Ficha Camp Slaughter

Ver Camp Slaughter online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Camp Slaughter (11)

• 23 May 2018

Slasher de campamentos que rinde homenaje a otros slashers de la era dorada de este subgénero, los 80s.... Principalmente Friday the 13th,pues verán muchos guiños a esta saga. La película plantea una trama bastante original pero muy mal dirigida,el presupuesto,los actores y los efectos no le ayudan, se que en los slashers no se puede pretender mucho pero su trama lo amerita.
Un slasher del monton con una interesante idea que quedara en el olvido.

andreana

• 24 Mar 2013

El argumeto plantea cosas muy originales. Pero llega un momento que ya se van de mambo son muchas las vueltas y giros que se agregan que se va diluyendo al final. Las actuaciones y los efectos son terribles. La musica de la patada y arruinaba el suspenso.
Se nota el bajo presupuesto empleado y el fanatismo del director por martes 13 y Jason.

Mi nota 5

pato 22

• 30 Oct 2010

realmente de esta pelicula no me ha gustado NADA, y eso que soy bastante amante de los slashers en los que ahi campistas y un asesino.
pero esta pelicula es mala en todo sentido, las actuaciones son malas el guion un desastre y como si fuese poco las muertes dan mas risa que otra cosa.
talvez alfinal intentan darle una coerencia a la historia pero en mi forma de ver la pelicula no fue aprobechada.
el final no sirve de nada si la pelicula es un desastre aunque la idea final es interesante.
en fin no recomendable.

t0mmy

• 29 Sep 2008

es una buena peli la hstoria es muy original
asi como dicen sus criticas es mala
pero si tuviera mas presupuestos seria otra cosa
en lo comun,hay peores peliculas como la 100tear,o la de vampiros Vs zombie
esta en verdad es buena hay partes ke no
son creibles pero vea el lado positivo.
en lo ke vasa esta buena y de eso me aferro..
el final esta para un continue aunke de echo
ya se lo deja ahi
alex pucci,kiere mantener la epoca de los 80´s
en alcance original sin vorrar los defectos con la tecnologia
si no aserla con logros.

raito_yagami

• 19 Nov 2007

La película en sí no es mala. Lo que ocurre es que el poco presupuesto hace bajar la calidad. El guión es original (pese a las tremendas similitudes que tiene con Viernes 13) y el final me gustó bastante. Yo creo que esta película esta infravalorada únicamente por no tener un presupuesto millonario y unos efectos especiales sorprendentes. Claro que yo soy un fanático del cine de terror de los 80, películas a las que se quiere hacer homenaje con Camp Slaughter. También he de destacar que esta película me ha gustado bastante debido a la presencia de uno de mis actores favoritos: Matt Dallas.
En resumen, esta película carece de presupuesto y unos FX espectaculares y posee un guión homenaje a los slashers de campamento (por mucho que digan que es una copia de Viernes 13). A mi me ha gustado, pero claro para gustos los colores.

disgustados

• 16 Jun 2007

puta la wea mala, son los efectos mas chantas que he visto en toda mi vida al punto en que en una escena matan a un loco y el cuchillo no tenia ni sangre despues de acuchillarlo... faltó presupuesto parece!!!!!! y el sexo era tan penca que era jueguito de niños jaja y la gorda culia era terrible asesina al peo. y el weon de la cabaña terrible maricon y jugoso no salvo a niun culiao y el final no se entendia...

green day

• 8 Apr 2007

una de las peores weas que he visto en mi vida a sido esta caga, ojalas no salgan nunca mas peliculas como esta.

muerte culias ordinarias, nunca me las crei, la sangre era mas falsa que la mierda y la gorda culia era mas ordinaria que la chucha.
cualdo los mataban corria demasiada sangre pos hijos de puta

ya eso

Luis Rafael

• 1 Jan 2007

He visto peliculas con malos actores y con un cameo deficiente, pero esta se llevo el premio!! la negra queria que la matarn rapido, ni hablar de la gordita, llegue a pensar que estaba llena de excremento!! las muertes uno que otra bien lograda, y bienvenidos a la nueva version de Jason, un campamento, las cabañas, el niño ahogado etc.. y la historia tiene demasiada fantasia

tommy

• 15 Dec 2006

puntuacion un 7 por el esfuerso,valio la pena ariesgarse a aser una peli estilo 80' aunque no cause miedo, y parese que da para una continuacion (alex pucci,ariesgate otra vez) camp daze 2

beowulf

Porfavoooorrrr, que película más mala, hace tiempo que no me aburria tanto. Primero es una copia total de Viernes 13, a lo cutre claro, incluido niño que se ahoga en el lago del camping. Y segundo, a mi me da que esta rodada como una peli amateur, tiene unos planos muy feos y malos.

hellraiser

El planteamiento me recuerda bastante a "School killer" de Carlos Gil, parece prometedora, a ver si me la bajo.