Ficha La Isla del Miedo

Críticas de La Isla del Miedo (32)

• 19 Apr 2021

mala no,lo siguiente,entiendo que sea un producto de scy fy y uno ya sabe lo que le espera, pero los efectos de cgi de este filme sobrepasa lo mas malo que vi en las peliculas de scy fy o asylum, lo unico que rescato son las muertes brutales, con excepcion de la ultima que me parecio una burla al espectador.
de las peores que existen con efectos de 2 con 50.
la trama esta mil veces vista, solo que aqui toman prestada la idea de jurassic park para hacer esta fantochada.
olvidable y poco recomendable

• 5 Apr 2017

otro de esos filmes que solo hace perder el tiempo no gusta en nada medio entretiene por lo ataques de los dientes de sable pero poco mas una escena me dio mucha risa cuando ataca a una rubia no se pero me dio risa sera por ese grito tan falso de estos actores que en realidad son bastante penosos todos nadie se salva

efectos son malos todos con cgi en máxima potencia luego en realidad no vale la pena verla salvo que quieras perder el tiempo
no recomendable

dormasdor

• 8 Jan 2017

No habia hecho critica de esta pelicula, solo la puse como de las peores que he visto, y si, como lei en otro comentario. una bajisima imitacion de jurasic park pero solo con tigres dientes de sable, los actores son tan malos que agradeces q en algun monento se los coma el tigre, igual lo que no se perdona en esta y en ninguna pelicula de terror o ciencia ficcion, es que los efectos de computadora se noten tanto, parecen como cuando recien los estan armando para ensamblarlos en la pelicula, por eso mi 1

rubensevillano

• 12 Mar 2016

La considero una película sin ningún sentido, con un argumento muy pobre, malísimas actuaciones, al igual que los efectos especiales ( se nota un montón que los monstruos están hechos x ordenador) muy mal hechos x cierto. Aunque contiene escenas gore, ni con esas me ha gustado, la considero una perdida de tiempo, y por ello la doy un 3.

• 6 Nov 2012

realmente penosa e inexpresiva pelicula en la cual abunda efectos por computadora,y encima su guion es pesimamente una copia inexpresiva de la notable jurasik park.malas actuaciones,malos efectos,muertes desastrozas,y la verdad pense en ver algo similar a la pelicula garras.que ingenuo fui,mi puntuacion para esta verdadera porqueria es un 1.

casiolo

• 24 Aug 2012

La pelicula en sí es desastrosa. Los fx son, no pobres, sino lo siguiente, malos a rabiar. Tiene un punto a favor, y es la trama, entretenida y llevadera, a veces alguno de los tigres te sacaran más de una sonrisa de lo mal hechos que están, pero la verdad que te hace pasar el rato, más o menos. Un 4.

Ivan Saldivia

• 13 Jul 2011

Muy mala!
Siendo una onda jurassic park pero con tigres dientes de sable. Aun asi de lo limitado del film me ha caido bastante simpatico, por eso no le pongo nota tan baja.

Los efectos de los tigres en si re truchos, computadora a full. Escenas de gore dijeron por aca? noo nada que ver.
Las actuaciones divertidamente malas.

Spoiler: a destacar no solo los malos efectos de los tigres, sino las cabezas, tanto la del chico deportista como la del empresario jaja que cutre son!

Es mala pero es bastante entretenida.

tibs

• 11 Jul 2011

¿Pero que puñeta es esto? de verdad a alguien le daría miedo ver eso. Los efectos los consigo sin ningún tipo de problemas con mi PSP de casa. ¿Pero la gente no tiene mejor cosa que hacer que películas extremadamente aburridas y darle vergüenza ajena a la gente? Un 1 y gracias

• 29 Mar 2011

Mala, pobre, aburrida, ortera, y por sobretodo DIGITAL!!!...
Dios que una nintendo tiene mejores gráficas... No gasto más palabras, para quien quiera perder el tiempo, apuntense esta.

Gerpro

• 16 Jul 2010

Película muy pobre, con un Robert Carradine deslucido y con un papel que cualquier actor lo interpreta sin problemas, pero Carradine (seguramente ganó unas monedas) es el ¨nombre de peso¨ del film. Los cgi digitales son muy limitados y la historia en general es mala.

