 2008

Dios mío que espanto, la 1, la 2 y la 3, hago un llamamiento a que no perdáis ni tiempo ni dinero en verla, horrible, muy horrible.

juasquemeparto

• 30 Sep 2007

Todo lo anteriormente comentado es cierto, pero el nivel de esperpento debe ser multiplicado por 1000, simplemente decir que es una CACA, CACA, CACA, CACA...podría pasarme así la noche entera sin parar.

yo_yo

• 8 Aug 2007

estupida, absurda, sin sentido alguno, nada de terror, aburridisima, pesada,...!!!

salem87

• 3 Jul 2007

Esta primera parte no me ha gustado ... solo hay dos que se salvan medio medio ... la mayoria sin sentido y de terror no tiene nada ... resultan aburridas. Comparar esto con creepshow es un insulto ...

Marcos

• 28 Jun 2007

Menuda mierda de "película", aunque ni siquiera es una película, ya que esto son varios cortos-basura recopilados cutremente y vendidos como una puta película (timadores asquerosos, merecían ser colgados de los coj... de una farola durante una semana seguida). Esto ni es terror ni es nada (¿qué tiene que ver esta mierda con "Creepshow" o "Twilight Zone" como dice la contraportada?), son historias sin sentido y que solo se salvan (mínimamente) dos: la del mar (el final es inesperado, pero visto) y el restaurante (agobia un poco). Las otras historias son aburridas, esperpénticas e incoherentes. Un uno por esas dos historias, las demás no valen ni para tirarlas a la hoguera. Lo peor que he visto de historias cortas junto a "Creepshow 3". Basura.

danny

• 16 Jun 2006

QUE MALA POR DIOS!!! PESIMO GUION, MALOS INTERPRETES Y MALA PELICULA. AL MENOS NO SE HACE TAN PESADA AL CAMBIAR DE HISTORIA, PERO SIGUE SIENDO UNA MIERDA

Ambar

• 16 Jun 2006

AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! ¿Que leches es esto?... Que historias mas paranóicas, raras y malas!!! Menudos nuevos talentos tiene Nueva Zelanda, me dan ganas de ir a la policía y denunciar al director por juntar tanta porquería y editarla en dvd.

Bakaroo Banzai

• 31 May 2006

Com decía uno muy paleto que conocí: "esto no vale ni pa tacos de la escopeta". Un bodriaco sin sentido.

juanjessi

• 31 May 2006

pedazo de porqueria que no me molesto en hablar mas de ella, insufrible

chakar

• 29 May 2006

Esto no tiene nada que ver con historias de la cripta,es mas,esto es lo mas cutre,triste,paranoico y sin sentido que he visto en mi vida,os juro por lo que mas quiera que al acabar de verlo (acabe por ver que tan retorcida puede ser la mente de un "director" o "directores" puede llegar a ser) tire el video por la ventana literalmenmte.No se como han podido hacer una segunda parte Dios!!