Chickalkal

• 19 Jun 2010

Penosa en todos sus términos.
Malos Fx, mala fotogrfía, malos actores, trama aburrida, pésima dirección, sin tensión ni clímax...

fabio2000

• 2 Jan 2010

El Australiano George Miller que había debutado con el enorme clásico ¨Mad Max¨ sorprende en su carrera dando un giro increíble pasando a dirigir un telefilm barato de SyFy en 2005, ¨El Ataque del dientes de sable¨.
De aquel director no quedan rastros con esta cinta que es lamentable de punta a punta.
Efectos computarizados cantosos, una historia tradicional de telefilm y todo lo que implica a una película de televisión, aburrida sin mas.

toxie

• 31 Dec 2009

Me he reido bastante de lo mala que era, tanto en fx como en dialogos , todos ellos muy absurdos y tipicos.
Aun asi tiene algun momento sangriento que ameniza un poco su visionado.Entretenida sin mas si no te importa demasiado el argumento (copia descarada de parque jurasico) y los mediocres fx.

Demonio

• 1 Mar 2009

Película regular de efectos especiales no demasiado logrados pero que entretiene. Con acción y trama suficiente como para envolver a la clase de espectador menos exigente. A la mayoría del público le gustará.

danieku

• 3 Jan 2009

Es verdad que esta pelicula tiene unos efectos especiales de un niño de 5 años y que es muy de serie b pero tampoco me parecio tan mala pelicula pues la vi con mi hermana y decia que mala que mala pero en ningun momento me decia quitala y es que a pesar de ser mala distrae un buen rato y tiene sus toques de humor adolescente y sus escenas gore.

CiberRexXSXM

• 4 Aug 2008

Completamente tonta, por dios la esena en la que el animal tira la estatua es mala por 2 cosas,1 incluso el Play Station tiene mejores greficas y 2 cuando mata al tipo de abajo atravesandole la garganta es completamante perdonenma la palabra estupida y uno de los comentarios dios se olle un gran rugido el idiota dise -oyeron eso?.

chiwy

• 20 Jul 2008

penosa monstermovie,con un guion,actores y fx ridiculos.solo se deja ver por sus momentos gore pero asi y todo lamentable.valoracion,perdida de tiempo.

ikerrior

• 8 May 2008

Pesima, Actuaciones pobres, efectos digitales de andar por casa, escenas cutres, la historia mas tipica del mundo y el final mas triste y cutre que se haya hecho jamas. SPOILER al final fijaos bien en la estatua dorada del dientes de sable y decidme si nos son los efectos digitales mas cutres que hayas visto. Me iva a tirar del os pelos pensando que es el mismo director de Mad max, pero segun he podido leer en las curiosidades se trata de otro George Miller. Menos mal.

Herzelimb

• 23 Sep 2007

Si a una persona que hubiera sufrido una lobotomía, un infarto cerebral y además fuera fanático de la prensa rosa le dieran papel y lápiz, escribiría un guión como este. Los FX (que parecen como si a un párvulo le hubieran dejado un pc con el 3D max)dan verdadero asco; animales desproporcionados de cabeza a rabo, actores de retrete estereotipados hasta el delirio (la gótica es para reventarle la cabeza con un martillo neumático) y una trama que ni un mojón sería capaz de idear. A todos aquellos que sientan cierta afinidad con el Esmilodón se les van a saltar las lágrimas del dolor y sufrirán tremendas arcadas. Es genial para doblar con los colegas y hacer tu propia versión de este grandísimo bodrio. Ni siquiera el cine troma es tan horrible como esta peli. Ah, si queréis crear una raza de idiotizados niñatos, babeantes e irrisorios, ponedsela a vuestros hijos cuando den un poco el coñazo :-P

BEOWULF

• 16 Aug 2007

Con esta peli, la "Sci-Fi" se ha portado, llena de sangre y desmembramientos, pero eso sí, con los mismos Fx de siempre. Lo único que me sobra es la historia (demasiado parecida a "Parque Jurasico") y sin olvidar al "gato" ese que se arrastra. Por lo demas entretenida.